< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Pizzelio

#389 no estoy contribuyendo, Pérez no tiene que irse por fuera para nada, si hay muro que hace? Estamparse contra el muro?

1 respuesta
lxn_

#390 A eso iba en #383, que el tema empieza a ser de cachondeo xd

#391 Puedes evitar un accidente y decides no hacerlo. Si a eso no le llamas contribuir al mismo pues no se que quieres que te diga... Luego dile a Horner que decidiste acabar fuera de carrera pero que conservaste "tus huevos" XD
En cuanto a la pregunta: si hubiese habido muro hubiese habido accidente
Edit: Miento, si hubiese habido muro el de dentro nunca habría hecho eso :)

Santys
5 1 respuesta
oFF-sIDE

#393 Me encanta esa cámara. Cuando consigan estabilizar un poco la imagen será la leche

3 respuestas
JuGuLaToR

La cámara será minúscula para que el piloto no note el peso lo más mínimo. Con que consigan mejorar al señal para que no haya tanta interferencia ya sería la leche.

pcgp

#394 la gracia es que no sea estable como la que llevan arriba, que parece que van sobre raíles jajaja

El buen trenecito final xD

Hades13
Phil_Rich

Que tio mas odioso joder

n3krO

Me gusta ver que le esta afectando psicologicamente la pelea.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Es la prueba de que con un compañero decente habría cometido un montón de errores y, tal vez, habría dejado de ganar algún que otro campeonato.

Belerum

#394 Con que sea (mas) nitida y la señal no se entre corte a mi me pareceria perfecta. La estabilidad no es necesaria porque la gracia de esta cámara es verlo y vivirlo como el piloto, vamos, al menos esa imagino que habrá sido la idea a la hora de añadir esta cámara.

1 1 respuesta
kirtash74

Daruvala no devuelve posición, espero que le sancionen

1
Salcort

#394 El punto es que lo ves tal cual el piloto y el piloto no lo ve estable, va dando brincos constantemente.

#399 Hamilton bajo presion en lugar de dar lo mejor de si, comete errores....y bastantes. Si no hubiera tenido un fiel Sancho Panza no tendria 7 mundiales, quiza 4.

2 respuestas
n3krO

#403 En realidad el piloto lo ve mas estable porque los ojos se mueven. Si alguna vez llevaste una camara en un casco y despues viste la grabacion se ve distinto a lo que viviste.

4
B

Qué chula está la Porsche Supercup. Hasta ahí van todos juntos e intentando pasarse.

2
ManKorR

Lo de ticktum este fin de semana es de locos, mira que tiene mala suerte.... Ayer se lo llevan puesto, hoy se le estropea un coche justo delante en la frenada y le da con el morro, aguanta el coche porque no para con safety car, luego tiene suerte y hay otro y cambia neumáticos para remontar, le dan por detrás en la relanzada y cuando está luchando para quedar 2 o 1 safety car en la penúltima vuelta y acaba la carrera 3o jajaja de locos su carrera

1 respuesta
oFF-sIDE

#401 #403 Si, no es necesario que sea una imagen fija, pero es que a veces directamente no se puede ni ver. Esta claro que la gracia es esa, pero hay límites. Ponerle una estabilizador a la cámara o hacerlo post-grabacion, no lo va a convertir en una imagen quieta. Simplemente hará que no te den ganas de vomitar tras 15 segundos xD

pcgp

previo en marcha, let's goou

Norris le ha dado un golpe en los huevos a Carlos mientras Noemí lo entrevistaba por el paddock xDDDD

Hades13

#406 Justo acabo de terminar de ver la F2 de ayer (la segunda carrera) y la carrera de hoy.

Qué rabia. Iba a ser un final de carrera increíble jajajajj
La F2 le debe una a Ticktum.
A Colombo la F3 le debía una y se la cobró.
A ver Ticktum.

Y cada día más fan de Pourchaire.

1 1 respuesta
ManKorR

#409 Veremos pronto a pourchair en alfa romeo? Jeje

1 respuesta
pcgp

Nira: ¿Sabes tú algo del posible futuro piloto joven de Alfa Romeo?
Toni: Sí, pero no te lo voy a decir.

xDDDDDD

1 respuesta
Hades13

#410 No creo porque es un chaval aún. Y por nombres deberían subir antes Swartzman (o como se escriba) y Zhou.
Pero no tienen el sitio de Alpha Romeo.

EDIT: #411 Pues igual ahí está ya xdd

1
nV8x

"Sigue tocando"

B

Qué paquete Tsunoda con los circuitos.

Carlos Sainz primero. SUUUU

1 1 respuesta
pcgp

cómo se pica Lobato hasta por las porras, macho, qué plasta es xDD

josemawia

#414 Tsunoda en general sabe muy poco sobre circuitos e historia de la F1. Si te ves los videos que su io la F1 en su canal de youtube de "Grill The Grid" sabe muy muy poco.

Lolazo87

Tsunoda cada vez me cae peor.

Es bastante mediocre, le grita a su ingeniero y nunca tiene la culpa

1
Hades13

Soy consciente de que están en una burbuja y que afortunadamente parece que estamos recuperando la normalidad, pero sigue pareciéndome regular que los pilotos aparezcan sin mascarilla.

Aunque solo sea por dar ejemplo a los chavales, joer.

1 respuesta
Site

#418 Bueno no se, están en su burbuja, 200 controles covid, vacunados... Si con todas esas cosas no pueden dejar la mascarilla de lado, cuando se supone que volveremos a la normalidad el resto del mundo? a este paso nunca...

1 1 respuesta
Hades13

#419 No, no. Si no por ellos. Ellos soy consciente de que es muy complicado que puedan pillarlo (aunque bueno, ahí está el caso de Kimi o de Hamilton el año pasado).
Y estoy encantado de que también se vea normalidad.

Pero precisamente por la repercusión que tienen, dar un poco de ejemplo no cuesta nada.

1

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur