< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
ChaRliFuM

#3077 La sensación de placer que siento es indescriptible

2
RusTu

Fernando xDD

9
Belerum

#3077 Como vive el título de pilotos y eso que él, Toto, ha ganado el importante para su imagen: el de constructores XD

1 respuesta
B

#3093 El dinero es para los constructores, la gloria para los pilotos.

Yo soy mercedes y paso de ir a la gala de la semana que viene, que el trofeo de constructores lo dejen en la mesa criando polvo y el dinero me lo ingresen puntualmente como toca por ganar, a Mercedes no le hacen falta trofeos, le hace falta rentabilizar la división de Formula 1 que tiene ganas de venderse.

Evidentemente que los de marketing les van a decir que hay que ir y dar buena imagen, pero molaría ver la mesa de Mercedes vacía, para ir sacando unas palomitas.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Beckar

Discutís por tonterías de si se ha tomado una decisión X puntual en la última carrera, en la última vuelta que ha decidido el ganador, creo que no es para decir que ha sido una vergüenza, la vergüenza ha sido carrera tras carrera por parte de la FIA y de dirección de carrera y que han tornado en un campeonato más polémico que deportivo.

Pero la realidad es que el piloto que se ha merecido el campeonato durante todo el año, ha sido el más constante y menos errático (sin contar con que su equipo ha cometido 0 fallos) es el que ha ganado finalmente el WRC y por tanto, se agradece la emoción de un año de locura pero el campeón ha sido el que más se lo ha merecido.

3
B

Yo habría metido bandera roja y que se jueguen el mundial a 4-5 vueltas.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#3097 yo pensé que lo iban a hacer.

Btw, a mi no me ha parecido el mejor campeonato de los últimos años. El más apretado y el que más espectáculo ha dado? Si. El mejor? Siendo la FIA más protagonista que los pilotos me cuesta creerlo.

1
ChaRliFuM

Poco se ha hablado de Checo hoy.

Yo he sido uno de los mayores haters de Checo esta temporada pero el tapón que le hace hoy a Ham con unos blandos de 30 vueltas es para comerle la polla por debajo del culo.

Joder si es que ha tenido de todo este último GP, vaya carrerón.

16
Mirtor

#3097 ¿Sabéis dónde hacen eso? En la IndyCar. Pero lo hacen en todas las carreras, no solo en la última.

Joder, parezco de una secta JAJAJA

5 3 respuestas
ColdZimeh

#3100 Yo este año he visto dos carreras de la indy y me gustaron. Eso si, no sé como verlas con una calidad aceptable o si hay emisión legal española.

1
CaNaRy_r00lz

#3100 Eres peor que un vegano, pero todo hay que decirlo la Indy sabe manejar estas cosas mejor

pcgp
1 respuesta
n3krO

La indy al menos sabes que estás viendo, aquí masi lleva los dados de dragons and dungeons y tiene un sistema de tiradas súper complejo q aún no entendemos

3 1 respuesta
nV8x


4 2 respuestas
jarobado

#3105 Hay pocas cosas más sabrosas y nutritivas que las lágrimas piratas.

Aprovechad para desayunar.

27
D4rKNiGhT

La prensa inglesa es la mayor lloreria del continente. Me encanta ver sus lagrimas cuando se les olvida todas las ayudas que recibe el hinca rodillas.

Dulce karma!!! Que buen lunes!

antoniodela1

Parece que algunos se han olvidado De la sanción de 10 de posiciones a Ham que provocó que luego Ricciardo no fuese sancionado y de la salida de pista que se pega en la primera vuelta

Lo de la FIA es de chiste, pero hablar de robo cuando el beneficiado en la mayoría de estas situaciones ha sido Hamilton...

Odlaaw

#3104 no me extrañaría que liberty le haya dicho eso a la fia. Oye queremos carreras locas como la indy.

Yo si el año que viene esto sigue igual con Massi decidiendo quien gana cada carrera dropeo, quiero ver competición no que la FIA decida no sancionar a x para que el mundial este apretado.
Y si el mundial lo gana RB o Mercedes en agosto pues mira, que mejoren los demás.

Site

#3103 resumiendo, que al final todo lo yo he dicho tiene una base y fundamento solido, tanto como que la FIA a adulterado el resultado con sus decisiones imparciales (por no aplicar el reglamento como debería) y luego, que la culpa no es ni de RedBull ni de Verstappen, es de la FIA, por lo tanto no deberían de quitarle el titulo a Max por que no ha hecho nada malo. Lo que si que deberia de rodar la cabeza si o si de Massi.

Es que como él dice, analizas los escenarios que tenían con fundamento Mercedes y realmente el dejarlo en pista como ingeniero era la mejor decisión. Tu te basas en un reglamento y buscas la mejor opción, pero nunca puedes llegar a adivinar lo que va a decidir dirección de carrera porque si no seria un cachondeo. A Max le salió bien porque le ayudaron, porque una vez pista limpia había que esperar 1 vuelta mas a que todos los doblados se colocaran bien y no daba tiempo. Y si hubieran dejado los doblados no hubiera llegado, a ver si de una vez reconocemos la tremenda cagada de la FIA porque me parece que no tiene sentido ninguno defenderlos.

Y luego, dentro de los escenarios estaba la bandera roja que yo comenté ayer. Mercedes seguramente de todos los escenarios “legales” era la que menos le gustaba porque sabia que iba a ser 1vs1 entre Hamilton y Verstappen, con pocas vueltas, pero al menos los dos a igualdad de condiciones (neumáticos). Así que tampoco era una locura lo que yo decía. Como dice Fabrega, se entiende a Mercedes y se entienden las quejas, pero no hay que quitarle nada a Max, porque no ha hecho nada malo.

2 1 respuesta
Pelunarez

#3100 al menos no vendes la F-E

2
marveen

#3094 Ya de paso que no vaya Red Bull tampoco, con todas las putadas que le ha hecho la FIA durante la temporada.

1 respuesta
bryaN1

Pues para mi las quejas de Mercedes son totalmente lógicas, con reglamento en mano esta vez sus quejas están fundamentadas y han regalado el mundial a Verstappen en los últimos metros.

Yo palme pasta por la decisión estúpida que tomaron de dejarles 1vs1 cuando el otro durante toda la carrera no pudo con Hamilton.

4 respuestas
Site

Y viendo a Lobato su video, también habla de que una bandera roja hubiera sido lo justo e incluso con una lucha mas bonita.

No si al final no estare tan “fumao” (es broma neverkill!)

1 1 respuesta
Pelunarez

#3113 Silverstone, Hungría, Bahrein, Jeddah

1 respuesta
HAlfGrAms

#3113 Se te olvida la primera vuelta donde Vers tendría que esta por delante, pero la maFIA....

Quejarse de la FIA siendo Ham el mas beneficiado siempre es cuanto menos divertido xD

1 respuesta
ColdZimeh
#3113bryaN1:

durante toda la carrera no pudo con Hamilton.

A veces me sorprende este foro

1 respuesta
Antares09

#3114 A mi lo de que se pueda cambiar neumaticos en una bandera roja sin ningún tipo de penalización me parece una sobrada, es algo que puede decidir una carrera de una manera demasiado absurda para quien le pille primero con las ruedas reventadas, como fue a Max en la carrera anterior o a Hamilton en esta si lo llegan a decidir así.

Si no has decido meterte a boxes aprovechando un VSC, si cambias ruedas en bandera roja deberias salir el último de la fila, que es donde saldrias si te metes a boxes en un SC.

2
MrNulo

#3105 Buff, estoy por bajar al Tesco y comprarme todos los periódicos jajajaja. Menos mal que hay que llevar mascarilla, así puedo disimular la sonrisa enorme.

1
bryaN1

#3116 Entiendo el hate a Hamilton y por supuesto lo han beneficiado, pero hablo de las quejas de Mercedes.

#3115 Hablo de esta carrera, cada circuito con su drama.

#3117 A mi también me pasa, sobre todo con los que son un poco más especial usando el citar sin aportar nada. Kekw

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74