< Formula 1 2019 - GP Italia 08-09-2019 >

Mirtor

#237 Yo lo veo muy justo. Sacas a los dos pilotos que tienen que organizarse para darse el rebufo con diez segundos de margen y a sabiendas de que van a tener a otros siete coches alrededor. Que Leclerc igual podría haber hecho algo más por la vida pues la verdad es que sí, pero tampoco tenía Ferrari ninguna necesidad de esperar tantísimo.

1 respuesta
B

#241 Pero es que Leclerc en ningún momento quiere ponerse por delante de Vettel. Es Vettel el que tiene que levantar para que Charles se ponga por delante.
En el 0:43 podría haber apretado y él y Vettel se hubieran escapado, pero decide no hacerlo... El ingeniero diciendo en ese momento que apriete y no lo hace.

1 respuesta
Mirtor

#242 Es cierto que tiene un margen antes de la Roggia en el que parece que podría haber adelantado. Que me gustaría ver otro ángulo para ver si tenía a alguien detrás haciendo movimientos raros o demás, pero es muy poco margen el que hay teniendo en cuenta que estamos hablando de una vuelta de instalación. Para mí los que más culpa tienen son Stroll, Sainz y Hülkenberg que son los que más bloquean, y considerando que he leído por ahí que a Hülkenberg no le han penalizado por salir de la pista, no creo que penalicen a nadie, como mucho lo de la vuelta de Vettel.

CaNaRy_r00lz

Pues a Sainz como Vettel en recta deberían mandarlo al fondo de la parrilla pk esto que ha hecho es demasiado peligroso

1 respuesta
Mirtor

Lo de hoy es para guardar en la antología de días esperpénticos porque vamos...

2
B

Vaya Biscotto

B

Y habrá quién diga que la FIA favorece a Ferrari.

1 respuesta
Mirtor

#247 Es un circo. Un día favorecen a Ferrari, otro a Mercedes y si me apuras un día de estos a Ducati también.

1
R77

Una de las clasificaciones mas lamentables que e visto nunca, por no decir la que mas, primero por los equipos, que hacen el ridículo y segundo por la FIA, concediendo tiempos con banderas rojas y no quitando una vuelta a vettel cuando clarisimamente tiene el coche fuera de la pista, se vio la repetición y todo durante la transmisión de televisión y no había dudas se veía muy claro, y para mas colmo dice que se va a investigar 3 horas después, lamentable.

1 respuesta
TeNSHi

#244 No está fuera de la trazada? Lo pregunto porque si estuviese fuera de la trazada tendrian que sancionar en todas calificaciones cuando hay gente haciendo tiempo y se encuentra con otra que no.

3 respuestas
B

#249 Y tampoco le quitan la vuelta a Bottas. Y tampoco han sancionado a Hulkenberg por salirse en la curva uno a propósito.
Y a ver qué hacen con los 9 primeros, para mí todos merecen sanción.

1 respuesta
B

#250 El problema es el frenazo que da, y luego va y pega un acelerón para ponerse delante de Leclerc. (Aunque bueno, este casi que lo deja pasar).

R77

#251 sin duda, lo de la bandera roja es inexplicable, saben en que momento exactamente sale la bandera roja y saben también donde esta cada piloto cuando esto pasa, y lo de vettel xD si se tarde 1 min en analizar y comunicar que esa vuelta no vale.

Mirtor

#250 Eso es lo único que podría alegar Sainz, pero creo que hay un problema con ese argumento, y es que Sainz no va primero. Por ejemplo, si hubiera sido que Stroll va primero del grupo y, como él quiere ir más lento, se aparta para que el de detrás tire si quiere, pues vale. Pero Sainz va segundo del grupo y, viendo que Stroll está yendo lento, él va y se pone fuera de la trazada, pero yendo a la misma velocidad que Stroll. Pues tío, para ir a la misma velocidad te quedas detrás, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#250 #254 No es que esté fuera de la trazada es que no puedes frenar así como así de repente, igual que vettel en la recta, es peligroso, no te esperas que alguien frene así, otra cosa es cuando rompes y enseguida te sales pk sabes que te llevan puesto pero ahí están más a jugar que otra cosa

1 respuesta
Mirtor

#255 Ups, me había perdido y no había visto el vídeo ese que mencionas. Sí, yo lo veo peligrosísimo, sanción clara para mí. Claro que veo sanción clara en media parrilla xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#256 Si bueno, pero si todos van lentos no es tan peligroso a que se frene así Sainz y Vettel deberian llevar sanción aunque me jode, bueno Vettel x 2, por salirse de pista y por frenar, Sainz por frenar, y Bottas no debería salir 3º habiendo mejorado bajo bandera roja

Mirtor

Que salga primero Kubica, total, el fin de semana no puede ser más esperpéntico.

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#259 Esto es increíble... Tenemos a gente que pega frenazos, a uno que hace el tiempo por fuera, a otro que lo hace con bandera roja, un F3 que casi acaba en el óvalo, a Raghunathan puntuando... ¿Qué demonios pasa este fin de semana? Al final lo que dije en #5 va a pasar y ni nos va a parecer lo más extraño del GP.

ToRA

Uno saltándose la chicane sin venir a cuento, todos a ritmo peligroso, todos haciendo la vuelta en más tiempo de lo permitido, Vettel por fuera, Bottas en bandera Roja, Ham se le estampa uno delante y sigue a fondo, la mitad levantando en plena recta de meta.

Ninguna sanción.

Lo raro es que se maten tan pocos.

3 2 respuestas
Markitos_182

El circo de la Fórmula 1.

1
CaNaRy_r00lz

#261 Bueno si esa es otra la saltada de Vettel de la chincane a paso tortuga es para hacerselo mirar tb.. la F1 era un pitorreo pero lo de hoy ha sido el culmen, la verdad perder tiempo de mi vida viendo esta basofia infecta es mejor ver el WWF que es más real que esta basura amañada

Kimura

Mañana la audiencia va a ser la misma o incluso superior. Para que hacer el paripé como que se toman el deporte en serio?

n3krO
#261ToRA:

todos haciendo la vuelta en más tiempo de lo permitido

esta confirmado que todos tardaron mas de 1:45??? xD

sacker
2
K

lo mas lamentable es el motivo que dan para no quitarle la vuelta a vettel:

"No further action: "Some camera angles appeared to show that the tyres were not in contact with the white line (but) others appeared to show that part of the front 'wheel' (when viewed from above) may have been within the bounds of the white line." Benefit of doubt given

en unos angulos se ve que saca las ruedas por fuera pero en otros no por lo tanto le damos el beneficio de la duda

cágate

2 2 respuestas
n3krO
#267K1PcK:

(when viewed from above)

Cuando no saben ni su propio reglamento.

8
Mirtor

Reprimendas para todos y algo de comer

1 respuesta
B

#267 Yo creo que es porque han tardado tres horas y no le avisaron al momento para que pudiera reaccionar.

Usuarios habituales