< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

telemaco103

Va a estar mañana interesante la salida, con las ruedas diferentes entre Mercedes y red Bull y lo ánimos caldeados, mejor para el espectáculo.

pcgp

#208 sí, pero esto es cosa del equipo casi seguro

Sirius_spa

Ojalá empezasen a meter sanciones por ir con el brazo en la ventanilla en las clasificaciones.

esto de ir a 20 para guardar ruedas me parece grosero

1
pcgp
1
Paotero

Estas trameadas son parte de la fórmula 1 bien hecho por Mercedes y red Bull pecando de pardillo

ArcheR

El monstruo es incontrolable.

Dek0

Vaya abucheada rica a Ham xd

1
Pizzelio

Lo que no entiendo es por qué no adelantó Verstappen a Hamilton

1 respuesta
GlitterSpark

Se la merece, por jugar sucio

BuLLeT_AZ
Seiba

mad max esta que arde jajajaj

ArticoDelSur

ya no son el mejor público, eh Hamilton?

1
GlitterSpark

#218 porque al intentar adelantar, hamilton habría apretado también. Si os creéis que le ba a dejar pasar habéis visto muy poca F1

1 5 respuestas
Frezz

A ver pudo pasarle al principio de vuelta fácil, luego ya a falta de tres curvas quizá no.

-Orb-

#223
El problema es que nunca ha ocurrido eso, no se puede hacer conjeturas de algo que no ha pasado.

La han cagado por pardillos.

2
XarevoK

#223 Han habido momentos en la vuelta donde Vers se pepaga al culo de Hamilton y este no aceleraba nada, perfectamente podían haberle adelantado pero no han querido y se han comido el baiteo.

Pizzelio

#223 Sí, este es el primerito gp que veo. Menos mal que te tengo a ti para iluminarme.

1
Hades13

#223 Verstappen intenta adelantar. Hamilton aprieta. Verstappen aprieta. Pérez have vuelta y Verstappen calienta las ruedas.
“Pierde” Mercedes o mejor dicho su plan no funciona.

La batalla estratégica la ha perdido Red Bull porque no han sabido reaccionar y ya está. Y llevo 20 años viendo la Formula1, no sé si es suficiente para que me des el carnet.

5 2 respuestas
Lupio

pos me se de uno al que le metieron 5 posiciones por dejar a alguien sin hacer una última vuelta...

1
NeV3rKilL

#223 Eso si hubiese sido sancionable si lo hace de manera temeraria.

1
NeV3rKilL

De todas maneras rebull era más lento y no hubiese cambiado demasiado nada. Nosotros hubiéramos disfrutado de una segunda vuelta en Q3

GlitterSpark

#228 con 20 años solo te perdiste 3 títulos de el mejor de la historia, ni tan mal, aunque empezaste tarde

1 respuesta
GlitterSpark

Los 4 gatos de Mv que empezaron a ver formula 1 ayer saben mejor que el equipo entero de Redbull. MV no defrauda

Hades13

#232 Tranquilo. Seguro que disfrutaste un montón los mundiales del Káiser con 10 añitos.

Ale, te dejo seguir repartiendo carnets. Y atento al móvil por si te llaman de Woking.

4
n3krO

2
Sirius_spa

#228 Pues yo creo que si pasa eso el beneficiado el Mercedes.
Ya tenian la pole...cuando más quemase las ruedas Max antes de empezar la vuelta, mejor para ellos porque al final de la vuelta las ruedas le iban a caer

Mirtor

Le han quitado la victoria a Colombo en F3, por cierto, +10 +5 segundos por dejar demasiada distancia con el SC, pasa de P1 a P8

EDIT: P7, que ha habido más sanciones

3 respuestas
Hades13

#237 Solo vi la primera mitad de la carrera. Mi padre me quitó el PC cuando iba por la mitad porque tenía cosas que hacer y pensé que no ocurriría mucho más porque estaba algo sosa pese al Campos liderando.
Si llego a saber que hay SC me la sigo viendo en diferido.

Ni en vacaciones de visita puedo ver las carreras tranquilo xd

ManKorR

#237 así están las reglas, echas fuera a propósito a tu rival en el mundial y ganas la carrera 10 segundos de sanción. Te pasas la distancia mínima de 10 coches con el SC y también 10s. Bonitas normas de la maFIA

1 respuesta
Mirtor

#239 Creo que han sido +5, que lo he leído yo mal, pero vamos, no te falta razón igualmente. Le han hecho una guarrada en la T1 y no pasa nada, pero ojo con dejar distancia al SC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG