< Formula 1 2020 - GP Sakhir 06-12-2020 >

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.cloud
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Pelunarez

La tetera de Max como suenaaaaaaaaa

spyro512

No le llaméis Schumi joder que así le llaman a mi jefe de proyecto

B

#150 Vale, es eso. La vuelta de Schumacher, en carrera como dices, es (1:30.252) cuando el circuito medía 5,417 km.

La de Pedro es 1:31.447 en 2005 cuando el circuito medía 5,412 km.

Así que esos metros ha cambiado, y contará como circuito nuevo me imagino.

Markitos_182

Russell probando a ver eso que ha estado haciendo Bottas cada dos por tres en las dos sesiones de libres

Pelunarez

Está claro que Bottas está sufriendo los efectos de la presión y el potencial ridículo que puede llegar a hacer. Si no es eso, incomprensible.

pcgp

no se si sacará tan buenos resultados en quali o carrera Russell, pero joder, primero en FP1 y FP2 es una buenísima noticia, lo normal es que estuviese a media tabla, en teoría es bastante complejo adaptarse de un coche a otro (imaginad del último al primero), así que mis p**** dieses por Russell :clap:

Pelunarez

Y ojito Perez también el final de temporada que se está marcando.

1
spyro512

F1 = coche

Al 90%

Pelunarez

Recordad también que Bottas iba con duros. Tomando el tiempo de su mejor vuelta anulada sí que haría pole, 0'1 o 0'2 por delante de RUS. A ver mañana.

Phil_Rich



Se esta canteando demasiado, el domingo aparece el tuercas por Mercedes seguro

espikiller

Creo que ya esta claro que le coche gana solo no? o hay que hacer alguna cosa más por demostrarlo?

2 respuestas
Pelunarez

#161 bueno, quizás es que estás obviando lo buen piloto que sea Russell. Que el coche es de largo lo mejor de la parrilla es evidente. Pero solo el coche...? No le sacaría más de 130 puntos Ham a Bottas si todo fuese el coche.

2 1 respuesta
espikiller

#162 Cualquiera de los 10 primeros ganaría con ese coche, creo que dice mucho.

GR33N

#161 aún no ha hecho nada, espérate al domingo no? xd

Belerum

Ojala Russel pintándole la cara por completo a Bottas, Mercedes, Hamilton y la F1. Claro demasiados "enemigos" para un piloto tan joven.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ojo que con todo lo malo que es Bottas a 1 vuelta tampoco es manco que le ha levantado poles a Ham

1 1 respuesta
GR33N

lo más normal es que mañana BOT clasifique primero y que el domingo gane VER. Pero pase lo que pase, RUS ya se ha ganado su asiento en Mercedes. Y lo más importante es que se ha demostrado que cualquiera puede ganar en ese coche y que no deberían darle los 40 millones a HAM.

4 1 respuesta
Belerum

#166 Y no todas. De poco sirve hacer un 1er puesto en qualy si en carrera, por circunstancia de la vida, pierdes varias posiciones. Bottas es incapaz de adelantar, y no tiene un coche semejante al de los demás, y ni por asomo uno peor, sino un cohete que en buenas manos ha sido capaz de doblar a mas de media parrilla (Bottas incluido)

#167 Mientras Hamilton siga en Mercedes, Rusell se seguirá pudriendo en Williams. Ya no Mercedes, Hamilton se negará en rotundo a tener un digno rival en su equipo (no vaya a ser que de aqui a unos años acabe como Vettel comiendose sus títulos). Y ya sabemos que la habilidad racial de Hamilton, negro desfavorecido, hará que logre que de entrar un nuevo piloto a Mercedes sea un Bottas 2.0

2 respuestas
GR33N

#168 tengo la esperanza de que se retire después de ganar el 8º

pcgp

Muchas veces habláis de mejor o peor piloto para comparar unos con otros, pero los pilotos tienen muchos campos donde son buenos o malos, en velocidad a una vuelta es lo evidente, pero tienen que saber gestionar carreras, neumáticos, adelantar, arrancar, no dejarse adelantar, conducir en aire sucio, conducir sin neumáticos, conducir contra viento, conducir con un coche complejo de manejar, y un largo etcétera.
Se puede ver como en los videojuegos de fútbol, donde tienen 6 (creo) características por lo menos xD
Bottas, por ejemplo, es bastante bueno a velocidad en una vuelta, pero bastante malo en salidas, conducir en aire sucio y en adelantamientos (y en suerte xDD). En cambio Russell, que le deseo lo mejor, de momento sólo ha demostrado buena adaptabilidad y velocidad a una vuelta con las FP de hoy. Veremos si bate en lo necesario en carrera a Bottas, esperemos que sea muy completo y lo demuestre este fin de semana.
Pero por favor, dejad de comparar a los pilotos como si fuesen una nota nada más xD

1 respuesta
Belerum
#170pcgp:

Se puede ver como en los videojuegos de fútbol, donde tienen 6 (creo) características por lo menos xD

En el F1 también tiene 4 o 5. Que recuerde (mas o menos): referencia, experiencia, consistencia, y alguna más.

Pero al ser la primera vez que lo ponen, o quien estaba desarrollando esta función es un Bottas lover, o se ha perdido en su propio sistema. Porque en el F1 2020 Bottas es el piloto del sueño de cualquier equipo. Rápido, preciso, y con mucha capacidad de aprendizaje (para aumentar el desarrollo del coche xD)

EDIT: son 4, ya encontré la imagen xD

1 1 respuesta
pcgp

#171 hostia, eso me pasa por no querer pagar por el F1 2020 por tener el 2019 xDDDD
Mola que pongan eso, pero sí, siempre va a haber controversia.
Y cierto, la capacidad de ayudar al equipo a desarrollar coches es algo muy importante que por desgracia no se ve apenas si los pilotos son mejores o peores en eso.
EDIT: pues sí, lo que sería pelear, a Bottas le falta bastante, no lo veo con unas estadísticas tan tochas... la verdad

1 respuesta
Belerum

#172 La estadistica tocha, en carrera, es Awareness. De hecho me suena que en los ultimos parches lo nerfearon porque era un Hamilton de la vida en el videojuego.

Crea controversia de salida, pero los pilotos en el modo carrera lo que mola es que evolucionan, y se retiran (dando a paso a que pilotos de la F2 corran en coches de la F1). Tengo a Calderon, creo que actualmente en la super fórmula japonesa, corriendo en el equipo Red Bull xD

1
Alexis99199

#165 a Mercedes por qué?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#168 No lo decia por eso, lo decia pk puede que le levante la pole, pero nada más

1 respuesta
Belerum

#174 Porque en varios GPs hace tiempo Mercedes trató de "vender" a todos en general, cuando se vió que su coche iba sobre railes, que podía verse como un Red Bull 2.0: que era un coche difícil de controlar y era casi todo labor del piloto, y no de la máquina en si en resumidas cuentas. Lo de Red Bull lo he añadido yo porque lo de que el coche esta hecho a Verstappen y no al reves es algo que se escucha mas recientemente, desde el momento de Gasly - Albon.

Rusell no es un piloto malo, de hecho es bastante bueno, pero es la primera vez que toca un Mercedes y ya esta en las primeras posiciones.

Imagino que ya no callaría tanto a Mercedes ahora que no engaña a nadie y ni lo intenta. Creo que este año, o el anterior no recuerdo, se ha llegado a ver a Toto bastante serio tras una victoria de Hamilton porque casi dobla a la parrilla entera. Vamos, que mostró lo que es capaz de hacer el coche y no lo que estamos viendo en las ultimas carreras: Que es un Hamilton que aprieta cuando el segundo, Verstappen, aprieta.

#175 Es que deberia de quitarsela solo por la ventaja de tiempo que tiene con ese coche xD

2 1 respuesta
n3krO

#176 entonces Hamilton va de paseo y aún así le saca 40 segundos a Bottas que supongo q aprieta a tope porq está a punto de acabar P3?

1 respuesta
ReEpER

#177 bottas es un piloto muy mediocre. No diria un vandorme o un stroll pero casi.

1 respuesta
ManKorR

Acaba de caer una tromba de agua en Bahrein xddddd

pcgp

¡Han cantado mediocre! ¡Chupito!

5

Usuarios habituales