< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
kcuestag

#3149 La dominancia de Mercedes quedó demostrada en Sao Paulo, donde fue un absoluto paseo saliendo desde atrás para ganar con la minga por fuera del cockpit.

1
B

#3150 pues esta bien buena la mujer de horner

1 respuesta
B

15
NeV3rKilL
#3110Site:

A Max le salió bien porque le ayudaron, porque una vez pista limpia había que esperar 1 vuelta mas a que todos los doblados se colocaran bien y no daba tiempo.

Eso es mentira. Ahí tienes la respuesta de los comisarios a la pataleta de Mercedes Massi podia meter el SC cuando quisiera.

Pero por favor, no pares.

1 respuesta
mrphy

#3152 Que era una de las spice girls originales.

1
B

Vettel ganando a ALO

6
ColdZimeh
#3149s3niK:

Voy a duplicar mi apuesta, este año ponías a Norris o a Sainz en Mercedes y le ganan el mundial a MAX. Y no tengo ninguna duda sobre mi afirmación.

totalmente. Y si se lo das a Alonso vamos, no hay ni que esperar a la carrera nº19 para tener campeón.

Pelunarez

Me vais a disculpar que no se vea muy bien el vídeo. Es por los cojones de Don Sergio Pérez, que ocupan demasiado.

9 1 respuesta
B

Me pasan por pinganillo una prueba de Mercedes indicando que Red Bull hizo trampas ayer con el coche de Perez

Este puto subredit es oro

5 1 respuesta
s3niK

#3158 #3159
Esta fue la machada mas épica del mundial, junto con la super/cagada de Latifi los dos puntos que dieron a MAX la fuerza para pasarle en la vuelta final y convertir la carrera del domingo algo que no olvidaremos jamás.
Creo que MAX le debe unas cuantas barras libres de whores and boats a Perez. xD

1 respuesta
vincen
Site

#3154 Que tu quieras agarrarte a eso me parece perfecto, pero que por ponerte un ejemplo que Cristóbal Rosaleny se ría y diga que las explicaciones de la FIA no son para nada convincentes (y creo que este tío sabe mas de F1 que todo el foro junto) ya estas viendo que se han querido acoger a un articulo por decir algo y justificarse, por que no iban a cagarla 2 veces en un mismo día. Lobato y Fabrega, también han dicho que lo mas sensato era una bandera roja (cosa que tu ayer me llamabas "fumado" por decirlo) y estos han pisado el paddock y hablan con gente entendida mas que tu y yo seguro... Que no me las quiero dar de Gurú ni voy a entrar en un VS contigo, pero que seguiré diciendo la verdad sean cual sean los protagonistas por que yo no llevo ninguna bufanda cuando veo algo mal, cosa que aquí vais contra Hamilton (quien me iba a decir a mi que iba a defender una polémica que perjudica a Hamilton hace unos años, ni yo me lo creía) y no queréis ver mas allá, pero me encantaría verlo en la situación al revés o que Fernando o Sainz estuvieran en este rollo.

Si no le van a quitar el mundial a Max, por que yo tampoco quiero eso, pero que salgan admitiendo que la han pifiado todas las carreras y que dimiten me encantaría no te lo voy a negar.

PD: Y lo dejo escrito una vez mas, se equivocan en contra de Max a principio de carrera y en otras carreras también, igual que con Hamilton.

1 respuesta
B

#3160 Yo tengo la teoria que que la radio de RedBull esta trucada y en vez de "Verst esta 8 segundos" le dijeron "Dice el de Mercedes que sabe gestionar mejor los neumaticos que tu"

Y así salio la mayor machada posible.

Espero que por fin le dejen irse con los neumaticos a Mexico

3
Sheitana

#3162 Hombre, Cristobal Rosaleny también se subió a la burra en Jeddah del brake test, de que VERS iba por mitad de pista y no dejaba adelantar a HAM y demás, y no hubo manera de que se bajara ni con las onboards, las tomas aereas ni la telemetría.

espikiller

La verdad que fué épico, brutal.

1
AeRoS
vincen
24 3 respuestas
Pelunarez

Se le ve muy mejorado a Kvyat con su mujer.

2
Hades13

#3167 Los de Ziggo deben ser unos cracks porque todos los pilotos están siempre de cachondeo con ellos.

2 respuestas
suggus

#3169 Yo ahora tengo otro proveedor (que los cabrones sablan un buen pico). Pero mola mucho la realización que tienen, los previos y post carreras. Todas las entrevistas suelen estar bastante curradas. Me recuerda un poco a todo el meollo que había montado cuando Alonso competía por campeonatos.

1 respuesta
B

#3167 Este Alonso en modo Gigachad ha sido de lo mejor que me ha traído este 2021 xD

5
GaLiaNBeaST

Alonso ha abrazado el meme al 100% y se agradece

ChaRliFuM

#3169 #3170

Por lo que he leído en los comentarios parece ser que el año que viene no estarán en al padock :(

2 respuestas
eskandar

Para mí sin duda la mejor entrevista de la temporada.

https://youtu.be/2ZRNJFymuzM

4 3 respuestas
ColdZimeh

#3174 Hostia, esa fue buenisima xd

pd. te lo inserto :)

10 1 respuesta
Hades13

#3173 Joer, pues la mitad de las entrevistas que me encontraba de las que son un poco más fuera de lo profesional y te sacaban una sonrisa era de ellos :(

La de #3174 fue un gran ejemplo jajajaj

suggus

#3174 esa no la había visto 😂😂😂
#3173 hasta donde recuerdo se les acababa en contrato. No sé que canal ha comprado los derechos, pero tenían un post carrera [Café F1] que molaba mucho, tenían una barra con cervezas y todo en plató 😂.

pcgp

#3167 joder el Alonso más chadlonso de la temporada y de su carrera, me descojono tio xDDDDDDDDD
#3175 este lo vi, pero ahora veo que son los mismos, joder, qué pena que ahora que los descubrimos algunos, se piran, la de Lando la habré visto 100 veces xD

1
weah_dany

Hubiera puesto un 2 a Mercedes y 1 a Masi, pero me vale.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi me sigue flipando que el primero en la radio fuera Albon, me alegra mucho por el que vuelva a la F1

2

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74