< Formula 1 2021 - GP Made in Italy 18-04-2021 >

http://mazesp.in/

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
ReEpER

#119 todos sabemos que si eso pasa le pasara a vettel, o a sainz xD

1 1 respuesta
Hades13

#120 Ah, pues no sabía que el límite era por eso, aunque entiendo el concepto.
Pero en aquella época recuerdo que era tubo gordo de gasolina. Esto era uno mucho más fino.

2 respuestas
A

#121 vettel no necesita ayuda para quedarse fuera.

CaNaRy_r00lz

#122 Si el tubo era gordo por eso, de hecho eran 2 tubos si mal no recuerdo, uno mete gasolina y el otro recoge el aire, asi puedes meter mas cantidad en menos tiempo, los de ahora supongo que no es necesario ya que no hay repostajes

1 respuesta
Mirtor

#122 #124

En la IndyCar incluso tenían dos mangueras independientes, una para meter la sopa y otra para sacar el aire. No sé si en F1 iría también así en algún momento, no lo recuerdo en los 2000. (31:22 si no se carga directo para ver a Jacques Villeneuve parando)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#125 No recuerdo haber visto 2 mangueras en la F1, pero aqui en este video de RBR tienen un limite de 12L/s

1
ChaRliFuM

Supongo que en un depósito de F1 no hay aire ya que el "depósito" como tal es una especie de bolsa hecha a base de materiales ultrarresistentes, como la típica mochila camelbak que llevas en la bici con una bolsita en la que metes el agua, el menos eso es lo que me suena haber escuchado alguna vez, evidentemente seguro que es un concepto más complejo pero más o menos creo que es así. No tiene sentido que haya aire pues así reduces el riesgo de incendio (sin aire no hay oxígeno y sin oxígeno no hay combustión)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#127

http://www.formula1-dictionary.net/fuel_cell.html

https://www.racecar-engineering.com/articles/f1/technology-explained-f1-fuel-systems/

1
Phil_Rich
2
pcgp

Bueno pues hoy va mejor la cosa, pero las radios de los pilotos, a pesar de que las marcan... no se oye nada xDD

TrumpWon

Mucho hihihha con Mazapán pero Latifi es un martillo pilón haciendo liadas desde hace un año

Lo bueno que este circuito si la lías te comes una pared

ColdZimeh

Perez volviendo a ser Perez. Esta vez Tsonoda es el que se queja de él.

TrumpWon

Max en estos FP3 solo ha practicado quali no ? Que es importantísimo en este circuito. Hay hype

Markitos_182

Lobezno dando lecciones de cómo identificar los pilotos en los coches LMAO

1 respuesta
pcgp

#134 bueno es su trabajo xD

Acaba de decir Albert que Montmeló será a puerta cerrada 😢

josemawia

La qualy es a las 14:00 ? Es que en Dazn pone que es a la 13:00

1 respuesta
vincen

#136 Será el previo

1
pcgp

Empieza el previooooo

vincen

El accidente de ayer

2
TrumpWon

Bueno facepalm Checo y cómo se ¨aparta¨ Ocon que está en todas también eh, Pérez iba en vuelta

Paillo

Se para en el peor sitio para pararse y da un toque de gas en el peor momento para dar el toque de gas. 10/10 ni intentandolo lo consigues.

XarevoK

Ahí fallan los dos, Ocon se aparta mal y Perez tampoco necesita apurar al máximo en unos putos libres 1, si pierdes un par de décimas en esa vuelta tampoco va a pasar nada...

3
Diaazz

Motor en directo ha chapado:expressionless:, algún link exactamente de DAZN? No encuentro ni uno, sorry

1 respuesta
GaLiaNBeaST

lets gooooo

pcgp
2 1 respuesta
Pelunarez

#145 Ese chaval es grandioso. Menudo regalo tenemos en España con él.

1 respuesta
Phil_Rich

el liveeee

pcgp

petición formal para activar el Live, pofavó

#146 este también vale la pena xD

1
Amen0

No carga ninguno de los tweets o es problema de mi app :/

3 respuestas
Hades13

#149 No carga ninguno. En PC tampoco. Si le das a "cargando tweet" se abre.


PD: Live activado.

2

Usuarios habituales