< Formula 1 2021 - GP Made in Italy 18-04-2021 >

http://mazesp.in/

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
pezespada
2 respuestas
Belerum

#1117 No nos flipemos con Hamilton comparandolo con Bottas, porque este ultimo no sirve de referencia. Que el año pasado Rusell, que no tenia experiencia en el monoplaza, se lo pasó por los cojones xD

Hamilton es bueno, muy bueno; pero a su vez Bottas es malo pero de remate. Y este año que los coches de cabeza, especialmente Red Bull, estan mas cerca de la cabeza y poniendo nervioso a Mercedes... Como se de el caso de que pierden el mundial de constructores (que es el que realmente importa al equipo a nivel directivo) por tener a un pilotazo + manco vs 2 pilotos buenos se van a acordar durante bastante tiempo.

A

#1122 Mercedes solo va a poner 2 gallos en el corral cuando piense que cada punto cuenta para el campeonato de constructores y se canse de ver como Bottas lucha en mitad de la tabla cuando llueve.

Si Perez hubiera aguantado la posición sin cagarla hoy podría haber sido uno de esos dias....

BuLLeT_AZ

#1141

n3krO

#1141 no entiendo un carajo, que si pierdes posiciones detras del safety car la puedes recuperar??, que si no la recuperas tienes q parar en pitlane a esperar el restart.... que? xd

1 3 respuestas
pezespada

#1145 no entiendo muy bien tampoco, porque Checo se llevó time penalty por recuperar posición.

1 respuesta
Alexis99199

#1145 la maFIA haciendo de las suyas, Stop&Go a Pérez por adelantar a vehículos tras salirse de pista en safety car.

Sanción a Raikkonen por no adelantar a vehículos tras salirse de pista en safety car.

1 respuesta
sorakabanana

Grande Alonso!!!

n3krO

Entiendo que son articulos distintos para los procedimientos de re-start (despues de banera roja) y los de safety car normal.

1 respuesta
Mystee

Pero entonces que tenía que haber hecho Raikkonen? porque parece que lo sancionan por salirse xD

Corie
13
marveen

Y que ventaja ha conseguido raikkonen con eso? En todo caso era peor para el no?

pcgp

#1145 #1146 #1147 Si pierdes posición en un SC por que te sales por culpa tuya NO puedes recuperar posición, no tiene más, lo dijo Toni en la carrera. Sólo la puedes recuperar si es la vuelta de formación o similar, y como no lo era, Checo se lleva sanción. El error fue que no le avisó su equipo para que la devolviese lo antes posible para evitar sanción. ¿Que es absurdo? Es posible, pero la norma es así y su equipo debería saberlo xD

1 respuesta
Alexis99199

#1153 y entonces Raikkonen porque le han sancionado? Es que hoy ha habido barullo a la hora de la carrera y no he podido escuchar los comentarios.

1 respuesta
Petras

Buen deporte este el de la Formula Hamilton. Menuda puta vergüenza

pcgp

#1154 me he leído el tweet y es bastante complicado de entender, parece, pero creo que le dijeron que recuperara posición, luego que no, y luego que sí xD
Por que dice la sanción que debe recuperar posición al tratarse de una especie de vuelta de formación y no un SC, es una salida lanzada y por tanto hay que coger las posiciones correctas PEEEERO tiene un límite, y si no recuperas cuando debes, entonces debes meterte en el pitlane, o eso entiendo.

Los dos primeros párrafos son la clave (pantallazo del tweet de Albert Fàbrega)

1 1 respuesta
SergioLS

#1149 lo dijeron en el post carrera en la vuelta de formación puedes recuperar posición perdida como hizo Leclerc

Alexis99199

#1156 vale, ahora entiendo mas pero que mierda de norma es que si no recuperas la posición te sancionen.

Y encima la sanción es bestial, entrar al pit y salir cuando hayan pasado todos por el pit, pero que locura es esta.

n3krO

Es una norma para cuando se van a la parrilla.. Pero detras de safety car no tiene sentido....

Pelunarez

Por más que no lo aguante, hay que reconocer que Hamilton se hizo hoy un carrerón digno de ser recordado, más que nada en la segunda mitad de la carrera. Pasando a todo quisqui como si fueran de otra categoría.

PD. al final Lobato se podrá hacer su paja diaria con Alonso a gusto, no?

1 respuesta
SergioLS

#1160

Pasando a todo quisqui como si fueran de otra categoría.

Hombre es que lo es, tanto él como su coche xD

1
Belerum

Igualmente, se sanciona (o se entiende que se hace) cuando un piloto toma ventaja de una acción no permitida (a parte de poner en peligro a los demás, entre otros). Kimi no sacaba ninguna ventaja cediendo su posición. Es una sanción, que no norma, un poco mierder.

Vale que te puedan permitir recuperarte si así lo deseas, pero que te sancionen si renuncias... ¿Cómo te beneficias de ceder posición? ¿A quien fastidias? ¿Al que le gana la posición que se queda con cara de poker hasta que entiende que no va a recuperarla?

__

PD: por otro lado, hay usuarios en twitter con gorrito de plata suponiendo un "crashgate" 2.0 entre Bottas y Rusell. En verdad tiene algo de sentido, cuando piensas que era un Mercedes (coche ganador) peleando con un Williams (coche de cola año tras año). El mismo Mercedes que le ha arrancado las pegatinas a Norris, que usa un coche bastante mejor que el Williams. Pero cuando recuerdas que se trataba de Bottas se te va un poco la teoría.

__

EDIT: aqui os dejo a Fabrega desde la taza del báter:

1 1 respuesta
n3krO

Me parece una super aberracion q llameis carreron a hamilton yendo de P8 a P2 en 30 vueltas con el cohete que lleva. Ni que no lo hubiesemos visto miles de veces los mercedes, red bull o ferrari (pre-covid) empezar ultimos por cambiar motor o caja de cambios y meter el coche en el podio xddddddddd

Que hablais como si tuviese el merito de Checo perez con su victoria en sakir.....

5
n3krO
#1162Belerum:

Es una sanción, que no norma, un poco mierder.

Si las normas no se cumplen, se sanciona. no entiendo por que pones el "que no norma".

1 respuesta
Belerum

#1164 Porque la norma da la oportunidad de que recuperes tu posición si la has perdido por error, pero el no cumplirla no supone ninguna ventaja para ti ni ninguna desventaja para el resto (salvo que el que te haya adelantado haya reducido su velocidad para devolverte la posición, y creo que no era el caso).

Asi que la norma sencillamente me parece (ni que este bien ni que sobre, termino medio), la sanción es lo que se me hace que sobra un poco. Porque las sanciones vienen, normalmente (desconozco si hay mas "sanciones" de este tipo), cuando tomas ventaja sobre una acción ilegal, o en el peor de los casos, perjudicas a alguien mucho (y la carrera en ese momento no estaba ni lanzada).

Pero vamos, si van a ponerse estrictos con las normas esperemos que ello incluya que no vuelva a suceder lo de la semana pasada con los límites. Aunque yo no estaré a gusto hasta que los limites no sea exclusivamente la línea blanca; es bastante coñazo tener que ver coches saliéndose por los limites y presuponer (si andas a medias entre carrera y otras obligaciones) que ese "limite" no esta ahi.

1 respuesta
n3krO

#1165 La norma no solo pone que puede recuperar la posicion. La misma norma tambien pone que si no recupera la posicion antes de la linea de safety car, tiene que ir al pitlane y salir desde alli

Y esa es la parte q no cumplió, y la parte q es estupida para una salida lanzada imo xdddd

1 respuesta
Belerum
#1166n3krO:

y la parte q es estupida para una salida lanzada

Esa es la parte estúpida de la norma, si xD. Yo me habia ceñido a la sanción, que llevamos dos GPs que no hay por donde coger a los que aplican las normas.

1
Hades13

Acabo de terminar la carrera. Afortunadamente el único spoiler que me he comido es que había una bandera roja.

Respecto a lo del Stop&Go y el grafismo ha sido problems de la retransmisión.
Primero ponen el Stop&Go y después lo quitan y ponen el normal de los 10 segundos que por alguna razón nadie se entera pero yo sí lo veo xddddd

Con lo aburrida que es normalmente Ímola se ha quedado una carrera súper divertida.
Y me quedo con el error de Hamilton. Es raro por no decir imposible verle cometer un error. Se nota que este año hay presión :clint:

Eso no quita que se haya hecho un carrerón y tenga una flor en el culo xddd

2 2 respuestas
Alexis99199

#1168 el "error" de Hamilton tiene tela detrás también porque a mi gusto Russell se aparta de aquella manera lanzándolo a lo mojado. Luego el intentar salir y comerse el muro cargándose el alerón eso si me ha parecido de tonto total.

2 respuestas
pezespada

#1169 pues lo del alerón a mí me parece de muy inteligente porque lo hace priorizando eso a quedarse enganchado en la grava. y a la vista está que fue el mal menor.

1 respuesta

Usuarios habituales