< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Zexar

Sanción sin ni siquiera haberle avisado?? Pero esto qué mierda es???

ManKorR

Y esa robada???

XarevoK

Avisan a todo el mundo y a Merhi que encima ha perdido tiempo saliendose, le meten sanción directa xD

ArticoDelSur

menudo robo, pero no quita la sacada de poia de este hombre, brutal

Alvurion

Aun asi, muy top lo de Roberto. Años sin subirse a un monoplaza y te hace esto…

Cl0ud7

Puta MAFIA

Cl0ud7

Esto no se puede protestar o algo?

Mirtor

Supongo que se habrá salido dos veces en la misma vuelta. Pero vamos, que vaya show con todo el mundo con +5 o +10 sin mucho sentido.

Asco de direcciones de carreta este fin de semana en todas las categorías.

1 respuesta
ManKorR

1 vuelta más y le saca los 5s al resto puta mafia

ArticoDelSur
ChaRliFuM

Está la pista de marbles que da pena xd

ManKorR

#668 es que como le hayan metido los 5s por la salida a banana dónde estaba a 0.6 y ha acabado en 1.1 es para colgarlos de los huevos

1 respuesta
ArticoDelSur
1
Mirtor

#672 Sí, esa cuenta. Es por salirte de las líneas blancas tres veces.

Que en este circuito que donde no hay bananas hay hierba o grava yo ni controlaba los track limits en carrera.

ManKorR
1 respuesta
XarevoK

#675 tipica tactica del juego de F1

1
CLambert

Me la comi :d

HAlfGrAms

Vaya MAFIA chavales con lo de Merhi.

Ya mirando a la carrera, parece que Sainz está onfire, acatará las ordenes de equipo (que fijo que le han dado) o intentará adelantar o Leclerc?

pcgp

He estado muy desconectado y sólo he visto el resumen de la sprint de refilón, ¿alguna alma caritativa me explica lo de Merhi? He leído que lo ha hecho muy bien pero que le han "robado", ¿capasao?

1 respuesta
Mirtor

#679 Merhi ha acertado saliendo con ruedas de seco y ha remontado del P21 al P3, alcanzando incluso el P2 por ritmo en los últimos compases. Luego le han metido una penalización de +5 segundos, a él y a media parrilla, por track limits, que han estado excesivamente nazis con los track limits, penalizando incluso salidas en las que han perdido tiempo, o salidas porque te han empujado fuera.

2
robolution

Por cierto Bottas sale desde el pit

Alien_crrpt

Yo si el piloto no ha sufrido daño y es rival del piloto que sigo me alegro.

Por que yo no entiendo por qué Hamilton se queja, si es el primero en tirar a los rivales de la pista.

pezespada

Ahora tampoco se puede celebrar que se hostien los Mercedes en el circuito de Red Bull. Las lloreras de Hamilton antes aún se aguantaban porque ganaba mundiales pero que vaya pensando en dejar de hacer el ridículo...

Además él no es precisamente el piloto más limpio.

1 respuesta
Hades13
#683pezespada:

Ahora tampoco se puede celebrar que se hostien los Mercedes en el circuito de Red Bull.

Pues no hasta saber al menos si el piloto está bien.
Que esto no es fútbol, esto es motor.

Y si vas a cualquier categoría no existe el concepto hooligan. Todos quieren a los coches compitiendo en pista y nadie va en contra de nadie. Al contrario, es todo buen rollo y apoyos entre unos y otros.
Y los fans igual, con sus caravanas pasándoselo bien sin importar el rival o la camiseta que lleve puesta.

Entiendo que la F1 al ser la categoría más mediática aparezca alguno de esos hooligans pero alegrarse de la ostia de un piloto sí que no.

2 respuestas
Mirtor

Por cierto, no había caído, pero lo que han dicho mil veces de que Merhi llevaba cuatro años sin subirse a un monoplaza no es verdad, ha estado corriendo en la S5000 en Australia/NZ.

1 respuesta
Hades13

#685 Pues se lo dices a los de Eurosport que en las 6h de Monza también lo han comentado xD

1 respuesta
Mirtor

#686 Esos son ya causa perdida.

GaLiaNBeaST

Los británicos celebrando el hamilton move que se comió Max el año pasado en Silverston por lo visto no le importó tanto a ma FIA

1 respuesta
Alien_crrpt

#684 Coño, pero si se veía clarísimo que iba a ser un golpe sin importancia antes de que golpeara. No era un coche descontrolado, hasta el último momento intento salvar el golpe pero por un pelo no fue así.

Y lo dicho Hamilton fue el culpable del accidente y tanto el público inglés y Hamilton lo celebraron mientras Max estaba en el hospital.

pcgp

#688 yo creo que está feo en ambos casos y ya está xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur