< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
AeRoS

Pagaría por ver a VErstappen estrellarse contra Hamilton nada más salir y reventarle el coche en una pasada de frenada estilo la de Bottas. Solo por ver por donde saldría la FIA. Se que suena lamentable pero necesitamos algo así para que tengamos un cambio XD

2
DiVerTiMiX

El milagro de Abu Dhabi is coming.

pcgp

A los que queréis que se estrelle Max:
WTF1: The FIA have warned drivers of possible point deductions going into the title decider
Unos dirán "buaaa eso es pa ke gane un inglés", pero a ver, no es justo ganar hostiando a otro, no jodamos xD
Y soy el que más ganas tengo de que no gane Hamilton, pero seamos sensatos xDD

3 respuestas
Hades13

#90 Se acaban de ganar todo mi amor.

AeRoS

#93 Hamilton tiene posibilidades de ganar el mundial porque Bottas se cargó de una tajada a Perez y Verstappen. Ese día no quitaron puntos, porque ahora si? entiendes porque quiero que lo reviente? para que queden más retratados todavía. Que Alonso ya las ha soltado más de una vez, o eres inglés o peleas contra más factores. Y no lo dijo solo por Hamilton, si no por Norris cuando no fue sancionado por saltarse la línea del pit y otros pilotos si.

Es más, si VErstappen le hace a Hamilton lo que le hizo él en Silverstone, la sanción hubiera sido muchísimo más tocha seguro... Quieren cueste lo que cueste un piloto inglés mejor de la historia de la F1

3 1 respuesta
Kandelario

Apuesto a que Verstappen se intenta cargar a Hamilton en algún momento y le sale mal la jugada y se rompe su coche y el mercedes ak adamantium car sigue como si nada.

1 respuesta
AeRoS

#96 No me jodas tio que el próximo año queremos más campeones que kimi se pira.

Soumynon

#93 Joer, leo el artículo y es que el resumen podría ser: "La FIA piensa que las penalizaciones de tiempo no están siendo suficiente, y justo ahora que están empatados a puntos y el choque favorecería a VER puede ser buena idea para empezar a quitar." xD

Justie

Hamilton es campeon el domingo, lo han decidido.

2 respuestas
Zexar

#99 desde la primera carrera está decidido. Es así de triste

1
B

#99 desde Silverstone

3
suggus

Que lo decidieran en la primer carrera lo dudo, de esto no:

#95AeRoS:

Quieren cueste lo que cueste un piloto inglés mejor de la historia de la F1

2 respuestas
HAlfGrAms

Alpine, HAZLO

20 1 respuesta
B

Como no sea una bala el coche del año que viene lo renombraremos a El Ridículo.

1 respuesta
Markitos_182

#102 29 límites de pista vs 1 xd

1
pcgp

me cansa muchísimo lo de "La FIA quiere que gane un piloto inglés y va a hacer todas las trampas posibles", cambiemos de argumento por favor xD
centrémonos en disfrutar lo que se viene este fin de semana que va a ser algo que no vemos desde hace muchísimos años y dudo que se vuelva a repetir en los siguientes, salir empatados a puntos en la última carrera 🏎🏎🏎🏎🏎

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Cambiamos de argumento.

La FIA hace que el campeonato llegue la última carrera con la emoción de tener a los dos pilotos empatados en puntos gracias a todas las triquiñuelas que ha ido haciendo a lo largo de la temporada para que un piloto inglés sea el mejor de la historia.

Si llega a sancionar como es debido, ya tendríamos campeón desde la anterior carrera por lo menos.

6 1 respuesta
pcgp
#107ColdZimeh:

para que un piloto inglés sea el mejor de la historia.

qué pereza este tema ya, por dios xD

1 respuesta
ColdZimeh

#108 Si, si... Lo que tu digas.

1 respuesta
pcgp

#109 que me de pereza siempre escuchar el mismo tema es algo personal y subjetivo, déjame a mi opinar eso por lo menos xDD
Ya sabemos todos que se le mima y nos cae a todos bastante pesao, sólo propongo que salgamos un poco del bucle de ese monotema, que parece que no ocurre nada más en la F1 xD

1 respuesta
ColdZimeh

#110 Yo disfruto las carreras, pero la sensación de alteración de la competición es brutal y la verdad, prefiero tener un campeón a falta de 2 carreras que tener este show digno de la WWE.

HAlfGrAms

#104 El ridículo es ser Ferrari con ese presupuesto y no luchar ni por el 4º puesto xD

Si sale mal pues nada, es lo que hay, Alpine no tiene tanta pasta.

ChaRliFuM

#103 Sería la puta pollísima jajajajajajajaj

2
CaNaRy_r00lz

Oh well well well...

1 respuesta
Knelo

#114 la hemeroteca es el mejor invento del siglo 21

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#115 Sobretodo para los paletos como politicos y hamltones

Hades13

No me hagáis tirar de hemeroteca y buscar la entrevista donde Verstappen dice que hubiera hecho lo mismo de Senna con Prost si estuviera en esa situación.
Y bueno. Ha llegado. Jejejeje

10 mins para libres 1 y yo en la cama aún. Con el frío que hace cuesta salir.

3 respuestas
pcgp

Hostia que lo de Alpine y El Plan en el alerón no era un meme, realmente pone EL PLAN en el alerón trasero xDDDDDDD

2 2 respuestas
n3krO

#117 insert gif emperador_starwars_doit.gif

josemawia

#118 Aqui la imagen de confirmacion

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74