< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Meaven

#2964 Pues chuparle la pija al nuevo jefe xD (sorry por decirlo de esa manera pero es lo más claro)

3
n3krO

A mi el final de carrera me dejo un sabor agridulce. Me parece normal q Mercedes mueva tierra y mares en joderle la vida a la FÍA porque lo de los comisarios este año no se puede consentir en el mayor deporte del mundo.

Lo único es que es bastante hipócrita después de todas las veces q la lotería FÍA les ha beneficiado a ellos

3
A

#2947 En un par de días vettel recibe 2000 paquetes de jellybeans de gente que lo ha pedido a amazon para enviarselo.

1 respuesta
NeV3rKilL
#2952Site:

lo mas sensato hubiera sido bandera roja

Tu tas drogao. Si han limpiado la pista en 2 vueltas de safety, ¿para qué quieres bandera roja? ¿para adulterar más el mundial?

Bandera roja era innecesaria y la prueba está en lo rápido y seguro que han sacado de ahí el coche.

La pregunta es en todos esos circuitos que los han parado este año con bandera roja sin sentido, que todo el mundo se quejaba y se hizo hasta meme.

Hamilton debería haber entrado a poner blandas y hubiese ganado. Ha decidido jugársela a no cambiar y ha perdido. GGWP

1 respuesta
B

#2947 Me encanta el Ty Man.

"Si tronco, un millón de gominolas, la verdad es que me vienen de puta madre"


La realidad es que sería una cerdada, si no hubiera sido el campeonato que ha sido. Uno lleva todas las trampas del mundo, mandas a tu rival varias veces contra el muro, te Saltas el circuito 300 veces, pero aquí no pasa nada

Pero EH que en la última carrera después que el tío llegue empate, si gana es injusto.

Lo injusto, es que hayan llegado empatados

1 1 respuesta
Frezz

#2967 de hecho lo que antes llamábamos dive bomb, ahora sería perfectamente legal xd si vas por dentro haz lo que quieras, tienen que mirar un poco eso, al menos decir, tienes que dejar espacio de un coche no sé

1 respuesta
oFF-sIDE

#2937 Las primeras 4 carreras tienes razón, pero yo digo a mitad de campeonato. Para mí al menos la sensación es de que VER podría llevarle fácil 50 puntos a HAM (no estoy mirando los resultados ahora mismo, hablo de la sensación de superioridad).

Sin lo de Silverstone y lo de Hungría este campeonato se habría acabado hace un par de carreres, pese a la superioridad en cuanto al Mercedes sobre el Red Bull. No ha sido lo de otros años, pero yo creo que Mercedes tenía mejor coche.

1 respuesta
Taiden

Oye, pues temporadón. Sólo ensuciado por la FIA. Max se merecía el título. Menos en los DNFs y en el Bottasbowling el tío no se ha bajado el segundo escalón. Su coche ha sido el mejor en contadas carreras.

Un placer haber estado por aquí siguiendo toda la temporada. Que largos los 3 meses sin formula 1.

Meaven

#2975 Es que ese es el problema, que si han llegado empatados ha sido por lo que ha sido, Max tendría que haber llegado aquí siendo campeón matemático

4 1 respuesta
Demonlike

Esta claro que para el año que viene tienen que ponerse a revisar todo el reglamento y dejar claro que se permite y que no se permite.

B

#2979 Me recuerda a una escena, de una serie actual basada en un juego, donde un corrupto sueña con que se cansa de todo y se inmola llevándose a todos los "malos"

Pues eso es lo que ha hecho hoy la FIA, hasta la polla de las trampas de los chetados y que gane el animal que corre con un coche jodidamente inferior

DavEsp

¿Creéis que Bottas se ha quedado can rezajado en este GP porque sudaba de ayudar?

ArticoDelSur
12 1 respuesta
NeV3rKilL

#2976 Lo que max ha hecho en la última vuelta que aún y estando delante el dejaba 3 metros, pero eso podía hacerlo por que su coche parecía un scalextric por los blandos.

Lo jodido es que en parte lo entiendo. Con estos coches con los que adelantar es imposible, o te tiras con todo y das la curva como puedes o como el circuito sea un poco cabrón ni con DRS adelantas por el aire sucio.

A ver si con el efecto suelo del año que viene los coches pueden rodar de verdad más cerca unos de otros y pueden volver a empezar a sacar el golpe de remo al que expulse a un rival del asfalto.

B
1 respuesta
Sheitana

#2983 Héroe sin capa. Se lo merece después de todas las radios de Toto que ha tenido que aguantar 😂.

1
NeV3rKilL

#2985 Se están cargando su imagen de marca con estas tonterías...

Si habéis ganado el mundial de constructores, dejadlo... ya pasó...

1 respuesta
HAlfGrAms

Esto es Toto eh, el nivel de mad que tiene que estar es increíble xDD

Déjalo bro

D4rKNiGhT

jajajajajja, mercedes es el equipo más lamentable de la historia de la F1.

Odlaaw

#2987 No hay ninguna imagen de marca en la F1, la gran mayoría de los que compran Mercedes no saben lo que es la F1 (Ferrari o MCL es otra cosa), de hecho a pesar de ganar 7 años seguidos el nuevo CEO quiere vender el equipo porque dice que es una perdida de dinero tener un equipo de F1.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2990
Probablemente el Project ONE sea uno de los coches con más hype en tiempo pero no hay imagen de marca Xd

Si están pensando en dejar la F1 y argumentan que no es rentable es principalmente por no poder llevar todo lo que aprenden a los coches de calle ya que su hoja de ruta les lleva a Hidrogeno y Full eléctrica. Pero les ha salido comercialmente MUY rentable ya que ha sido una de las sendas que han tomado para renovar la imagen de marca y captar público más joven del habitual.

1 respuesta
ReEpER

#2973 sI SUPIERA LA direccion se lo mandaba tenlo claro xD

ZaGo
2
antoniodela1

#2977 es que ves la tabla de clasificación y esas dos carreras hicieron mucha pupa

1 respuesta
DiVerTiMiX
6
Frezz
5
Odlaaw

#2991 Vale, pero cuanto da eso de ingresos? Mercedes gana por vender coches de calle no por vender el AMG.
Tienes el ejemplo de Renault que quiere impulsar a Alpine no a Renault (Coches de calle),

1 respuesta
weah_dany

Lo que no he entendido es por qué solo se desdoblan los que están entre Verstappen y Hamilton y no el resto? Se deberían haber desdoblado todos, no?

De eso se queja Mercedes?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2998 Sip. Y dicen que el SC tendría que haber durado una vuelta más, con lo que habrían ganado la carrera.

1 respuesta
weah_dany

#2999 Hombre, pues no es muy normal, no entiendo por qué a Carlos no se le da la oportunidad de adelantar a Max, por ejemplo.

La verdad es que la decisión es demasiado "fan service".

Lo que necesita la F1 ahora mismo es que Michael Masi deje de ser el Director de Carrera con urgencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74