< Formula 1 2020 - GP Inglaterra 02-08-2020 >

Phil_Rich

entra con el coche con la rueda cuadrada, cualquiera le aguanta a este tipo ahora

Yahia

Que pena por Carlos la verdad, pero bueno. Temporada trámite que al menos nos da momentos divertidos.

PHOBOS

Suena a tontería, pero hacer una vuelta entera con 3 ruedas practicamente y perder solamente 10 segundos en circuito de 1:30 casi.....

Con la chorra fuera.

1 respuesta
Mirtor

#693 Tendrá el mejor coche, pero también es buenísimo.

1 1 respuesta
n3krO

La carrera de la semana q viene con compuestos más blandos. Nos vamos a 2 o 3 paradas

josemawia

Y con la tonteria Leclerc carreorn y otro podio

2
robolution

La verdad que menudo final mas loco, ahora quedara ver si los pinchazos han sido cosa de desgaste del neumatico o cosa de los trozos de fibra del aleron de kimi

Pelunarez

#694 nadie lo discute. Ahora dale a los 20 el mismo coche que igual te llevas una chorprechita

2 respuestas
pcgp
2
n3krO

#698 que sorpresa? Que más de la mitad iría más lento que Verstappen en él red bull?

1 respuesta
antoniodela1

Este tipo de situaciones demuestran que hay gente que está tocada con una varita... Bottas pierde todas las posiciones posibles y prácticamente las opciones de 'disputar' el mundial y Hamilton ni pierde posicion porque RB intenta la vuelta rápida.

Y pensando la situación de Albon, que distinto sería si Hamilton no lo hubiese sacado 2 veces de pista, la presión sería mucho menor

ToRA

Algo me dice que no por bien.

Belerum

#686 Yo no veria mal que se pudiese crear un entorno parecido al de 2010 y que sean los pilotos, en igualdad (sino por el coche por las manos) quienes diesen un espectaculo digno de no ser olvidado.

Mirtor

#698 Hamilton seguiría estando arriba. No habría ganado más de la mitad de las carreras desde 2014, Verstappen y Leclerc le darían lucha continuamente, Russel igual también, y media parrilla podría ganar puntualmente, como en la IndyCar. Pero creo que el mejor de los que hay ahora mismo es Hamilton.

1 respuesta
Markitos_182

LEC podio y VET

n3krO

#704 yo creo que Verstappen es mejor que Hamilton ya

1 respuesta
ArticoDelSur
1 2 respuestas
Pelunarez

#700 no, que hamilton aun siendo de los primeros no ganaría todo con palillo en la boca y brazo en la ventanilla, ni mucho menos. Igualdad de oportunidades y leclerc, carlos, verstappen, ricci o checo olerian victorias

1 respuesta
-Orb-

Pues ahora que lo pienso esas vueltas detrás de Grosjean quemando las gomas le han jodido ese final a Sainz porque ya no volvió a parar no ?

Que putada la verdad.

pcgp

#707 #699 ...

1 respuesta
n3krO

#708 dices 5 pilotos de 20... lo dicho, más de mitad de parrilla iría más lento q Verstappen en red bull

1 respuesta
Mirtor

#707 Un reloj roto da bien la hora dos veces al día

Y una vez más Leclerc rasca no se sabe cómo un podio en un fin de semana lamentable de Ferrari.

1
SergioLS

Si fuese Carlos estaría muy tilteado ahora mismo xD

Antares09

No es suerte, es por ser vegano.

1
Mirtor

#706 Puede ser. Desde luego el talento lo tiene.

s0ny

Qué locura de final xD

VoPrak

Pues ha estado bien.

ArticoDelSur

El final de carrera le quita el regustito amargo de coñazo de carrera.

Ale, la semana que viene repetimos again

1
Pelunarez

#711 también te podría decir Russell, lando o kimi.

Pero vamos, no sé que intentas decirme con eso. Obviamente más lento que verstappen irían la mayoría, ese chaval es una bala. Una bala que sin embargo no puede ganar ni a tiros a los mercedes, que es a lo que me refiero.

1 respuesta
SergioLS

Es increíble como Leclerc sigue rascando podios con esa mierda de coche

Usuarios habituales