< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

lxn_

#1364 La victoria no lo creo, ¿no? Norris no llegó a pelear a Hamilton, no creo que le haya robado más que alguna decimilla el pasarle

1 respuesta
ColdZimeh

#1372 Los dos pasados pero Hamilton era el que si va así y no está Ver, se iba fuera, Vers seguía .

pcgp

#1374 pero si lo lleva poniendo en las votaciones desde hace 15 vueltas xD

vincen

#1380 Creo que si, pero aun esta en el coche, están practicando las paradas en boxes

1
pcgp

Sí, los fans son los mejores, es uno de los atractivos de UK, el fish&chips y los fans de la F1

1 respuesta
neo-ns

Tienen a Norris y siguen al moreno...

vincen

HAHAHAHAHHA

copy paste del discurso que habeis puesto antes por aqui xD

claroquesi

hahahhahaha

Frezz

Por cierto Lewis fue el que se saltó límites de pista 6959594 veces en una carrera y sancionaron a Max por 1 vez no

1 respuesta
Santys

Toda la semana en la fábrica para acercarse a Red Bull.

La fábrica:

2
ZaGo

Prepárate Tom Cruise, esos gestos con Hamilton no te los pienso tolerar. La próxima de Misión Imposible me la veré pirata...

1
Antares09

Lo que es de risa es la sancion por echar a tu maximo rival de pista en la primera vuelta, 10 segundos a parar cuando te apetezca con un avión que le saca mas de 1 segundo por vuelta al siguiente coche que hay en pista, ¿esto antes no se cumplia en las 3 siguientes vueltas o así?

2 respuestas
claroquesi

no sabe que decir y tiene que tirar de patriotismo

PHOBOS

Le das a Tome Cruise un coche durante una hora para entrenar y se mea en Bottas con cualquier coche xD

2 respuestas
Unluckysivir

#1389 No, a Max le sancionaron por adelantar por el exterior que es diferente, te tienes que haber equivocado...

1 respuesta
daniat

#1381 en una hipotética situación de Norris por delante de Bottas y este siendo incapaz de adelantar como es habitual, seguramente hubiera perdido más tiempo Ham porque Bottas no querría sacrificar el tiempo con Norris y Norris sabría que todo lo que retuviera a Hamilton es tiempo sin que le ataque Bottas.

En fin es especular pero es que los dos le han puesto la alfombra roja y es el segundo que le ha faltado a Leclerc

1
lxn_

#1395 Hablamos del famoso adelantamiento por fuera de pista en el cual no adelantó a nadie, ¿no?

1 respuesta
B

Manita en pexo

Hades13

#1392 Otro más xddd
Que da igual a quién eches y qué coche tengas. Las sanciones no van en torno a eso.

Respecto a lo que preguntas, eso ocurre con los DT y los S&Go (lo de la obligatoriedad de cumplirlo en X vueltas). Por ejemplo lo de Hamilton en Monza si no recuerdo mal fue así (que ya ni me acuerdo por qué fue esa).

Pero las de tiempo son cuando paras o a final de carrera si no paras más.

1 1 respuesta
vincen

#1392 Eso es con el drive-through creo

Antares09

#1397 y en la misma curva donde hamilton se salto los límites como 20 vueltas.

Santys

Mano en el corazón, mirando con lágrimas a la bandera, vaya show

1 comentario moderado
AeRoS

3 Posiciones

https://gyazo.com/9eff4bb532d7a310597015360dfc4a18

10 segundos

Todo correcto XDDDDDDDDD

2 respuestas
ZaGo

#1394 Viendo el historial que tiene en los rodajes, posiblemente se estrelle sin salir del pit xD

Mirtor

#1404 Pero no me puedes comparar, no son iguales las sanciones en Q, por mucho que sea una carrera, que en carrera. Lo de que te sancionen con posiciones en carrera no existe.

1 respuesta
SAN_GIL

Hostia, que Mazepin acabó por delante de Mick al final xD

1
Hades13

#1404 La de Russell me parece súper injusta. Eso no es sancionable.
Y ya lo dije cuando se la pusieron.

Y que Sainz no tuviera por el rejoin lamentable también.

ZaGo

Nada, lo intentaron con la Eurocopa, y al final se han tenido que conformar con una carrera de cochecitos. Ya están contentos por la isla.

RusTu

#1394

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur