< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
JackDaniels

¿No os da la sensación de que Hamilton cae bastante regular entre los otros pilotos?.

Cuando van en la carroza dando las entrevistas previas, es como que los demás pilotos pasan bastante de el.

2 respuestas
aitorrigorri

Algun link para verlo desde el mvl, estoy fuera y quiero ver la carrera :S
En los que estan puestos no he conseguido qe se vea ninguno, alomejor es q hasta las 14:00 no empiezan o algo a echar los streamings
Gracias y un saludo!!

PLeaSuReMaN

Me pierdo 3/4 de la carrera por tener que volver de puente en avión

No voy a quitar el modo avión hasta las 6 de la tarde xddd

1 respuesta
vincen

#663 Yo pagaba el wifi del avion, aun con la clavada que te pegan

SergioLS

Si RB fuese inteligente la carrera de Hamilton no deberia de durar mas de 2 curvas xd

Hades13

#661 Yo creo simplemente que es de otra generación y no ha sabido conectar con los jóvenes por así decirlo.

Alonso es un padre para ellos, Vettel se le ve buen chaval también dando consejos y ayudándoles, pero no son heptacampeones del mundo jugándose el octavo. Es distinto.

1 respuesta
pcgp

#661 yo creo que es como dice #666 que es de otro rollo, más serio y a su bola, no lo veo nada conectado a las coñas de Norris o Ricciardo, en cambio Alonso sí entra un poco más en eso, mirad lo de las calcomanías, muy chad xDDD

cabron

¿la carrera empieza a las 2 y durará más o menos hasta las 3 y media no? justo tengo que salir para ir a comer a otro lado y tengo que planificar no perderme ni el principio ni el final, aunque seguro que solo pasa algo justo el rato que me pierda...

1 respuesta
Lovexperienc

pregunta :si los 2 no terminan la carrera quien gana el mundial?

3 respuestas
SergioLS

#669 verstappen

filipendo

#669 Max, pero moralmente el campeon seria Bottas o Mazepin

Hades13

#668 A las 14 vuelta de formación. La carrera 14:04 aprox (por si quieres planear al minuto).

Aunque yo si fuera tú o @PLeaSuReMaN haría lo que hago yo cuando no puedo.
No ver nada y verla entera y del tirón después xd

#669 Max. El criterio de desempate es: más victorias, más segundos más terceros, etc así hasta puesto 20.
Max tiene una victoria más.

También pueden empatar si uno queda 9º y el otro 10° con VR

1 1 respuesta
JameZ-

Hablan del ala, pero me acuerdo del redbull de Vettel en Brasil.. eso sí que fue indestructible

3 respuestas
Hades13

#673 El RedBull de aquellos años era un tanque. Porque me suena que tuvieron más golpes y ahí seguían.

1
ChaRliFuM

#673 El hostión de Brasil cualquier coche normal se hubiera destruido xd

1
ZaGo

#673 Lo de Brasil fue algo increíble, aunque todo el año fue un tanque. Inexplicable. xD

1
cabron

#672

pf si fuese otra carrera si que me planteaba verla después, pero aquí va a ser complicado no enterarse quien ha ganado

pcgp
PocketAces

Estoy nervioso xddd

pineda

se nota el simulador en fabrega

1
Hades13

Alonso acaba la temporada y se va a hacer un 24 horas de karting. Está loco.

En España hay un sitio donde los hacen, pero tiene que ser buena paliza. Que yo con 40 minutos estoy ya destrozado.

3
Pelunarez

Ojalá y me equivoque, pero esto se lo va a llevar Ham. Con la gestión de gomas que suele (y sabe) hacer, saliendo con medios, lo tiene todo a favor. Si consigue marcar distancias con la plebe y que Max no se le aleje hasta su primera parada, lo tiene 100% (si no aparece ningún Checo salvaje).

1 respuesta
pcgp

(Para los no catalanohablantes, pluja es lluvia xD)

pcgp

cuando Lobato dice SAI BAI SAI muere un gatito

1
NeV3rKilL

#682 no podría VER hacer incluso undercut con los soft?

Todo dependerá de los tiempos de los soft. Si al principio VER no se va llevando soft o si ha de cambiarlos en 10 vueltas es gawp. Pero si los soft aguantan el ritmo por vuelta de los medios y cambian cuando los medios realmente están dejando de funcionar ojocuidao el undercut power.

3 respuestas
Pelunarez

#685 lo malo es que sabemos cómo de follados van los Mercedes con medios o duros. Se acaban comiendo los tiempos de los soft de RB y duran más. Max se va a quejar en 15 vueltas de "i have no rears" y RIP.

pcgp
JuGuLaToR

#685 Para hacer undercut tienes que ir detrás.

1 respuesta
ChaRliFuM

Saliendo HAM con el medio es probable que Checo o Norris puedan pasarle en la salida si se descuida un poco, o mejor aún, que lo lleven por delante :D :D

Sheitana

A ver qué salida hace Checo con los blandos.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74