< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
pcgp

#1484 por lo menos que DTS nos sirva para los memes, mira xD
Y de verdad seguimos cayendo en los baits de Carlos? Que llevamos así años eh, qué suplicio, por dios xDDDD

BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1499 Sino fuera tan buen piloto no estaria como esta ahora mismo, le cogiste mania yo creo mas por los comentarios que por el mismo jaja detodas maneras si aun es temprano son 3 carreras pero me aburro y no he dormido algo tengo que hacer

suggus

A mi Russell me parece el relevo perfecto de Hamilton. Ambos están del mismo nivel de lloriqueo.

1
ManKorR

#1497 ha visto el neumático de Alonso a las 5 vueltas??? xdddd lamentable pirelli

HAlfGrAms

Sintiéndolo mucho, otra pechofriada de Sainz.

Ojala remonte y acabe luchando con Lec, pero el monegasco esta a otro level claramente.

ReEpER

#1495 el acuerdo es que hasta este año no les dejaban usar la magia.

Frezz

#1490 TIENES dazn? Te animo a poner la carrera y saltar al

, no suelo hacer esto pero lo he buscado porque estoy harto que me dejéis de loco o sordo, escúchalo tú mismo literalmente 2 vueltas antes del SC, luego se retractan y tal pero ahí dicen literal que YA un SC le iría que ni pintado a Alonso Lobato, DlR y el otro.

1 respuesta
Belerum

#1508 Luego abro yo DAZN en cuanto pueda y del mismo modo que me has linkeado el momento de tu narracion, yo te linkearé la conclusion de la misma.

No es dejarte por loco, es cansancio de que querais (algunos mas y otros menos) buscarle tres patas a todo. Lobato y cia no son perfectos, y muchas veces se equivocan (como todos por cierto), pero una cosa es asumir esto y otra es ejemplificar con momentos a medias.

1 respuesta
XarevoK

Lobato se notaba que no había dormido nada, no paraba de equivocarse con todo.

PLeaSuReMaN

Me estoy ilusionando con Ferrari como hacía casi dos décadas que no me pasaba.

Que dure.

Frezz

#1509 la conclusión es que es el momento del SC, entonces pum a los 2 minutos SC y entonces dicen "bueno quizá aún no" o sea lo que yo dije en fins tema zanjado.

por cierto la mejor batalla este año va a ser Lweis y este :

1 respuesta
neo-ns

#1502 El mercedes este año ha llegado vitaminado respecto años anteriores.

El aston es mas "stock".

Yo meteria un aston martin vulcan de SC.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1513
Y que suene mejor que los F1... jajaja, buen porro

AeRoS

Acabo de ver la carrera, alguién puede explicarme que pasa con Alonso en todas las carreras con el último cambio de neumáticos?

FUNnn

La obligatoriedad de hacer una parada de la fia, es una mierda. Molaría estrategias diferentes, equipos flojos con estrategias diferentes, Albon se merecía el 7°

P.D: Y Magic decían que era bueno cuidando neumáticos... En la carrera anterior a Hamilton también le duraron 4/5 de la carrera

1 respuesta
MrNulo

En 3 carreras sólo puedo decir que están todos gafados de alguna manera u otra salvo Leclerc, sin quitarle mérito al monegasco que está demostrando de sobra ser Il Predestinato.

Leclerc: 1º, 2º, 1º. vuelta rápida en todas las carreras. El hecho de que quedara segundo en Jeddah es lo único ahora mismo que nos da esperanzas de un campeonato igualado.

Verstappen: El año pasado tuvo 3 retiros, y sólo 1 por los neumáticos, los otros 2 ya nos acordamos todos y no fueron por fiabilidad. Ya lleva 2, y salvo que veamos un RB súper fiable a partir de ahora y mayoritariamente superior al ferrari en la mayoría de las carreras, lo tiene muy cuesta arriba, que sí, que son 20 carreras, pero la proyección que tiene ahora es negativa.

Carlitox: Si lo que necesitaba Carlos era un buen GP para ganar confianza y ponerse codo a codo con Charles, este finde ha sido todo lo contrario. Mala suerte en qualy y lo del volante, pero también ha arriesgado mucho para la máquina que tiene, le ha podido la presión.

Russel: Si no se puede decir que objetivamente ha tenido mala suerte y ha sido consistente en los 3 GP, está en un Mercedes venido a menos.

HAM: No sé si realmente está teniendo mala suerte y se le ha acabado el #Blesssed o qué. Hoy tuvo buena salida y tendría que haberse llevado podio pero ni así.

El Nano: es buena gente, es un tío enrollao, y dentro del circuito se le complica algo siempre. Desde la qualy de ayer estoy convencido de que es capaz de podio pero es que cada puto finde pasa algo.

CaNaRy_r00lz

#1516 Aqui tienes, ni Willams saben pk les pasa eso con el duro

1 respuesta
XarevoK

#1518 El hijo de puta que ha subido el video lo ha bloqueado para España.

1 2 respuestas
Hades13

#1519 Ningún vídeo de Sky F1 se puede ver en España (igual que @CaNaRy_r00lz no puede ver los de DAZN).

1 respuesta
Shaka

Hola gente, aunque se los resultados, donde puedo verla en diferido que no sea dazn, gracias

ChaRliFuM

Otra infamia más de Pirelli. Lo más gracioso es que Albon rodaba en tiempos competitivos con el duro de 50 y pico vueltas, al igual que Alonso antes de su entrada a boxes XD.

A Lecrec se le está poniendo una cara de campeón del mundo que madre mía. Ya tiene hasta la suerte del campeón. Carlos entre lo de ayer, la cagada de hoy y lo del volante... Fin de semana de reflexión.

La fiabilidad de Red Bull nos puede joder la emoción por el mundial

2
JameZ-

Mira que yo siempre he apoyado a Alonso y Sainz, pero es que este último.. lo tiene muy complicado este año, primero porque el mismo no está fino, y segundo, Leclerc este año esta impresionante. Siempre lo he defendido, pero el error del trompo hoy ha sido por su nerviosismo y así no se gana un campeonato lamentablemente...

Por otro lado, os acordáis de cuando hablábamos en los hilos que ojalá volviera lobato a comentar las carreras? Parece que ya se os ha olvidado lo que tuvimos hace unos años..

1 2 respuestas
Soumynon

#1523 A ver, criticar algo y quererlo al mismo tiempo para mi es lo más normal del mundo. Se equivoca más que una escopeta de feria, pero Antonio siempre en mi equipo.

1
CaNaRy_r00lz

#1519 #1520 Exacto, pero es que os perdeis mucho contenido sin Sky, con usar VPN en uk vale como hago yo con DANZ

1 respuesta
XarevoK

#1525 paso de vpns que luego te roban todo

perez_chuck

Ha sido la hostia lo de las ruedas, pero Pirelli ya avisó hace 2 días de ello... Entonces aquí de quién es la responsabilidad, de ponerlos en carrera y que Alonso quede último? Porque vale, Pirelli la cagó, pero si sabes lo que hay... pa qué los pones?

Hades13

A toro pasado todos somos Manolete, pero Alonso lo predijo :(

(También que habría que ver cómo hubieran aguantado los medios más vueltas aún xd)

10 1 respuesta
perez_chuck

Yo cuando vi que no entraba dije WTF? Vi que tenía duros y pensé, mucho esperan que duren esos duros... y luego con el segundo virtual entran para poner medios... GGWP

Si hubiera entrado, puesto duros e ido a 1 parada, top 5 fácil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1528 Realmente yo creo que daba igual que hubiera entrado en ese momento o no. La cagada estuvo en salir con duro en vez de medio, primero porque no puedes atacar en la salida y segundo porque se pegó casi 20 vueltas atrapado detrás de gente con el medio que iba más lenta.

El neumático bueno era el duro, de haber entrado en ese momento tendría que haber hecho media carrera con el medio, si ya ha tenido problemas de graining habiendo entrado más tarde... además de que no fue el único en tener ese problema con el medio... mismamente Verstappen tuvo que adelantar la parada por lo mismo.

Al final la táctica buena fue la de Albon, quedarse hasta el final con el duro y esperar por si sonaba la flauta con un SC en las últimas vueltas xd.

No obstante digo que ha sido otra infamia más de Pirelli porque podían haber traído el C5-C3. No me jodas... que hemos visto coches en la qualy que tenían que dar 2 o 3 vueltas de calentamiento antes de marcar tiempos porque a la goma le costaba calentar xd

#1529 No podía poner duros, la normativa dice que en carreras en seco tienes combinar dos tipos de compuestos distintos sí o sí xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur