< Formula 1 2019 - GP España 12-05-2019 >

Sirius_spa

Carlos ha sacado petróleo hoy.
El McLaren nada de ritmo

1 respuesta
-Orb-

Lo triste del tema es que en el mundial Verstappen es 3ª, eso dice bastante del ridiculo que está haciendo Ferrari este año.

Querer que Alonso vuelva a la escudería es ser antialonsista directamente, que no vuelva por este circo.

1
ToRA

Id dándome ideas para el aviso de grupo del hilo del próximo GP que ya no se como enunciar el siguiente ridículo.

2
Hernani

#271 es siempre lo mismo el tunel no les debe funcionar bien a los de mclaren pq las peoras siempre joden mas el coche xD

Shikoku

Por lo menos se confirma que dejar Ferrari y después McLaren fue todo un acierto de Alonso xD

1
Slopestyle

La radio de Sainz al terminar la carrera es oro xD
https://streamable.com/y4xmk

telemaco103

Hoy no comentas? @BinHo

1 respuesta
BinHo

#277 podría comentar que echo a un rival de la pista pero paso

2 respuestas
telemaco103

#278 Cuando solo puedes comentar tú eso, es que ha hecho muy buena carrera jajaja

ZaGo

Nos dolerá que Montmeló desaparezca del mundial, si finalmente pasa, pero tampoco vamos a perder gran cosa. Otro año más un GP aburrido como pocos.

Ferrari y Mercedes en su linea. Uno haciendo el enésimo ridículo y el otro a su ritmo sin presiones y directos un año más al título.

Gran carrera de Carlos, demasiado ha hecho con el McLaren.

2 2 respuestas
MoonKai

#280 Cuando empezamos a decir que demasiado ha hecho con el coche... mal vamos xD.

Yo creo que hasta el año que viene Mclaren no va a distanciarse de la zona media. A pesar de tener más presupuesto que otros equipos, han empezado este coche de 0 este año, invirtiendo más en el diseño. Otros equipos con menos presupuesto ya tenían una base de chasis, de suspensiones, etc... Algún equipo habrá cambiado algo, pero no todo como ha hecho Mclaren.

Con Key en el equipo, espero que puedan hacer un buen chasis con tracción mecánica para el año que viene, en algún año con Honda lo tuvieron, como se veía en Mónaco. Este año creo que Mónaco van a ser lágrimas solamente, y más cuando depende el 99% de la clasificación (Ricciardo ganó el año pasado sin parte eléctrica y quedándose sin gasolina en carrera, hasta el último coche rodaba más rápido que él...), y siendo la clasificación uno de los puntos débiles de este coche.

Diseñando el coche del año que viene con una buena base como éste, creo que ya puede empezar a despegar, pero con las mejoras de este año no creo que gane mucho desarrollo a otros equipos como Renault o Haas en circuitos que no son stop and go como bahrein y baku. A alfa romeo, toro rosso y quizá force india sí que puede ser que acaben por delante de ellos para la siguiente gran cita y novedades aerodinámicas, que suele ser silverstone.

PD: Fuck off Montmeló xD, que se quede para los test y que se corra en otro circuito

CaNaRy_r00lz

#280 A mi no me duele, Montmeló ha sido usado en más de una ocasión como arma propagandistica de los indepes, y ahora incluso iban pidiendo ayuda al gobierno central, a parte los cambios que hicieron metiendo la chicane pues meh dejó de ser un circuito divertido y si encima sumas que los equipos lo tienen más que controlado..., diria que sería hasta mejor tener un pool de 40 circuitos e ir rotandolos anualmente así podrías bajar el precio y encima tendrías más salseo al no ser siempre iguales

2 respuestas
n3krO
#282CaNaRy_r00lz:

así podrías bajar el precio

como?

Si hay muchos circuitos interesados los precios se disparan, que es justo lo que esta pasando ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 Pues si tienes 20 carreras y metes 40 circuitos osea un pool de 40 y van rotando cada año osea tendrías una carrera cada 2 años y pagas la mitad por ejemplo

1 respuesta
n3krO

#284 Y tendrias la mitad de beneficio ya que solo harias una carrera cada 2 años.... El precio por carrera es el importante, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#285 Muchos circuitos se caen por el precio de la F1 es prohibitivo, sin conocer precios y condiciones sólo son hipotesis de que podría funcionar

1 respuesta
n3krO

#286 Creo que no entiendes lo que estoy diciendo...

A ver, digamos que hacer una carrera te puede reportar unos beneficios de 11 millones. Y que ahora mismo hostear una carrera de F1 te cuesta 10 millones. Si hay mas circuitos interesados, el precio de las carreras va a subir por encima de los 11 millones y va a dejar de ser rentable que pagues para hostear la carrera.

Da igual si pagas por 1 carrera cada año, cada 2 años o cada 10 años. Solo vas a ver beneficios los años que haya carrera ergo las carreras van a seguir siendo igual o MAS caras que ahora.

Una solucion es aumentar el calendario, pero los equipos ya estaban llorando el año pasado cuando se hablaba de Miami y Vietnam......

Pero tener mas circuitos que los que permite el calendarios subiria los precios si o si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#287 No se paga por carrera se paga un contrato a "x" años de ahí que sea dificil volver a la F1 como circuito una vez te caes, pero si abres la mano a más circuitos que vayan rotando puedes bajar el precio de la inscripción de los circuitos, además si hay un GP cada 2 años en España es mas probable que tenga un lleno que no medio lleno (no se como fue este año), otra cosa es que los circuitos tendrían tiempo para renovarse y mejorar la seguridad pk lo de baku fue irrisorio

1 respuesta
n3krO

#288 si pagas 3 años, esperas 3 carreras, ergo pagas 3 carreras. Y aquí lo dejo porque para buen entendedor....

Lo de ser más probable llenar los asientos puede ser verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#289 Si parece que hay falta de compresión lectora, pero no me cites para reptirme lo mismo por 5º vez

ToRA
3
telemaco103

En resumen, que si se pierde montmelo tampoco pasa nada

Sirius_spa

#278 a ver...aclarate.
Si en esta carrera echó a un rival de pista, lo de Verstappen no es culpa suya.

Pero las 2 cosas no son su culpa.

2 1 respuesta
Lolazo87

#293 Totalmente de acuerdo

Parece que el que va dar la emoción al Mundial va a ser Bottas, pues estamos apañaos...jaja.

Que ojalá gane el finlandés, pero veo a Ham gestionando el año a placer.

Kaiserlau

cada carrera es simplemente peor, la f1 va al pozo.

ChaRliFuM

Otro mundial sin la emoción de ver a dos equipos competir por el título y ya van ni me acuerdo los años....

n3krO

Que cansinos xDDDDDD

lxn_

El plumero de algunos con Montmeló empieza a dar risa ya xd

-Orb-

Plumero de qué si es una jodida BASURA de circuito, meanwhile Malasia fuera de la temporada.

Es que no te lo firma ni un jodido chimpancé.

Sirius_spa

A ver...hay que poner en contexto de cuándo se construyó Montmeló y cuándo los nuevos Tilkodromos.

Ahora se construyen teniendo en cuenta la aerodinámica actual. Por eso vemos circuitos con rectas kilométricas.
Pero imaginaros Baku con la recta de Montmeló xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • -Orb-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • pcgp
  • Zexar