< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Hades13

#2475 #2477 Tiene sentido. Os juro que cuando lo vi en directo pensé “la ha liado” xd

3 respuestas
s3niK

#2488
Na yo no dejo de considerarle un pilotazo a Rusell por que haga la pelota a su próximo equipo, lo considero un comentario desafortunado por lo joven que es y ya esta :)

ArKan0iD

#2491 yo también he pensado eso un momento xD

en plan... verás, se decide en despachos..

Belerum

#2491 Yo estaba ya cagandome por si pasaba por delante de Hamilton en meta y se comia sancion

CaNaRy_r00lz

Por una puta vez el Karma ha hecho justicia, que le den por culo al puto blm

1
kirtash74
1 respuesta
ChaRliFuM
#2470Hades13:

Pregunta de reglamento que esto me pilla con desconocimiento.

¿El reglamento que Masi se pasa por el forro de los cojones cada 20 minutos? xDD

1 respuesta
Aizakku

#2491 yo estaba pensado en "cámese no la líes ahora cabrón", pero al igual que la carrera pasada, Max suele hacer eso que Hamilton vea las gomas que lleva, eso literamente fue una declaración de intenciones por parte de Max rollo, mira que zapatitos nuevos llevo chaval

NeV3rKilL

Visto lo visto, Hamilton deberia haber puesto blandas también. Hubiese ganado 100% si hubiesen parado con el safety

1 2 respuestas
L

Si hubiese cambiado ruedas hamilton en el SC habria sido distinto pero lo mejor es llorar como kirtash74

1 2 respuestas
Nepomu

#2496 la diversión es leclerc perdiendo con sainz otra vez

Belerum

#2499 #2500 Mercedes se la jugó a que la carrera terminase en SC. Si Hamilton para, Max no hubiera parado y se plantaba delante.

1 1 respuesta
B

Eso sí, espero que dimita Masi

7 3 respuestas
s3niK

Por mucho twitter de cosas que se van a revisar, este mundial no se lo quita la FIA a max de ninguna manera, dejen de soñar amantes de Mercedes, han ganado constructores algo es algo. MAX es el nuevo y merecido REY de la F1 mundial :)

#2503
+1000000

Belerum

#2503 Creo que habia elecciones la semana que viene, ¿no? Algo asi escuche de rebote en un stream

ArKan0iD

#2499 no estoy tan seguro, las ruedas de Vers estaban mucho más jovenes

B

Preciosa carrera y enorme el final. Merecido el mundial para Max y el de constructores para Mercedes, el resultado mas justo que se podria haber dado.

A ver si para el año que viene tenemos lo mismo pero entre 3 equipos. Eso si me alegro por Lando y Carlos, han quedado por encima del sin sangre de Charles.

NeV3rKilL

#2502 y ya hemos visto que pasa cuando el de delante lleva duras de 30 vueltas vs uñas blandas nuevas.

Lo único era esperar a acabar en SC

Hades13

#2497 Ese mismo xd

Ojalá la F1 empiece a tener un reglamento de adelantamientos más tipo GT.
Estoy cansado del “si estás por delante le puedes echar”.

1 respuesta
Frezz

2
Hades13

#2503 +1000

Yo estoy súper contento porque ha ganado Max. Pero tanto la acción de la primera vuelta, como el caos del SC al final, como todo lo pasado a lo largo del año es una vergüenza.

5 1 respuesta
PocketAces

La llevo en Repeat 20 minutos xddd

NeV3rKilL

#2509 en teoría no puedes, y se ha visto en esta carrera. El problema es que si Hamilton es el único con carta blanca para cerrarte sin que le penalicen.

1 respuesta
ReEpER

#2511 tal cual.

Hades13

#2513 No, error. Se lleva haciendo años. Todos los pilotos.
Joder, que Alonso le mete un portazo a un Alpha Tauri en Baku que casi lo manda al muro.

Queremos paralelos, no estrangulamientos.

1
Naith

Lo mas bonito de la carrera la pelea de Pérez. Lo más lamentable la FIA como de costumbre.

12
B

¿Cómo de real es esto?

"Sporting Regulation 39.12. The safety car needs to stay out one more lap as it has to wait until the lap after the cars unlap themselves to come in."

2 respuestas
Hades13

#2517 Bastante probable que lo sea.
Pero me suena que ya tuvimos lío así hace no mucho y quedó en nada.

1 respuesta
SAN_GIL

El momento Perez vs Hamilton ha sido apoteósico.

1 respuesta
Sirius_spa

#2517 Yo de verdad estoy acojonado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74