< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
NeV3rKilL

#1914 Yo solo espero que Verstappen no tenga nada roto del motor por el toque de atrás con Hamilton o el mundial quedaría visto para sentencia.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo creo que esta claro, a Max le dicen que le deje pasar, el otro que es pero que muy tonto, como ya sabemos, entra en en modo cortocircuito viendo que el Max baja el ritmo de esa forma, se tocan por puro retraso conjunto, sucio2 vuelve a tirar mientras a sucio1 se le cuelga el cerebro. Es como yo lo veo, pura tontuna.

En cuanto al resto de suciedades, nada nuevo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1920 Pero el estilo ese de, esta es mi oferta que te jode, si no se lo paso a los jueces. Es tan poco profesional....

Shaka

#1916 Yo ahi claro es distinto, es culpa absoluta de Ham, si verstapen tiene el coche roto, no es problema del piloto. Y hamilton si se lo comio es su propia culpa. Pero el coche estaba bien y no era por problema mecanico.

Jamas voy a defender a Ham, cuando aquel accidente de ham y vers, y lo tiro fuera en curva rapida... yo toda la culpa a ham.

weah_dany

#1911 Enséñame a doblados dejando pasar así anda, moviéndose hacia el medio.

Me hablas tu de fanatismo? De carreras vistas?

En fin.

lxn_

#1922 No entra en ningún modo, Hamilton no quiere pasar porque Max lo tiene fácil para devolverla en la recta con el DRS. Si eso es lo único que está claro de todo el incidente xD

2 respuestas
Shaka

#1921 Joder eso si seria una putada para el espectaculo.

Yo en serio, pensareis lo contrario, pero quiero que el mundia lo gane verstappen 100%.

Aunque en esta situacion no veo la razon a verstappen

Pirla

Lo que está claro es que ahora todos sois jueces con cámaras aéreas y onboards y todo lo que se ha sabido después, la realidad es que en ese momento solo verstappen tiene la orden de dejarle pasar, Hamilton se huele algo raro y empieza a cortocircuitar y el resto es historia del deporte

AeRoS

Y ahora llega Hamilton y reconoce que no quería adelantarlo ahí por el DRS XDDD y la sanción a VErstappen. Y aquí la gente defendiendo que no lo pasó ppor ponerse en medio XDDDDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
NeV3rKilL

#1916 Seguramente haber aceptado la negociación ha ido en su contra, porque la de después igual, cuando Verstappen arrincona a Hamilton, le han penalizado a él por echar a Hamilton, en vez de a Hamilton por ir fuera.

#1926 Yo creo firmemente que Hamilton no está pensando en eso y que cortocircuita.

Que justo después del incidente le digan por radio, "te está dejando pasar" seguido de esos segundos de silencia hasta que dice, "pero que ha frenado!!"

Son demasiado sospechosos.

GasaiDovis

#1929 lo ha reconocido lo del DRS ? donde?

1 respuesta
L

#1931 En la entrevista que le acaban de hacer

Frezz

Ah, y lo del Hamilton frenando antes de al resalida para tener los neumáticos más hot, y cuando Bottas decelera 7 segundos para dejar hueco a Hamilton en ese pit, puta mercedes ojalá pierda el mundial porque se le sale una rueda en el siguiente gp.

Knelo

Yo a veces me pregunto qué carrera habéis visto algunos.

Secuencia de echos :

-Vers adelanta por fuera ganando ventaja
-Comunican a Vers q tiene q dejar pasar.

  • Vers levanta en plena recta de forma descarada para dejar pasar+ganar drs.
    -Ham, q no se.lo comunican, como se espera cualquier cerdada se caga vivo, se le cortocircuita el cerebro y no pasa.
  • Vers suelta más
    -Ham con toda la pista para el, se.come a Vers y causa una colisión.

Sanción a Vers por ganar ventaja, dejar pasar a ham y que se estampen contra el.

Algunos se ha parado a pensar como adelantan a los doblados? Hacen lo mismo

1 respuesta
oFF-sIDE

#1912 pero qué dices?

1 respuesta
EuReKa

#1929 No me seas, no lo ha dicho exactamente así xD. No sabía que se tenía que dejar pasar, el pensaba que era una situación como la que he puesto yo del vídeo de Alonso.

No era evidente de que se quería dejar pasar y estaba haciendo cosas raras.

B

#1935 Que te han destrozado en #1883

1 respuesta
ColdZimeh

2
oFF-sIDE

#1934 Los doblados no están en medio de la pista, cruzándose, ni jugándose el mundial. Están a un ladito apartados y con prisa por qué les adelante.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1926

Escucha el tono del lloro de Hamilton. No es voz de cabreo de al que le acaban de frenar en la cara. Es voz de soy tonto y estoy a punto de llorar.

#1939 Correcto tienen bandera azul que el piloto que ha de adelantar ve. Aquí mercedes avisó a Lewis tarde. Es culpa 100% de Mercedes por avisar tarde.

Antares09

#1939 Es decir, lo que hace VER hasta que HAM decide comerle el culo because potato.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1937 Esa es tu opinión. Hay muchos aquí que piensan como yo y muchos otros que piensan como él. Pero desde luego esa imagen es absurda porque medio segundo después MAX está metro y medio más a la izquierda. Y ahí está el problema, que MAX estaba cruzándose.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#1941 A ti te parece que VER está en un lado? A mi desde luego que no, y además está cada vez más a la izquierda

2 1 respuesta
Shaka

#1929 Yo en particular, no he dicho que no le adelante por ponerse en medio, sino que la actitud conduciendo de verstapen no era clara para hamilton que no sabia que estaba haciendo el otro y por eso duda, esa duda como es logico le hace pensar en la posible devolucion de la posicion y que al ver que quiere hacerlo antes de la marca del drs, el tampoco pasa. Y si como en esa misma entrevista dice, verstapen al final pego un fuerte frenazo para obligarle a pasarle, se vera en el telemetraje y ahi, sabremos con certeza quien dice la verdad y quien miente.

1 respuesta
EuReKa

nos vemos la semana que viene

4
Kaiserlau

A ver no busquéis si uno u otro, daros con un canto que no ha terminado el mundial con en ese retraso de libro.

nerkaid

Pero vamos a ver, ¿después de este vídeo hay alguien que ve lo de HAM normal?

Que me lo explique por que yo me pierdo por completo entonces.

2 respuestas
Antares09

#1943

Tiene espacio DE SOBRA para pasar, para que coño frena y mete tercera o cuarta hamilton?

1 respuesta
Paotero
1 6 respuestas
ReEpER

#1942 hombre le se le chocan en la izq por supuesto que se va a la dcha.

Usuarios habituales