< Formula 1 2019 - GP Rusia 29-09-2019 >

PocketAces

#479 Firmando gorras de Ferrari no, firmándole la gorra al mismísimo Vettel.

De siempre es sabido el fanatismo que siente el alemán por pilotos que le orinan en la boca.

3 1 respuesta
B

#481 no hombre... las dos gorras son de los chicos.

pcgp

#467 a ver, lo ha dicho por que fue un problema eléctrico... es una pataleta y ya, los coches corren más ahora que con los V12, nos guste más o menos xD
#468 no "se dejó", estaba pactado, Marc Gené dijo antes de la carrera que era lo lógico de hacer para tener los dos Ferrari arriba de todo, es algo comprensible
#471 hostia la foto es buenísima xDD
#479 xDDDDD

1 respuesta
ekeix

#483 A mí que corran un poco más o un poco menos me da igual. Creo que ninguno con los v10 o los v12 nos quejaramos jamás de que faltara potencia xd

1 respuesta
n3krO

#484 Y quereis V12 o V10 por.... el ruido? Si es la unica razon yo no lo veo.

1 1 respuesta
ekeix

#485 Quiero espectáculo y esos motores te lo daban, porque la F1 se hizo grande precisamente por cosas como esa. Pero hace años que esto es más y más decadente. Y con tanto motor eléctrico e híbrido de aquí a una fusión entre F1 y Formula E en una F1 Tesla Cup no falta mucho. Y yo como espectador no quiero eso

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#486 No, lo que daba espectaculo, era tirar al 100% todo el GP, los repostajes, las chronos con medio litro de gasolina, no tener limimte en los motores y poder meter tantos como quieras por GP sin penalizar, no tener limitacion de caudal, ir con gomas blandas todo el GP, eso daba espectaculo con un V12/10/8

4 2 respuestas
n3krO

#486 me tienes q explicar por que un v12 da mas espectáculo q un v6 híbrido.

1 1 respuesta
ekeix

#487 No?

#486ekeix:

se hizo grande precisamente por cosas como esa.

Todo lo que dices se lleva pidiendo años, como la vuelta a esos motores. Pero todo eso, sin los motores, que son la verdadera guinda del pastel, no harían más que seguir maquillando el asunto.

Si ha habido algo característico en la historia de la F1 son sus motores y el ruido que hacían. Porque incluso en la era de los V10/12 hubieron muchos años de auténtica mierda en cuanto a carreras y reglas absurdas pero que se "dejaban de lado" porque veías una carrera y se disfrutaba solo por el mero hecho de escuchar eso a escape abierto y que te petaran los putos oídos.

#488 En que mucha gente desde que han metido estos motores no ve la F1, las audiencias no paran de bajar y que los pilotos no paran de pedir la vuelta a esos motores. Alonso, Hamilton, y ahora Vettel son entre otros muchos los que se han manifestado desde hace años por ello.

Qué estos motores son un avance tecnológico de la hostia? Quién ha dicho lo contrario? Pero que hay que saber qué cosas meter y qué cosas no meter en la F1, y la era Híbrida es la que se ha cargado gran parte del circo.

Pero claro, tú mientras más motores híbridos y escapatorias de 200km estarás contento, y así le va a la F1 xd

1 respuesta
n3krO

#489 suenas a abuelete negacionista.

A seguir con la nostalgia.

La F1 perdió seguidores al quitarla de antenas públicas. Antes a la hora de comer ponías la F1 en la tele, ahora para verla tienes q pagar un riñón o saber donde buscar pa verla pirata.

2 respuestas
1 comentario moderado
EuReKa

Los V6 híbridos han sido un soplo de aire fresco para la F1

6 1 respuesta
HAlfGrAms

#492 Sobretodo para Mercedes.

1 respuesta
pcgp

joder otra vez el tema de que los V12 daban más espectáculo... el día de la marmota xDDD
yo es que ya ni entro, qué pereza xD
#487 lo resume bastante bien, yo lo zanjaría ahí
que os guste más el ruido de antaño que el actual lo veo una chorrada para "el espectáculo", pero bueno

1
CaNaRy_r00lz

#493 Lo de mercedes mas bien fueron esos test ilegales que hicieron y pk pillaron a rosberg o ham poniendo un tweet sino ni cristo se entera, pero la FIA paso 3kg del asuntoo

ArteeMa

#490 7€ vale el canal de F1. No sé dónde ves tú que valga un riñón.

1 respuesta
n3krO

#496 paga ese canal sin ser Movistar.

1 respuesta
ekeix

#497 Tú te crees que el problema es el precio, o tener que darte de alta de toda la plataforma?

Por dios, que esa excusa ya no vale una vez te ves que DAZN vale una miseria y aun hay muchos por los hilos pidiendo links para ver las motos xDDDDDD

La gente es rata por naturaleza y pasan de pagar nada, aunque claro, siempre llorarán por un motivo u otro.

2 respuestas
n3krO

#498 basta con que preguntes a gente de tu entorno q hace 20 años veía la F1 y ahora no. En mi entorno los hay a patadas q lo ponían porq se echaba en canal abierto.

Igual mi entorno es especialito y resulta q la gente dejó de seguir la F1 porque el V6 híbrido no revienta tímpanos por la tele.

Sirius_spa

#498 a mi padre no hay manera de hacerle entender con 60 años que puedes ver las motos por internet. Le he dicho que como yo tengo cuenta la podemos compartir...y no hay manera.
Y como mi padre, miles de personas que estaban super cómodas viendo las motos en TVE los domingos por la mañana.

2 1 respuesta
Zexar
ekeix

#500 Pero es que esos "potenciales" consumidores o usuarios no los estoy nombrando para nada. Yo estoy hablando de gente joven que pulula por el foro este y por otros y que tienen a su disposición por 5€ MotoGP y no paran de pedir links todas las carreras. Y que si en vez de MotoGP fuera la F1 sería exactamente igual. Aquí la peña lo quiere todo gratis, pero también lo quieren sin publicidad, y con mucho contenido, y en HD, y con multipantalla etc etc

Al final lo de que no se pillan la F1 porque hay que tener Movistar es una excusa que se las creo a unos pocos solamente

1 respuesta
-Orb-

#502
Hombre entiendo que haya gente así de rata pero si dejasen la opción del F1 tv por 10€ o así yo la cogía con mi hermano sin rechistar ya te lo digo...

El paquete tira mucho para atrás.

Lo mismo que muchos tenemos Netflix compartido para gusto personal con la F1 a buen precio yo al menos en mi caso haría lo mismo.

1 1 respuesta
ekeix

#503 Y no conocéis a nadie que tenga Movistar y pagarle lo que vale el paquete de la F1 y os deje Yomvi/App de Movistar? Porque por otros foros más de uno ha hecho eso

B

Yo no entiendo el tema de los precios, al fin y al cabo uno paga la comodidad para verlo. Yo me llevo poniendo el link desde que la quitaron de la pública y lo seguiré haciendo hasta que se acabe. No estoy dispuesto a pagar 5€ o 10€ por por la F1, ni ahora, ni nunca.

Por 2.50€/mes y pudiendo ahorrar más si comparto? Pues alomejor.

2 respuestas
ekeix

2
Taiden

#505 compartimos? MP cuando valga 5€

CaNaRy_r00lz

#505 Pues entonces ni hablar cuando ver Spa en Canal satelite digital eran 2500 pts eso si tenias como 20 cámaras y podias ver lo que querias

G

Yo creo que estáis muy confundidos. Para mi lo que me gustaba de la época de los V12, no era solo el ruido, sino que iban 60 vueltas a fuego desde la primera curva sin ahorrar combustible ni neumáticos ni puras mierdas como las de ahora.

Se supone que la F1 es eso, ir al puro límite con monstruos de 4 ruedas, y ahora en la vuelta 3 ya están ahorrando neumáticos, controlando distancias, cambiando mapas de combustible... un asco vamos

6 1 respuesta
Belerum

#509 En aquella época también se ahorraba combustible para reducir tiempo de parada, así como el neumático por si fuese posible no parar en box. La diferencia de aquella época a ahora es que tenemos mas accesibilidad a las estrategias, a las radios,... Y que los pilotos por su parte, con la digitalización de sus monoplazas, pueden hacerlo todo mas fácilmente y no a ojo.

Lo que molaba de los V12 es lo que mola de los híbridos, son épocas diferentes con pilotos diferentes y ganadores diferentes. Yo echo de menos aquella época porque había mas gente aspirando a la victoria, pero esto depende la evolución de los equipos y no de la normativa.

En el tema oficial de F1 había uno que echaba la época de 2003-2004 porque era el año que mas igualdad había cuando la verdad es que el monopolio de Red Bull se queda como una broma comparado con el dominio de Schumacher y Ferrari,

2

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Zexar
  • pcgp
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • GaLiaNBeaST