< Formula 1 2020 - GP Estiria 12-07-2020 >

-Orb-

Ferrari en la más absoluta de las mierdas y los Mercedes Rosas para hacer podio, impresionante como sea asi todo el mundial xdd

Dependemos de los huevos que tenga VERS en cada carrera.

BuLLeT_AZ

Lo de Haas es para hacérselo mirar muy profundamente xD

neo-ns

#21 sin comentarios.

n3krO

Estan a 1 segundo de podio los mercedes rosa

B
1 respuesta
J_Penny

#35 por que se cancela?

1 respuesta
-Orb-

#36
Previsión de lluvia durante todo el finde semana, por eso dejan la puerta abierta.

1 respuesta
J_Penny

#37 En serio?? Pero hay neumáticos de lluvia no? O es que viene un monzón? O son solubles?

*Ah que es condicional, sorry

2 respuestas
-Orb-

#38
Claro, supongo que es si la cosa se pone muy fea, no es que lo hayan decidido ya xD

1 respuesta
cabron

No recuerdo jamás que haya pasado eso en los últimos años, en Asia y Brasil con sus putas lluvias torrenciales no ha llegado a cancelarse nunca la carrera, solo retrasarse o salir y dar un porrón de vueltas con el safety, ¿ y en Austria va a pasar?

Como recordatorio de que esa es la norma vale, ahora de ahí a que haya alguna posibilidad de que eso pase...

-Orb-

Es para la qualy y la clasificación si hubo que yo recuerde minimo una vez de hacerse como quedaron los libres 3, la carrera no la van a cancelar coñe no os montéis películas xD

J_Penny

#39 Es que lo he leído subiendo las escaleras y claro.. pasa lo que pasa hahhaha

Pues me sorprende el anuncio pensé que era algo estandarizado por así decirlo, osea que no hacia falta avisarlo

ManKorR

Dan lluvia para el domingo????

Mystee

Yo recuerdo hace... no tanto una quali que se hizo en domingo porque ese sábado estaba para los patos

AloRoma

#38 es más por previsión de tormenta, ya que en caso de accidente grave, no sé podría evacuar por vos aérea.

Me comentan por interno que ma previsión de lluvia subió a un 100% xd

1 1 respuesta
B

Así va la cosa

2
Mirtor

Hostia, no me había dado cuenta del hilo.

Está diluviando en la F3 y si se supone que va a ir a más... F

Mirtor

Lluvia, comisarios en la escapatoria y no sacan ni VSC.

Imbéciles.

-Orb-

Pinta la meteorología mal de cojones, como esté la cosa así no hay qualifying ni de coña yo creo...

Carrera se puede disputar pero clasificación lo veo jodido como están los F3 ahora mismo

Mirtor

Está lloviendo más ahora.

Bandera roja. Esto pinta mal.

-Orb-

Es imposible correr así sin que haya incidentes...

n3krO

Las banderas rojas por lluvia es lo peor que le ha pasado al mundo del motor

3 1 respuesta
ArKan0iD

Vaya parguelas que no saben conducir bajo lluvia...

que no hay ni 1cm de agua joder xD

Mirtor

#52 Para estar continuamente detrás del SC porque cada vez que se sale hay un accidente...

1 respuesta
neo-ns

Normal, si no conducen nunca bajo agua, como coño van a saber correr con lluvia.

-Orb-

Pero si a la que relanzaban la carrera tenian que sacar el SC porque la peña se iba del trazado xD

n3krO

#54 son las carreras. En los óvalos no te quejas del pace car cada 3 giros xddddd

Mejor q se estrellen los q no saben conducir en lluvia a que acabe la carrera con la parrilla actual :p

1 respuesta
ArKan0iD

Pues que aprendan nuevos trazados de lluvia.

Si no les dan ni la opción...

Mirtor

#57 Que no me quejo del pace car cada tres giros dice jajajajaja

B

Que corran lento, y otra de bravas Manolo

2

Usuarios habituales