< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

ArticoDelSur

pues aquí tenéis la pole de Bottas al fin... para salir último xd

Soumynon

Pues 2 puntitos para Max. Pico y pala.

kirtash74

Menuda basura de Circuito donde no se puede adelantar, mañana Bottas, Gasly y Hamilton lo tendrán muy jodido

1 respuesta
n3krO

#351 que no, q no hace falta la qualy el viernes

vincen

Pues de parecer ser una GP full mercedes a darse la vuelta por completo xD, tiene todas las de ganar Max y veremos HAM si puede con los Mclaren

Pelunarez
#363kirtash74:

Menuda basura de Circuito donde no se puede adelantar

Estamos hablando de Monaco?
O de Singapur?
O de Holanda?
O de Hungría?
O de...?

Con barcas de 6x2 metros se hace difícil en cualquier sitio.

2 1 respuesta
antoniodela1

Buena salida de Hamilton

pcgp

qué bonito el adelantamiento de Alonso a Vettel, madre

CHEMO

vaya llorones los de sky con bottas, muchas gracias por la pole pero el año que viene te vas a alfa, qué queréis que hiciera? taponar a todo el que viniese hasta que se poniese luisito delante o cómo?
Y encima van y el mejor adelantamiento de la carrera no lo ponen live lol

2 respuestas
B

#369 Sky siendo Sky, nada nuevo.

Soumynon

Gracias por volver, Fernando.

kirtash74

#366 creo que es casi más fácil en Hungría que en Monza

vincen

Estan muy chulas las medallas eh

Phil_Rich

#358 Los domingos no cambia mucho la cosa, solo que te entra el sueño tonto sobre la vuelta 10-15 y cuando te despiertas ya casi se ha acabado

1
pcgp

madre mía la de pasta que debe de poner cryptopuntocom...

1
ArticoDelSur

es lo que tiene cuando operas con monedas falsas y estafas xd

2
Sirius_spa

#328 para qué? Mejor investigar si Perez le ha devuelto rápido la posición

1
Mirtor

#224 #233 Os cito porque he visto la notifiación, pero no he leído si habéis puesto algo más. Creo que ya no es Sílvia, es otro, pero no sé, no hay mucha información. Intenté buscarlo hace un tiempo pero la FIA es horrible comunicando esa información.

1 respuesta
vincen

Se me queda una sensación rara con esta mini carrera..

antoniodela1

#369 como va a ser posible eso, si los entendidos de MV dicen que el contenido de Sky es imparcial xddd

2
Sirius_spa

#378

#378Mirtor:

Intenté buscarlo hace un tiempo pero la FIA es horrible comunicando esa información.

Así mejor

3
vincen
lxn_

Parece que Checo no aprende. A ver cuantas veces tienen que echarle para que entienda que en la F1 te pueden echar gratuitamente si atacas por fuera xD

1 respuesta
Hades13

A mí me sigue gustando este sistema, pero a la vez disgustando. Demasiados riesgos para los pilotos.
La clasificación tiene que ser una clasificación. No una carrera. Hay pilotos buenos a una vuelta y pilotos buenos en carrera. Y hay que saber recompensar las dos.

Por otro lado, mañana se viene carrera tostón me da a mí en cuanto adelantamientos.
Se han pasado cincuenta pueblos con la línea del DRS. Sé que “está medido” para los paralelos, pero joder, que lo pongan llegando a la chicane ya que están xddd

Entre que no hay Dios que haga la parabólica pegado al de delante, y que en Monza el DRS no te da casi nada porque van todos sin ala, vaya meh.
Pero es la historia de todos los años xd

1 1 respuesta
ManKorR

Por cierto el golpe de gasly con escapatoria de asfalto sería fuertísimo, suerte que hay grava en Monza.

#384 lo de drs lo decís yo ya cuando vi las marcas pre carrera el otro día de la fia. Se que están medidos, pero ya ves que da poca velocidad y rara vez sales pegado de la parabólica.

Pizzelio

#383 si tienes huevos pa tirarte ahí por fuera tienes que tenerlos tb para aguantar por lo negro por mucho que te cierren.

1 respuesta
lxn_

#386 En mi mundo a provocar un accidente intencionalmente (que es exáctamente lo que estás diciendo) no le llaman tener huevos, le llaman tener muy poca cabeza

1 respuesta
Pizzelio

#387 desde cuando ir por la pista en paralelo es provocar un accidente? Lo provocara el que te cierra en todo caso.

1 respuesta
lxn_

#388 La culpa es del de dentro al 100%. Pero si tú, estando fuera, ves que el de dentro te va a dejar sin espacio (intencionalmente o no, aunque últimamente es casi todo intencional porque la FIA lo promueve) y decides no moverte justo antes del golpe, estás provocando/contribuyendo/llámalecomoquieras al accidente. Evidentemente que si puedes evitar un accidente tienes que hacerlo, y el piloto tiene que ser sancionado por ello.

2 respuestas
n3krO
#389lxn_:

Evidentemente que tienes que evitar un accidente si puedes, y el piloto de dentro ser sancionado.

El modus operandi de la fia es distinto, si tu evitas el accidente te jodes y te quedas sin posicion y el otro piloto se va de rositas, pero si mantienes la linea te joden un aleron y pierdes la carrera, entonces le meten 5 segundos al otro piloto por echarte de la pista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur