< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
enlace eliminado
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
B

16
BreinsDW

4 1 respuesta
Pelunarez

FRENÓ, en una zona PELIGROSA, sin ESPACIO.

A. Lobato
1 respuesta
B

*INSERTE AQUÍ CUALQUIER GILIPOLLEZ O BURRADA RANDOM DE LA F1.

A. Lobato

1
Sheitana

Un vídeo más para la polémica:

Singapur, 2011. En una acción parecida Schumacker se empotra contra Checo Pérez. No hubo sanción para nadie.

Frezz

A día de hoy las normas son:

• Si en una curva vas por fuera te jodes si te echan
  • si vas por dentro puedes hacer una maniobra PIT y seguir la carrea
  • Si te tienen que dejar pasar puedes quedarte a 1 metro detrás sin pasar el tiempo que quieras
1 respuesta
Lolazo87

Yo soy Masi y saldría diciendo que a partir de ahora no hay normas.

Y a disfrutar del show

2 1 respuesta
B

mucho criticar a Masi, pero el director de carreras ha conseguido que los dos líderes estén empatados en la útlima carrera.

Grande Masi!!

1
B

#2287 Espera que te lo corrijo:

Yo soy Masi y saldría diciendo que a partir de ahora no hay normas para todo, no solo para Lewis

BuLLeT_AZ

Xddddd

1 1 respuesta
Pelunarez

• Red flag, red flag
  • Ahhh, good

Vietnam flashbacks con su padre desintensifies

vincen

Le cambiaron el volante en la bandera roja?

BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
lxn_

#2293 Es triste pero hemos llegado a un nivel en el que a alguno le hace falta que le demuestren que dos coches pueden hacer una curva en paralelo xD

XyR10N

#2272 Del mismo tweet, creo que mas claro imposible.

2 respuestas
D10X

#2286 Es q es absurdo, solo tienes q aguantar segundo hasta el final y automáticamente pasar a ser primero.

Z3n

El directo de dazn dio absoluta pena, luego todos los medios y fans españoles totalmente condicionado por 3 personas imparciales, puedo entender que haya debate pero fue un linchamiento hacia verstappen.

2 respuestas
Soumynon

#2297 Yo considero que la culpa es de quien se deja influenciar. A mi la retransmisión de DAZN me gusta, porque el hecho de que te guste es totalmente compatible con el de no estar de acuerdo con sus opiniones o su precipitación.

1
mixTure

#2295 No entiendo como pueden sancionar a alguien viendo esa foto, no lo entiendo.

Hades13

#2295 Espero con ansias el día en el que la norma sea de verdad “all the time you have to leave a space, all the time”

Y no la mierda de ahora que si un coche está por delante puede estrangular al otro.
Ahí empezaremos a ver carreras.

#2297 Eso por desgracia ha pasado siempre.
Primero el malo fue Schumacher cuando Alonso peleaba con él, luego lo fueron Hamilton y Vettel, y ahora es Verstappen.
Y luego pasa lo que pasa. Las masas diciendo tonterías.
Anda que no se llenó el foro de frigodedos y mierdas varias en aquellas épocas. Y ahora es querido por todo el mundo (aunque reconozco que su actitud ha cambiado).

1 respuesta
ManKorR
weah_dany

#2300 Yo percibo todo lo contrario, el malo es Hamilton y no Max. Tanto en el foro o redes sociales es completamente al revés a no ser que consideres "la masa" la opinión de un comentarista claro.

weah_dany

Por seguir un poco con la polémica; opinión de Norris (imagino que no es tan válida como la de Juncadella pero bueno):

La de Hakkinen, esta gustará más:

2 respuestas
mrphy

#2303 Si la verdad es que el bueno de Lando Norris es imparcial, me falta que opine el padre de Hamilton.

B

Que me cae de puta madre Norris, pero es un británico hablando de una polémica que envuelve a otro británico xdxddxxdxd

4 1 respuesta
Frezz

#2305 además que Hamilton está to el día haciéndole la pelota en IG, sería como la opinión de Sainz en un incidente de Alo

1
Belerum

#2303 Yo ahi veo mas una critica a la FIA que al que supuestamente frenó delante de su compatriota.

1

Hilos relacionados