< Formula 1 2019 - GP Italia 08-09-2019 >

-Orb-

A ver chicos que se ve toda la puta linea blanca, si el neumático va sobre la linea pisándola NO LA PODRÍAS VER en su totalidad xD

Es supersimple.

1
ArcheR

#176 Pero qué arriba ni que nada, si se ve en esa toma claramente que no está tocando nada xDDD

2 respuestas
EuReKa

Y cuando salga la cámara onboard faltará la cámara astral para ver el ángulo correcto

Pizzelio

Yo creo que Vettel se sale completamente, en vivo estaban mostrando la imagen desde el helicóptero y me pareció claro que se salía.

B

#182 Por la perspectiva 🙄. Eso se tiene que ver de arriba para ver toda la totalidad del neumático.

Repito, a ver si encontramos una onboard y ya vemos si es fuera o no.

2 respuestas
eVeL

#182 la superficie de contacto con el suelo del neumático ≠ la anchura del neumático. Lo que ya no se es si cuenta lo que toca el suelo o el total. Si cuenta el total pues están dentro, si no pues no

2 respuestas
K

#185 que la onboard no se ve desde arriba ostias

B

(..)

1 respuesta
pcgp

#186 por fin alguien lo dice xD
La onboard tampoco serviría, en todo caso el helicóptero desde arriba si es la anchura del neumático y no la goma, que sería lo sencillo de medir.
Ni fan ni hater de Vettel.

pcgp

#188 no, tio, está a un metro desplazada del neumático

B

La goma que toca el suelo parece que está fuera.

La anchura del neumático parece que está encima de la línea.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#191 ¿No trabajarás de diseñador gráfico para AS o Marca no? De esos que tiran las líneas del fuera de juego por donde les da la gana y tal xddddddddddddddd

K

A ver, hay que pisar la linea, la anchura del neumático es irrelevante

1 respuesta
eVeL

#193 Pues si la norma dice que hay que pisarla no hay dudas

ArcheR

#185 Qué perspectiva, si se ve de forma clara la rueda a la izquierda de la línea. El problema es que estás mirando la imagen con ésto, y no te deja observarla con claridad:

3 1 respuesta
josemawia

La on board

Pizzelio

Bueno pues ya estaría

B

#195 Si lo que cuenta es todo el neumático (que es más ancho que la parte que toca suelo) pues creo que está encima de la línea blanca.
Si lo que cuenta es la parte del neumático que está en contacto con el suelo, debería ser invalida.

-Orb-

FIArrari

B

A todo esto, la vuelta de Bottas la anularon por la bandera roja y luego la volvieron a poner.

ChaRliFuM

No estaríamos hablando de la puta vuelta de frigodedo si detrás de la línea de la parabólica hubiera una simple puzolana con grava en vez de cuatro putos metros de asfalto.

3
K

27.3 Drivers must make every reasonable effort to use the track at all times and may not deliberately leave the track without a justifiable reason.

Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and, for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.

Las ruedas tienen que tocar la linea

2 1 respuesta
n3krO

#186 Drivers must make every reasonable effort to use the track at all times and may not
deliberately leave the track without a justifiable reason.
Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and,
for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part
of the track but the kerbs are not.
Should a car leave the track the driver may re‐join, however, this may only be done when it is
safe to do so and without gaining any lasting advantage. At the absolute discretion of the race
director a driver may be given the opportunity to give back the whole of any advantage he
gained by leaving the track.

Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and,
for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part
of the track but the kerbs are not.

if no part of the car remains in contact with it

contact

1 respuesta
Mirtor

Yo creo que el culpable principal es claramente Hülkenberg, que se sale por los loles y es el que empieza a crear el trenecito.

Y como decís, reglamento en mano, la vuelta no es válida.

B

Todos aquellos pilotos que hayan hecho más de 1:45 en su vuelta de calentamiento serán sancionados. Esas sanciones también se aplicaron en F3.

5 respuestas
B

#202 Entonces la vuelta debería ser eliminada, no hay más.

J_Penny

Hahaha ese coche está fuera os pongais como os pongáis

Quizás si contamos la sombra como parte del coche.... hahahhahaha

eVeL

#203 Pues no vale la vuelta entonces, deberían quitársela :/

Paillo

Pues con eso sancionan hasta a Sainz, creo yo. #205

B

Debería caerle una sanción a Sainz y Hulkenberg por bloquear a los demás pilotos de esa forma.

Usuarios habituales