< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
vincen

que putas ganas hjkldfgsdfhjgd

paladyr

Esperemos ver a Fernando I y Carlos II de España este año

Cl0ud7

Pillo sitio en El Plan!!!!

Mystee

El primer paso para el quinto mundial, y para que Stroll estampe a alguien xd

ArticoDelSur

ayyyy its race week

GaLiaNBeaST

lets go NANO

Blacknark

Vamooos

19
Zexar

Al lío! Muchas ganas de que empiece el circo

ColdZimeh

Aún es lunes

1 respuesta
n3krO

#39 Es rawe ceek modafoka

1 1 respuesta
Leagrove

Hasta el final vamos Hamilton, el palo del año pasado aun escuece, toca levantarse y dar el 200% este año

1
-Orb-

Por fin, se viene el hype para ver quien ha dado con la tecla y amargarse una temporada más viendo que mercedes sigue ahi xD

ColdZimeh

#40 si te cuento como ha empezado mi lunes, lloras xdddd Que llegue ya el viernes que necesito algo que me haga vibrar

GR33N

No pido que gane Alonso, pido que esté detrás de Pepinarri y delante de McLaren y Alpha Tauri.

Con eso me conformo.

s0ny

Vamoooooos.

EL PLAN se oficializa. Bienvenidos a la nueva era. Brawn GP se quedará corto en comparación.

perez_chuck

#30 typical cry como del empollón que dice que le ha salido mal el examen y saca 9,8/10

1 respuesta
s0ny

#46 Perfectamente descrito.

Hamilton necesita sentirse el centro. Si no es con reivindicaciones sociales, es con amenazas sobre su futuro, que luego 'ninci diji qii mi irii di li f1'.

Es un attention whore de manual, lo que pasa es que encima es bueno y con el mejor coche hasta ahora.

Si este sño el coche realmente no está a la altura, saldrá con las de:
"Lo importante no es que yo gane carreras, al fin y al cabo esto es un juego de privilegiados. Lo importante es lo que podamos hacer para salvar el planeta, Y no me siento agusto quemando gasolina en algo tan pueril como la f1. Lo siento chicos, me he dado cuenta del daño que causamos al ecosistema, y en señal de apoyo s todas esas víctimas silenciosas voy a llevar este casco verde".

Aaaal carajo ya.

Menos mal que EL PLAN le pondrá en su sitio de una vez por todas, mientras las rastas se le agarran cada vez más atrás, este año desde la nuca.

3 1 respuesta
Lolazo87

No podre ver en directo el 1-2 de Sainz Alo :(

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48 Nooooooo!!

F en el chat por ti

CaNaRy_r00lz

#47 Bueno Alonso ya retiro a Schumi estaria bien que hiciera lo mismo con Ham ganando esta temporada y la siguiente :rolling_eyes:

2
ArKan0iD

Hay que dejar de lado cualquier evento para la primera carrera de F1

Es de 1° de F1

ChaRliFuM

Todo el mundo sabe que lo importante de este GP no es que sea la primera carrera del mundial después de un cambio de reglamento vita, lo importante es ver si Pedro DLR sigue conservando la VR.

24
Kimura

Pues yo sí creo que Merc no está para ganar aún, que les tomara un par de carreras o tres.

A fin de cuentas es casi como si tuvieran 1 test menos que el resto. En algunas curvas se le veía menos estable que los precios y entre eso y los botes...

s0ny

Siempre ocurre algo que le hace conservarlo, desde las victirias del Madrid en Champions, no se ha visto cosa igual :D

1
Frezz

Acabo de hacer la encuesta vaya motivada llevamos me gusta

5
CaNaRy_r00lz

Hasta el sabado todo es humo, ni FP's ni leches, que Merc y RBR llevan jugando a esto mucho, no es la primera vez que parecen muertos llega la Crono y pum P1 y P2

sk_sk4t3r

Todo listo para Mercedes P1 y P2.

B

Yo tengo claro que el objetivo del Alpine es top5, si ahora se pone a volar los equipos van a copiarle todo lo premium. Tienen que ir de tapadillo el primer cuarto de mundial para pillar a los rivales a pie cabmiado y sin opcion a reacsion

Antares09

Solo espero que el Alfa Romeo haya mejorado para ser el 5/6 coche de la parilla y el mercedes la haya cagado tanto que se vean superados cada carrera por Bottas, joder que gusto me daria ver eso.

La realidad es que HAM Y RUS se van a marcar un 1 - 2 en la mayoria de las carreras, espero que a russel no se le haya subido a la cabeza lo de ser el PR de Hamilton como se vio al final de la temporada pasada.

eskandar

Con Latifi un año mas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER