< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Seiba

tengo unas ganas de ver la qualy y la carrera increibles

Craso

#463 Mira dónde están los Ferrari y dónde los Haas. El motor Ferrari va bien.

Lo de estos libres ha parecido bastante real.

Conclusiones:

  • Red Bull y Ferrari delante. Un poco mejor Red Bull.
  • Mercedes tercer coche a ¿medio segundo?
  • El resto a un segundo o más. Williams el peor coche, quizá Aston Martin el segundo peor y los demás casi empatados. Paso adelante de Haas y Alfa Romeo, supongo que gracias al motor Ferrari en parte.

Ahora bien, esto es la primera carrera y a lo largo de la temporada irán cambiando las cosas. Sigo pensando que Mercedes acabará la temporada arriba, creo que el potencial está ahí, pero aún no saben cómo sacarlo.

1
Lovexperienc

algún link en español amigxs? estoy nervioso

Alexis99199

Fans de El Plan: Alonso P5. Esto se gana con la polla, coche ilegalísimo, menudo padre Alonso, etc.

Fans de Ferrari: P2, P3 y 5 coches con su motor entre los 10 primeros. No sé, no me fío, a ver las peoras, que luego no la caguen en el muro, etc.

21
MsiveNNd

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2022/03/18/6234afd9268e3e58698b4591.html

¿Quién ha dejado subir al barco a los de Marca?

Recuerdo que cuando era un renacuajo me colaban este tipo de noticias los muy desgraciados.

raul_ct

que bonito es el alpine de la f2, que color

B

El Merce no va bien, da igual de este barco no se BAJA NADIE!!!!! Toto comandante contigo hasta el final!!!!!

raul_ct

Por ciertom se sabe algo de la formula e? @articodelsur

1 respuesta
ekeix

1
MoonKai

Estoy buscando ritmos de carrera en los libres dos.. los tenéis?🥺

iomegakek

ya está mercedes con el sandbagging

1 4 respuestas
Czhincksx

#491

4
oFF-sIDE

#491 jajajjajajjajajka Mercedes jugando al escondite jajajjajajja. Mañana HAM en el Top3. Lo veo venir xD

2 respuestas
Craso

#491 #493 Los ocho coches con motor Mercedes están del puesto 10 para abajo en esa lista. ¿Los empleados de Mercedes también meten sacos de arena en los Williams, Aston Martin y McLaren?

Salvo la de Hamilton, esas cifras de velocidad punta son normales en comparación con las del resto de coches. La de Russell mismo está cerca de la de los Ferrari.

1 2 respuestas
MrNulo

#493 #494 Ahora es cuando Toto activa el código "die Rache" en todos los motores mercedes mañana por la tarde y vemos top 4 a Mercedes, McLaren, Aston Martin y Williams.

Sería demasiado bueno que el motor de este año de mercedes tuviese un problema en velocidades máximas.

Hablando de motores, los de motor Ferrari han quedado muy arriba. Qué hype por ver la qualy mañana jodeeeer

iomegakek

#494 no "sand bagging" literalmente hombre, me refiero que están escondiendo cosas obviamente.

La velocidad de Hamilton por ejemplo ha sido porque tenía problemas con el DRS

1 respuesta
Zexar

Pues por ahora pinta todo muy interesante. Hasta mañana no me creo nada, pero parece que Ferrari tiene un cohete por motor

1
Craso

#496 Ya, si yo también lo decía en sentido figurado. Mercedes seguro que guarda cosas, pero el resto probablemente también.

Yo creo que sí tienen problemas, aunque como ya he dicho también creo que el potencial está ahí y en pocas carreras conseguirán victorias. Este fin de semana lo dudo mucho.

1
ArticoDelSur

#488 la 1a semana de Abril carrerita :) A ver si en semana santa me pongo y hago un hilo

PocketAces

Os imagináis Sainz ganando el mundial, Leclerc segundo y tercero el bueno de Max.

Orgásmico.

2 respuestas
Lovexperienc

La gente : te estás viniendo muy arriba con la F1 este año
Marca : sujétame el cubata

12 2 respuestas
seris

#500 Ferrari no va a dejar que eso pase... Y va a poner a Leclecr primero.. tristemente. Yo creo que si Ferrari opta al campeonato, el primero que supere al otro en puntos en las dos primeras carreras se va a convertir en el piloto 1 de Ferrari. Por lo que ojalá que Sainz este guardando cositas...

1 1 respuesta
suggus

#502 da igual lo que demuestre Sainz. Está en Ferrari para ayudar a Leclerc, espíritu de equipo y demás.

MrNulo

#501 También era posible el año pasado, ambos consiguieron podio, dicho así puede ser bastante anecdótico.

GaLiaNBeaST

#500 No sé que iba a disfrutar más, si el campeonato de Carlos en sí, o revisarme tres hilos de Formula 1 sacándole a Binho todos sus mensajes anti Sainz xd

1
B
22
Kimura



La vuelta 10 del stint de VER es (bastante) mas rápida que cualquier otra vuelta dada por nadie, salvo la 1ª de LEC. Y casi 1s mas rápido que SAI de manera constante.

ALO en medios 0,2" mas rápido que OCO en blandos :man_shrugging: Igual medios es la rueda ideal para el circuito.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#507 También ha podido influir la temperatura del circuito y vete a saber qué más, si al final está claro que hasta la Q1... aunque se agradecen los gráficos, la verdad

Seiba

#491 uff, 22 carreras con ham en ultima posicion, mataria por escuchar esas radios de equipo

1
CaNaRy_r00lz

Diria que mercedes tiene mas punta peeeeero con la cantidad de botes que pegan no pueden ir mas rapido

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER