< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

oFF-sIDE

#1350 Conclusión lógica xD

ManKorR

Hamilton and Verstappen's dramatic Monza crash 360º

https://www.formula1.com/en/latest/article.watch-hamilton-and-verstappens-dramatic-monza-crash-in-360-degrees.2VKtHpsxsXUfN1VE7jmV1S.html

3 4 respuestas
mrphy

Me hace gracia que siempre se acusa a Max de acelerar tras el incidente pero de Hamilton que ve a Vers que se esta bajando del coche y aun asi sigue intentando salir de la puzolana, podría haberlo atropellado o tirarle su propio coche encima

2 respuestas
lxn_

#1352 Menudo clickbait de título, 360º si no los controlas tú no son 360º xddd

Pelunarez

#1352 traduzco y os lo ahorro:

"Esto es la mierda de cámara que gira donde no se ve nada. Hamilton se salvó gracias al halo que él mismo rechazaba como innecesario hace años. En otro orden de cosas, Max es malo y hay que sancionarlo. Venga hasta la próxima"

1
ManKorR

Espero que al menos aprovechen la sanción para cambiar motor, con suerte también lo hace Hamilton.

1 respuesta
ArteeMa

#1356 lo dudo, No es lo mismo salir 4º o 5º que 15º

1 respuesta
ManKorR

#1357 que dudas? que cambie hamilton o verstappen?

Yo creo que verstappen es casi seguro. Hamilton deberia, ya se lo estaban pensando en monza.

1 respuesta
vincen

#1358 Uff no se, son solo 3 posiciones, si hace la pole puede ganar la carrera perfectamente.

1 respuesta
ManKorR

#1359 Pero es un circuito que se puede adelantar, con algo de facilidad. Tiene que cambiar motor en las fechas que quedan. Mejor hacerlo donde ya tienes sanción a hacerlo en otro gp que se adelanta peor no?

A ver si sale información esta semana

1 respuesta
Belerum

#1360 Es un circuito donde la salida da mucho juego. De hecho es de los pocos circuitos donde salir 2º llega a ser mejor que salir 1º. También es verdad que tendrán que coger otro motor casi por narices, mas aún considerando que van con uno menos gracias al Caballero del Reino.

Si son inteligentes lo decidirán tras la clasificación tras ver los resultados (aunque sea en parque cerrado). Si clasifica 1º, aún saldrá en parrilla el 4º... También es verdad que Red Bull va a apelar, aunque otra cosa es que les hagan caso.

weah_dany

#1353 Imagino que será lo que pille cada uno al leer comentarios, porque por ejemplo yo tanto en Twitter como aquí solo vi a gente quejarse de que Hamilton intentara salir pudiendo atropellar a Verstappen. Aquí en el hilo solo he visto lo contrario por primera vez en la página anterior.

Que por cierto, mal por los 2 pero a parte, no sé qué coño hacía Max yéndose por medio de la pista cuando aún había coches en pista.

Inserto lo de #1352

A

#1353 yo lo que me sorprende es que Hamilton no dice absolutamente nada por radio, mientras el mecánico le dice 2 veces que apague el motor.

1 respuesta
ZaGo

#1363 Normal, no es la primera vez que le saca una grúa, estaría esperando como buen socios VIP de la competición que es.

14
ManKorR

Se viene Guanyu Zhou para Alfa Romeo o que ?? Mercado chino a tope, primer piloto chino en F1

1
ReEpER

#1352 Es que encima se ve a hamilton mirando claramente por donde viene verstappen cuando lo estrangula tu.

1 respuesta
n3krO

#1366 en mi opinión si un piloto está haciendo lo correcto no debería de ceder ante el bullying que haga otro piloto incumpliendo las normas.

Solo falta que haya normas claras y los pilotos sepan cuando están haciendo lo correcto xd

1 respuesta
ReEpER

#1367 Para mi igual, el problema aqui es que la norma beneficia al kamikaze que hace divebomb depende como y eso es problematico.

1 respuesta
n3krO

#1368 y el divebomb?

1 respuesta
ReEpER

#1369 En ese caso no, pero vamos, si tienes interior, tiras largo, y echas al otro, fuera vamos, al fin y al cabo, hacerse ancho en una chicane es eso.

1 respuesta
lxn_

#1370 En un divebomb echas al otro porque te has ido largo y no tienes manera de parar el coche (Max en su época Crashtappen tuvo unos cuantos). El 99% de estas polémicas no lo son, simplemente les da la gana de cerrar al otro intencionalmente pudiendo perfectamente mantenerse en su línea (las dos acciones de Monza) .

1 respuesta
NeV3rKilL

#1266 Está rico donde se saltan que un coche iba en recta a 320km/h porque llevaba toda la recta acelerando más neumáticos nuevos con temperatura y el otro iría a 200 y poco por salir de pit con gomas frías.

Vamos que es muy diferente. Verstappen no es que frene más tarde y que estuviesen en igualdad de condiciones a la entrada de la curva, Verstappen frena bien y hubiese tomado la curva si no le estrangulan.

Luego esos son los expertos...

1
ReEpER

#1371 Correcto, pero al final es lo mismo alargar tu trazada. el divebomb es por falta de traccion/direccion y eso es intencionadamente alargar la trazada, por eso puse "divebomb" porque no lo es, pero vamos que consigues lo mismo echar al otro.

( acabo de ver que no puse las ** mea culpa )

1
Paillo

Hamilton ocupa toda la chicane teniendo un coche en su exterior, no se como nadie puede defender a Hamilton la verdad. La regla de tengo el interior y hago lo que me da la gana no se ve ni en el simracing... No entiendo como pilotos que al fin y al cabo se juegan la vida en pista pueden ir asi por la vida, y menos entiendo aun a la gente que loa defiendo.

GasaiDovis

Más claro agua

6 1 respuesta
Blacknark

Cuanto más lo veo mas culpa de Hamilton me parece "All the time you have to leave a space"

Por cierto https://soymotor.com/noticias/hamilton-dispuesto-tomar-una-cerveza-con-verstappen-990516
Tiene cojones que deje caer que se le puede comparar con Mandela xDD, y paralelamente a Vers como el encarcelador de Mandela. Es un As del victimismo

1
ColdZimeh

Poca duda

Kandelario

Anda, mirad lo que he encontrado por aquí, la misma situación que el accidente pero esta vez con un Ricciardo vs Verstappen, donde RIC está en la misma posición que Verstappen en el accidente pero decide levantar y no llevarse por delante al holandés, encima en el accidente VER está mucho por detrás de HAM que lo que está RIC de VER en esta toma, vais a seguir diciendo que es culpa de Hamilton?

Va iros a otro sitio a llorar, y mira que me da asco Hamilton pero se os va la olla.

Minuto 1:42

5 3 respuestas
telemaco103

#1378 en #726 lo dejé caer

CarlosML27

#1378 Pero si desde luego que Verstappen no es un santo y obviamente tiene parte de culpa, lo que no puede ser es que en un incidente en el que ninguno de los dos lo hace bien le metan tres puestos a Verstappen (y más contando que Sochi es la salida y poco más) y luego en Silverstone que fue 140% culpa de Hamilton y lo mandó al hospital le meten 10s ridículos que no cambiaban nada.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur