< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
B

Pintadita de cara a Carlos Round 2.

1 respuesta
Pelunarez

#778 poco más se puede pedir.

BuLLeT_AZ

1
seris

#781 no lo creo la verdad, yo a día de hoy a un mundial de 23 carreras.... Lo veo como debe estar... Igualmente, creo que leclerc come muro en este circuito en alguna vuelta...

Pero vamos mundial muy largo, y yo veo a un piloto con el feeling del coche ganando y otro sin feeling a 0.2 de el... Pero hater gonna hate

1 respuesta
ZaGo

La ventaja que está dando Alonso para a partir de Barcelona sumar de 25 en 25, muy humilde el Nano.

21 1 respuesta
Pelunarez

#785 risas con el meme, pero ahora sí se empieza a visualizar al de El Plan, que en este caso es estar a la altura de Mercedes para (intentar) competir por 3° en constructores.

Yo creo que esto es un oasis y más bien la lucha quedará con Alfa, Alpha y HAAS, pero bueno, veremos.

1 respuesta
Salcort

Me encanta ver como Hamilton o tiene un cotxe que revienta a todos o tiene "desconexiones" tal como le pasaba en su era de McLaren. Es un piloto que nunca ha sabido llevar bien la presion y si tiene 7 mundiales es por que ha tenido un cotxe que sacaba 1segundo al resto.

1 respuesta
Sirius_spa

#784 En 5 carreras como Ferrari se vea con opciones al titulo y Leclerc esté por delante, ya sabe lo que le toca a Carlos.

1 respuesta
Shooket

“Con el nuevo reglamento los coches serán 3-5 segundos más lentos que el año anterior”

Pole Hamilton 2021 - 1:27.5
Pole Pérez 2022 - 1:28.2

Y con ruedas más duras.

Con la mejoría que puede haber en el año igual nos plantamos en Abu Dabi haciendo los mismos tiempos que en 2021, chapó a la FIA/ingenieros por tener coches más pesados, pero igual de rápidos y con mucha más facilidad para adelantar aparentemente.

1 1 respuesta
Arararagi

28
n3krO

#789 bueno los equipos dijeron q no iba a haber mas diferencia. Y ademas de eso este circuito es uno de los que mas beneficia los coches nuevos y bahrein es uno de los que mas castiga, asi que ya hemos visto lo mejor y lo peor que nos pueden dar estos coches en respeto con 2021 y de aqui solo iremos a mejor xd

1 respuesta
Shooket

#791 Por qué este circuito beneficia al nuevo reglamento? En quali me refiero, en carrera entiendo que pueda facilitar adelantamientos pero en quali a qué te refieres? Por curiosidad

1 respuesta
ZaGo

#786 Alpine está en la posición típica de pescar podios si arriba fallan, y este circuito es propicio para ello.

El coche corre, ahora falta que vayan mejorando aero en próximas carreras.

1
n3krO

#792 Los coches nuevos son mas rapidos en curvas rapidas comparado con las lentas que antes.

Craso

#787 Aplicable a todos los campeones del mundo de F1.

1
pezespada

No sé si me ha jodido más lo de Checo o lo de Ocon. BRRRRRRRRRRRRRR.

Belerum

#780 Vuelvo a hacerte la pregunta porque no me has respondido... ¿Quien quedó por delante el año pasado entre los dos Ferrari?

Además de que para tener pocos huevos y meter poco el coche, Sainz estuvo en 3 podios más que su compañero.

Algunos confundis ser kamikace con buen piloto, imagino que seréis los mismos que en Monza en una carrera online estáis destrozados en la primera curva.

1 respuesta
weah_dany

A Carlos le falta ese "algo" que tienen otros pilotos, es muy bueno, llegarán las poles y las victorias (como a Checo hoy) pero si te juegas algo importante gente como ellos nunca serían la primera opción teniendo a gente como Charles, Max o Russell.

2
Salcort

#780 Que Sainz no mete el coche ni arriesga?? A Checo Perez en Brasil le lanzo el coche a final de recta desde 20m atras, de los mejores adelantamientos de la temporada y ademas fue el primer podio de Sainz.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Alpine a 1,6 seg de la pole en Bahrein, aquí a 0,8.

El cohete despega.

1 respuesta
Frezz

#797 #799 a ver os pongo el tema fácil, sabéis perfectamente a lo que me refiero, os imaginas que llegan empatados a puntos LEC y SAI a la última carrera y Sainz va por detrás con oportunidad de meterle el coche y ganar el mundial, pero hay que echarle huevos no es un adelantamiento fácil si no que te tienes que tirar rollo MAX o Leclerc , apostáis el brazo a que lo hace? que sí que puede ganar el mundial a base de regularidad simplemente a mí no me mola ya está xd

que estamos cansados de verle ser el puto amo en q1 q2 y tal y en el último try siempre le levantan al cartera y él ni mejora.

pd: y ya os entiendo y comprendo vuestro punto pero eso, no voy a contestar más al tema creo que fui claro lo que pienso de SAI y que puede cerrarme la boca sí pero hasta el día de hoy es muy conservador en esos temas (que sé que es algo que puede ser bueno en ocasiones pero eso).

Y ahora ON TOPIC: a ver en este circuito eso de seguir a los coches más de cerca si se confirma con tanta curva rápida aunque dé algo de miedo.

1 respuesta
eondev
#801Frezz:

apostáis el brazo a que lo hace?

Sin duda, son pilotos, no vendedores de carritos de los helados. Parece que no lo hayas visto conducir.

seris

#788 no tienen contrato firmado aun.. no creo que le quiten la golosina, por qué entonces Carlos les dice que se peinen.. y hay un Mercedes que muy pronto se queda vacío..

1 respuesta
BestOne

#800 no estaría tan seguro de eso, Alpine se ve que es un coche que tiene un motor TOP y este circuito tiene mucha recta/zona de alta velocidad y eso les beneficia.

Como diría Xavi, es un poco impostor este resultado.

Loki_Cat12

No se si se ha puesto ya

3
Nahuel007uru

#775 si. RedBull ganó el campeonatos de pilotos el año pasado e igualmente Mercedes se los violo en el de conductores.

1
Czhincksx

Mañana tras la segunda curva:

P1 Leclerc
P2 Verstapen
P3 Sainz
P4 Checo

B

3
qebra

#762 Entonces porque dices que 2-0 si aun no a sido la carrera? #Temospillao

1
Sirius_spa

#803 Carlos ha demostrado ser un tio de equipo y por lo que se ha dicho, lo tienen prácticamente hecho para renovar.
Ferrari (y cualquier escudería con 2 dedos de frente) no va a querer lios y deberían apostar por 1 piloto a menos que por arte de mágia Carlos espabile, le meta churros a Leclerc y haga dudar a Ferrari por qué piloto apostar al ser super evidente la diferencia de nivel entre los 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen