< Formula 1 2019 - GP Rusia 29-09-2019 >

ArticoDelSur

Paciencia que la liarán, tantas carreras buenas era atípico

SergioLS

Increíble que le sigan haciendo toda la trama a Leclerc cuando esta claro que es el mejor del equipo xD

Meiven

Va a ir que desempolvando el checklist que teníamos de Webber por todas las tramas que le hacían para que ganase Vettel.

La historia se repite para que un mediocre gane carreras

4
Mirtor

Lo que está claro es que la próxima vez que le propongan un pacto, Leclerc les va a mandar a paseo.

Knelo

El patetismo de Ferrari llegando a niveles infinitos. Como joder al mejor piloto de tu equipo porque patata..

GaLiaNBeaST

Vettel muerete, vettel muerete, veeeeeeettel muereteeeeeeeeeeeeeeee

LOLOLOLOLOLO

1
cabron

Lo de Vettel se podría justificar con que está desesperado por demostrar que sigue a buen nivel, pero como ya hay precedentes como el multi 21 con webber, deja claro que es que es así de buena persona

Zexar

Sip, yo creo que Leclerc va apuntando las liadas y va a llegar un momento en que va a decir mis cojones

Pizzelio

De coña lo de ferrari

Meiven

Verstappen a la caza de Carlos

1 respuesta
Mirtor

Tampoco tiene sentido que Sainz le luche a Verstappen

pcgp

#250 y lo cazará
Yo creo que Leclerc está conservando y Vettel no, pero veremos como termina la cosa

Markitos_182

Otra vez realización con Sainz medio protagonista. Van a tener que pixelarlo.

vincen

Hoy esta saliendo en tv because le están adelantando, si fuera al revés no, que no os enteráis xD.

1 1 respuesta
-Orb-

Dios que basura de parada xddd

Mirtor

Pues Leclerc push pero se mantiene a cuatro segundos.

ArticoDelSur

Realización cada vez peor xd

pcgp

Esa parada desastrosa afianza a Carlos 6° hehe

Markitos_182

#254 Creo que no tiene ni enchufada en el coche la cámara subjetiva de Carlos.

1 1 respuesta
pcgp

#259 que enchufada, la han arrancao para aligerar peso xDD

n3krO

#140 y la F1?

1 respuesta
-Orb-

Joder no se entera de una mierda lobato...

Mirtor

Lo que no entiendo es por qué Ferrari hace estas tramas. No tienen opciones de ganar nada ya este año. Qué más da hacer un 1-2 que un 1-3 o un 2-3. Están creando una tensión innecesaria y el año que viene si son los más rápidos desde el inicio les puede estallar en la cara.

1 1 respuesta
cabron

#263

Ferrari está vez no ha hecho ninguna trama, ha sido Vettel, ellos han decidido que Leclerc tuviese preferencia por haber conseguido la pole y Vettele ha dicho nope!

1 respuesta
Mirtor

#264 Han hecho la trama de que Leclerc le deje pasar en la salida y luego ya le devolvería la posición. Me parece innecesario, si Vettel queda tercero pues que quede tercero, no cambia nada al final.

1 respuesta
-Orb-

Es que yo creo que Ferrari tenia clara la estrategia, lo que pasa es que Vettel se ha puesto en modo Pedrosa de cuando salia y ganaba la carrera tirando y ya no le han dicho nada.

Yo no veo que trameen las paradas estando a la distancia que está ya....

1 respuesta
ToRA

Menos mal que tenemos el drama de Ferrari porque menudo muermo de carrera.

3
JuGuLaToR

#266 La cosa es que si le han dicho. Le han dicho que le deje pasar. Vettel simplemente no le ha salido de los cojones xD

Pizzelio

Ojalá gane Hamilton, ojalá

ArticoDelSur

Its HammerTime

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Zexar
  • pcgp
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • GaLiaNBeaST