< Formula 1 2019 - GP Italia 08-09-2019 >

Mirtor

#205 1:45 creo que no ha llegado a hacer ninguno, aunque no sé exactamene dónde están las líneas.

1 respuesta
justaury

#205 Pero ese comunicado de la FIA es real? Hace no mucho salió por Reddit otro comunicado del estilo y al final resultó ser fake.
Dudo mucho que si los equipos saben que se les va a sancionar vayan a hacer una vuelta tan sumamente lenta. Ganar 0,5 - 0,7 décimas para luego perder 5 segundos por sanción o 5 posiciones, por poner algo, no creo que les salga muy a cuenta.

1 respuesta
B

#212 En Movistar F1 han dicho eso mismo (lo del 1:45).

Markitos_182
1 1 respuesta
n3krO

#205 De donde sacan el 1:45?

O sea, es alguna regla que nunca hay que aplicar porque siempre la cumplen o se la sacaron de la manga ipso facto?

Ni los españoles son tan fulleros de inventarse reglas en mitad de un GP xD

#214 Un video no aclara nada. Una foto con buena calidad si.

3 respuestas
Paotero

Lo de la ultima vuelta no lo pillo que buscaban el rebufo, entorpecer o que?

1 respuesta
ChaRliFuM

#216 Rebufo xd. Nadie quiere ser el primero porque el primero se queda sin rebufo y claro...

Markitos_182

#215 lo siento, tío, no estaba en el helicóptero para hacer la foto. Pero oye, otro plano bastante claro de la maniobra en cuestión que la realización convenientemente no ha repetido.

1
B

#215 La F1 se la sacó de la manga cuando en F3 ayer tuvieron que sacar bandera roja porque se amontonaron todos en la entrada a la parabólica (son 30 coches).

Mirtor

#215 Más de una vez se crean reglas específicas en algún GP, un ejemplo típico es cuando se dice en qué curva van a ser más o menos estrictos con los límites de pista.

1 respuesta
n3krO

#220 Pues en otras competiciones cuando ha pasado cosas asi de que la outlap se hacen demasiado lentas, lo que hacen es ajustar el reglamento para el siguiente evento.

Me parece de chiste inventarse cosas asi por la cara.

B

Bueno va, que empieza la F2.

Slopestyle

Maravilloso

8
beat94

A Vettel le quitan la vuelta?

2 respuestas
Slopestyle

#224 Deberian, viendo las repeticiones tenia las 4 ruedas fuera en la parabolica

B

#224 Ni a Vettel ni a Bottas de momento.

B

¿Hay hilo para hablar de la F2 o se puede hablar en este?

1 respuesta
Mirtor

#227 Este mismo.

Che931

#211 La primera línea está justo a la entrada del pitlane y la segunda antes del cartel de 150m de la T1. 1:45 aquí en Monza es casi ritmo de GT xd

El documento de #205 es real y lo podéis encontrar en la propia página de la FIA => https://www.fia.com/documents/event/24940

B

Reflejos y salvadón de Nyck de Vries.

Mirtor

Lo de Latifi y Zhou se veía venir de lejísimos.

B

A ver si aguanta De Vries. Está apretando mucho.

B

De Vries a 6,3 segundos del líder a falta de 7 vueltas. Ay como gane.

Mirtor

Raghunatan en puntos. Yo ya.

B

Madre mía Ghiotto.

B

Schumacher vuelta rápida a pesar del ritmo de Ghiotto. Aún así no le vale el punto extra porque está fuera de puntos.

B
3 2 respuestas
B

#237 liada en ferrari, el bingo se cumple

Slopestyle

3 horas mas tarde

B

Como dice un comentario del tweet, debería haberse investigado en ese preciso momento para que pudieran reaccionar. NO AHORA.

Y qué curioso que nadie habla sobre la vuelta que le quitaron y le volvieron a dar a Bottas durante la bandera roja...

1

Usuarios habituales