< Formula 1 2021 - GP Made in Italy 18-04-2021 >

http://mazesp.in/

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Hades13

#1169 Yo creo que Russell no se aparta realmente. Hamilton se tira al interior haciendo un adelantamiento común.

Tendría que verlo desde más ángulos porque creo que solo han puesto la onboard de Lewis.

1 respuesta
Alexis99199

#1170 no sé la verdad, podría haberse pegado al muro sin tocarlo y haber empezado a hacer marcha atras-marcha alante como yo cuando aparco porque tuvo suerte de que salió el safety y la bandera roja, sino esa tontería del alerón son 7 o 8 segundos mas en la parada si la hubiese hecho.

#1171 en DAZN en directo pusieron un plano desde arriba que se veía perfectamente. Tienes razón que Hamilton adelanta directamente pero es porque Russell no se aparta y sigue en la línea de pista seca. Hamilton vería que Verstappen se le iba a ir como siguiese perdiendo tiempo con los doblados así que se la jugó. Luego pasó lo lógico, metes un neumático seco en una zona encharcada pues 0 grip.

No creo que sea sancionable ni mucho menos pero Russell se podría haber apartado mejor.

1 respuesta
Hades13

#1172 3:48 aquí se ve (por cierto, anteriormente también se ve el grafismo de los +10 segundos que en DAZN nadie fue capaz de ver xddd)

https://youtu.be/ds0BC8RDJ5o

Efectivamente Russell podía haber dejado más espacio. Pero creo que se juntaron muchos momentos incómodos.

Hamilton a la caza sin querer perder tiempo y Russell que también estaba en batalla.

Para mí no es culpa de Russell. Sé que en la F1 la bandera azul es dejar alfombra roja, pero se juntaron demasiadas cosas ahí.
Cosas de carrera. No es sancionable como dices xd

1 respuesta
Alexis99199

#1173 yo acababa de poner DAZN para mirarlo e iba a hacer captura, pero parece que tiene protección o algo porque en cuanto le doy al recortes de Windows a hacer capturas se pone en negro el vídeo.

Entiendo que en ese momento a Russell se le pasarían 200 cosas por la cabeza y lo último que pensó era en cuanto hueco le tenía que dejar a Hamilton. Peor me parece el golpe que le da después de la ostia a Bottas en el casco.

1 respuesta
Hades13

#1174 Pues yo las capturas de DAZN las hago sin problemas. Al menos en los directos. (Firefox). Eso sí, se queda lo del play/pause en medio. Así que mejor impr pantalla y luego recortes de Windows xd

Lo del golpe en el casco no tiene sentido pero fue en caliente. La típica que siempre crees en un accidente que la culpa es del otro hasta que lo ves desde fuera.
También Bottas le estaba haciendo un corte de manga.

Pero vamos, que vistas las declaraciones posteriores de ambos veo que siguen en sus trece de que es culpa del otro.

1 respuesta
Alexis99199

#1175 el problema de ese accidente es que es más que un adelantamiento y un toque, Russell supuestamente va a coger el asiento de Bottas el año que viene y se habrá mezclado todo.

He visto chorrocientos mensajes y cuando me he cansado los he saltado y me he venido hasta la última página así que no sé que opinión tenéis sobre el accidente de Russell y Bottas pero a mi me parece lance de carrera pero Bottas no tiene culpa de nada. Le cierra, Russell no sé hasta donde piensa que llega lo negro y una vez que pierde el control del coche pues ya es un pasajero en primera línea de la fiesta que iba a liar.

Por cierto el halo ha salvado dos golpes gordos en ese accidente, el primero cuando la rueda de Russell se monta en el coche de Bottas y segundo cuando el ¿caucho? del neumático de Bottas revota con el halo de Russell.

Edit: Me acabo de dar cuenta en el vídeo del golpe en el casco de Russell a Bottas que tiene el culo del mono negro por algún motivo XD.

1 respuesta
Hades13

#1176 Para mí es un incidente de carrera. Bottas le extrangula pero le deja espacio. Ese mismo movimiento en seco no hubiera tenido ninguna discusión.
Para una vez que es Bottas agresivo con su posición y la gente lo quiere criminalizar xddd

Por cierto.
Sigue la salsa. Que esto no lo había visto yo:
https://vm.tiktok.com/ZMe9NW72B

3 1 respuesta
Belerum
#1168Hades13:

Y me quedo con el error de Hamilton. Es raro por no decir imposible verle cometer un error. Se nota que este año hay presión :clint:

En verdad, no es habitual verle cometer errores porque pocas veces lo han puesto contra las cuerdas o se ha visto en peligro (normal si ha ido todo este tiempo en un coche sobre railes). Es como dices...

Tampoco es el típico piloto que cuando se equivoca trompea y ya esta, como puede hacer Vettel la mayor parte de las veces (aunque no siempre).

Él es mas del estilo de equivocarse con todo y frustar toda una carrera e incluso frustarsela a otros si ve que se le van las cosas fuera de control. Y sino que le pregunten a Albon.

ekeix

#1177 Se pasa tres pueblos de flipao pese a referirse a la medianía y mediocre al cuadrado que es Bottas, más que nada porque el fail es suyo y de nadie más xd

1
Mystee

Russell ha salido caliente de cojones de eso y lo peor es que piensa que tiene razón y lo de que Bottas casi mata a los dos... tela xd

pcgp

En el vídeo de resumen de la carrera también aparece lo que comentásteis de que ponía "McLaren Renaul" xDD
Es exactamente el primer frame: https://www.youtube.com/watch?v=ds0BC8RDJ5o

Shooket

Me quedo con mal sabor de boca al ver que ese Mercedes sigue volando y puede meterle +1,5s por vuelta al resto de coches sin despeinarse.

Evidentemente no esperaba que un Ferrari o un Mclaren le plantasen cara, pero ver esa superioridad de Hamilton en IMOLA, recordemos que es IMOLA, ha sido abusivo. Ha pasado al lado de Leclerc/Sainz/Ricciardo/Stroll como un cohete, sin margen a que hagan absolutamente nada. El único que le ha aguantado tres vueltas ha sido Norris y aún no sabe ni como.

Confíemos en Verstappen porque los otros 18 pilotos (incluyendo a Bottas y Pérez) son unas chicanes móviles en el circuito para Hamilton como dice Lobato.

2 respuestas
n3krO
#1182Shooket:

El único que le ha aguantado tres vueltas ha sido Norris

Vuelve a verte la carrera porque Sainz le ha aguantado 3 vueltas tambien.

Frezz

Históricamente HAM bajo presión suele cometer errores, decir no acostumbra a cometerlos es normal cuando llevamos 7 años con un puto cohete, pero los cometió cuando el Ferrari se acercó y ahora (que en parte es normal , Vettel por ej es peor bajo presión creo yo, pero que parece un semidios sin errores simplemente se debe a que va con el brazo por al ventanilla). luego la potra que tiene es increíble eso también.

1 respuesta
neo-ns

#1182 Porque en McLaren en recta vuela.... si no fijate Lecrec, con DRS no podia con el McLaren sin.... por eso quizas ha podido aguantar un poco mas.

CaNaRy_r00lz

#1184 Te olvidas de las cagadas con Rosberg o con Alonso, a la que siente el aire en al nuca empieza a cometer fallos estupidos uno detras de otro, y si el coco esta en su equipo empieza a llorar y a decir sandeces, como que Mercedes ayuda a Rosberg pk es Aleman blablabla

1 1 respuesta
Frezz

#1186 Sí todo eso tb lo veo en el juego de al estratégia para desestabilizar emocionalmente al rival (que ROS pique el anzuelo y se ponga nervioso y a desmentir mierdas etc) y también se prepara el terreno, siempre es así, como este finde se preparó diciendo que los RB son superiores y que lo normal era que ganara un RB, luego parece que hizo un carrerón (que no digo que no) pero la caga en la salida y luego la caga doblando (no le quito mérito a la remontada en la resalida pero sin bandera roja suerte si llega al quinto) Es muy listo en el tema declaraciones y lloros pero sí, sí me acuerdo de mil veces que la ha cagado con presión y espero que VERS le gane este año y con peor coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1187 Para mi su remontada tiene 0 merito, sino mira Russell como remonto 2 veces con el Mercedes el anio pasado

1 respuesta
Thanat0s

#1188 Mira que me cae mal Hamilton, pero ayer se marcó un carrerón y lo hizo bien.
La remontada tiene mérito a medias, porque sí, va en un cohete y, además, tuvo coña con la bandera roja y el safety car, pero ahora piensa qué pasaría si le das el coche que lleva a Mazepin.

¿Crees que Mazepin lograría salirse, no quedarse en la gravilla, volver a carrera concentrado y remontar?

Repito: va en un cohete y tiene coña, pero también tiene manos y cabeza fría cuando tiene que tenerla.

2 respuestas
n3krO

Hamilton es el puto amo, mira, no es como el peor puto piloto de la parrilla desde Yuki Ide.

Carreron.

1 respuesta
neo-ns

#1189 Decir que se marca un carreron "teniendo en cuenta la cagada que pego", porque le salio una bandera roja.... y pudo remontar..... estas tu que remonta sin la bandera roja +2 minutos en 33 vueltas.

Solo en sacar el coche de la curva perdio 1 minuto y 10 segundos aprox. + tiempo de volver a box + tiempo de paso por box, tu mismo......

Merito seria que lo hiciera con un Ferrari o McLaren, pero con el mercedes?

5 1 respuesta
B

Yo solo quiero decir que acerte el podio justo en la Bandera roja. Hamilton y el Mercedes compiten en otra liga.

Thanat0s

#1190 Vale no cojas a Mazepin, coge a Bottas.

#1191 Sí, ya he dicho que tuvo potra, sin la bandera roja no hubiera remontado, en eso estamos de acuerdo.
El mérito fue a medias, pero mérito tiene y arregló su propia cagada.
Para mi hizo un carrerón con permiso de Norris que se la sacó también.

Frezz

Los adelantamientos fueron todos en la recta ahí abusando. Es que no sé Hamilton es buenísimo pero la realidad es que salía en la pole y tiró a la mierda una victoria en al salida y si no llega a ser por la potra a ver los puntos. Carrerón de Max y de Norris, Ham arregló la ñapa y poco más.

Markitos_182

Cogemos a Bottas, que no es que no adelantase en practicamente toda la carrera, si no que antes de su final de carrera le estaba adelantando el segundo peor coche de la parrilla.

9 1 respuesta
Kaiserlau

Lo que esta claro es que ham es un tio con muchísima suerte. Y por el drama, he disfrutado como wolff lloraba. La carrera por momentos parecía una pachanga online entre max y norris, faltaba el chat xd

CaNaRy_r00lz

#1189 No hables de los pilotos de Haas pk ese coche es inconducible, habria que ver el resto de pilotos en el, Grosjean no es manco y tenia mil problemas como le pasaba a Magnusen ese coche esta hecho como el culo y si encima metes de dos Rookies pues pasa lo que pasa

1 respuesta
Thanat0s

#1195 A eso me refería :)
El coche no lo es todo.

#1197 -> #1195

1 respuesta
Markitos_182

#1198 Precisamente te estoy diciendo que Bottas es un 0 a la izquierda en este gran premio (y otros tantos, ya se ha pintado la cara él solo el anterior campeonato con el colofón final de Russell pasándoselo por la piedra nada más subirse al coche).

De todos modos, debimos ver una carrera totalmente diferente, porque yo vi a un Mercedes merendándose a todo lo que pillaba en la recta en cuanto abría el DRS.

Solo Norris le pudo aguantar algo (con mismo motor) y hasta que perdió el DRS no tuvo que claudicar. Y precisamente tenía las gomas reventadas, en curva debería ser un tractor ese McLaren.

Yo aún no me explico cómo llegaron las ruedas de Norris al final de carrera xd

1 respuesta
Thanat0s

#1199 ¿Y Bottas y Hamilton no van en el mismo coche? ¿No son los dos Mercedes?

Si la respuesta es sí a ambas preguntas, entonces no entiendo por qué es tan descabellado decir que Hamilton (por mucho que me duela y con la suerte que le caracteriza) hizo una buena carrera, que es lo que he dicho en #1189

Que luego compartáis mi opinión o no es otra cosa, pero al menos paraos a leer a los demás como yo hago con vosotros (y no lo digo por este último comentario en concreto).

2 respuestas

Usuarios habituales