< Formula 1 2022 - GP Brasil 13-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Cuk_Man

#1049 Esas cosas no se van a saber, lo que esta claro es que este fin de semana tenía mucho ritmo.

1 1 respuesta
Petan13

#1051 #1049 Más posibilidades habría tenido seguro, una pena que no pudiera meterse en DRS con Leclerc esas últimas 4 vueltas, con lo agresivo que venía habría intentado tirar el coche seguro, le ha faltado poquísimo.

1
ChaRliFuM

Lo de VER ha estado muy feo hoy. Checo le ha ayudado una barbaridad a ganar los dos mundiales y hoy VER no se jugaba absolutamente nada.

Lovexperienc

alguien tiene link x ahí para verlo repetido? gracias <3

Nyhz

Acabo de terminar la carrera y qué puta indignación con Vers macho. Valiente subnormal, teniendo en cuenta que tiene 2 campeonatos servidos en bandeja por Checo Pérez, sobre todo el primero.

b0r

Se viene último finde entretenido. guerras internas en RB, subcampeonato entre PER y LEC, ALO vs OCO y mientras tanto los Mercedes volando.

Carrerón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no veo bien lo que ha hecho Max, pero habria que ver que es lo que pasa de puertas para adentro, nunca he sido fan de checo sinceramente, me parece un piloto que sobra en la F1 desde hace bastante tiempo sino fuera por telcel

2 respuestas
Cuk_Man

Se nota tensión en algunas radios.

Alien_crrpt

#1057 joder ya quisiera Alonso tener un escudero como checo.

1 respuesta
Belerum

#1056 No te olvides de Mercedes vs Ferrari y McLaren vs Alpine. Que aun no esta el pescado vendido en el 2º, 3º, 4º y 5º puesto de constructores.

#1057 Independientemente de lo que pase puertas para adentro, Checo ha ayudado a Max a conseguir 2 titulos mundiales (especial mencion al del año pasado que estuvo ajustado en puntuacion); y el aun se esta jugando el subcampeon... Que aunque no es tan glorioso como ser campeon, al menos es un puesto que equivale a haber sido el maximo contendiente al titulo despues del ganador.

que menos que ofrecerselo y apoyar a aquel que te ayudo con los dos titulos.

Thesadato

Viendo el nivel de Alonso y el progreso de Alpine me da pena que el año que viene en Aston Martin va a estar luchando por entrar en puntos pegandose con Williams y Haas. Aunque entiendo que debe dar cáncer formar equipo con Otmar y Ocon.

He mojado los pantalones con la radio de Ocon.

Sirius_spa

Los que decís que mandaríais a la calle a Max...Qué fumais??
Echar a la gallina de los huevos de oro para pelear un mundial con Perez, Tsunoda o De Vries JAJAJAJA

#1059 Como si Checo fuese un santurrón. Que contra Ocón también las lió

2 1 respuesta
Phil_Rich

#1062 Quien ha dicho eso?

1 respuesta
n3krO

Yo soy Checo y le putearia a Max en 2023, a ver que bonito va a ser su no tercer mundial

3 respuestas
Belerum

#1064 Le dura la rebeldía un stint.

Sirius_spa

#1063 Por ejemplo: #960
Y bueno, por twitter, el comando Mexicano y el TeamLH44 andan metiendo bastante mierda

#1064 Como no le puteé a la distancia...Que ahora parece que Perez ha sido clave para que Max gane los 2 mundiales....Estamos perdiendo un poco el norte

1 2 respuestas
n3krO
#1066Sirius_spa:

Que ahora parece que Perez ha sido clave para que Max gane los 2 mundiales....Estamos perdiendo un poco el norte

Pues mira, el de 2021 como minimo suerte para Max sin las defensas de Checo en turquia y en abu dhabi, esta ultima se lleva mención especial al ser la carrera que lo ha decidido todo y que si hamilton tuviese un poco mas de distancia con max podria haber parado sin perder posicion en el SC.

1 respuesta
Nyhz

#1066 De hecho ha sido clave xD. Sin ir más lejos, si Checo hubiera mirado por si mismo el año pasado, Hamilton hubiera ganado sobradísimo el título, pero Checo se dejó medio coche y planos en las ruedas para defender posición y que Vers llegase. Podría perfectamente haber dejado pasar a Hamilton, darle rebufo a Vers para cumplir como compañero y no perder tiempo y asegurar su posición.

Kaledros

Checo no ha dicho que Max haya ganado los dos mundiales gracias a él, dice que si tiene dos es gracias a él. Es decir, que sin él tendría sólo uno. Y eso es totalmente cierto.

Y si de verdad le guarda rencor por lo de Mónaco, cuando ha ganado este mundial sobradísimo a cuatro o cinco carreras de acabar, es de ser muy mierda. No hay más.

ChaRliFuM

#1064 Es jodido putear a un compañero cuando solo estás por delante de él cuando tiene alguna sanción o penalización. En condiciones normales Checo termina a 20 segundos de Max en todas las carreras xd

Lo que hace VER ayer está mal y aunque de puertas para adentro haya mierda, VER debería de haber guardado las formas porque no se jugaba nada. Pero vamos... que Checo está años luz de VER en todos los sentidos

1 respuesta
n3krO

#1070 Pues se me ocurre por ejemplo hacer lo que le acusa Max de haber hecho en Monaco.

Czhincksx

Pero lo de Mónaco fue este año? Y cuál sería el motivo de Checo?

1 respuesta
perez_chuck

#1072 Quedar primero y ganar el GP? xD

1 respuesta
Czhincksx

#1073 pero qué hizo entonces, me estoy liando. No le acusa de estrellarse a propósito?

2 respuestas
perez_chuck

.

n3krO

Gano porque hizo la estrategia bien y además salía delante de verstappen después de estrellarse en Q3.

Ferrari cago la estrategia de leclerc y Carlos les hizo en primer stop inventing de la temporada

ChaRliFuM

#1074 Le han acusado de estrellarse a propósito (supongo que con la intención de calificar por delante de Max). Imagino que era su segunda vuelta de la Q3, veía que no mejoraba y decidió estampar el coche para que los que estaban por detrás no le quitaran la posición, entre ellos Max.

Ese GP Checo sale tercero por detrás de los dos Ferrari y por delante de su compañero y al final termina ganando la carrera.

1 respuesta
-D-

#1077 En esa vuelta Checo se había colado y los de detrás venían mejorando tiempos. Lo que dice Max es que se chocó para defender ese tercer puesto y a él le costó salir cuarto en un circuito en el que es casi imposible adelantar.

1 respuesta
Sirius_spa

#1067 #1066
He mirado datos deprisa y corriendo, es posible que meta alguna gambada en los segundos de Abu Dhabi:
Lo de Turquia ni me acordaba, y tampoco es que haya sido un block exagerado. Vamos a ser optimistas y digamos que esa lucha hizo que LH palmase el puesto de Leclerc -> 2 puntos
En Abu Dhabi le recortó Max como 8s, y en el momento de la amarilla LH le volvía a sacar 12(Vamos a suponer que 20 sin el block). Muy buena defensa, pero eso no decidió nada. Fué Goatifi el verdadero desencadenante de todo y el muro de Mercedes haciendo que Hamilton no entrase a poner ruedas fresquitas. En un universo paralelo en el que no hubiese habido SC, Max tendría primero que pillar a Hamilton y luego pasarle...cosa muy jodida en condiciones normales.

Te compro lo del año pasado. Pero este año? Por la defensa de Hungria?
En cualquier caso, ambas buenas defensas, pero me sigue pareciendo muy osado decir que Max es campeón del mundo gracias a Perez

#1078

#1078-D-:

Lo que dice Max es

No confundais a la gente, please.
Max no ha dicho eso. Ni si quiera se ha pronunciado.
Le preguntaron en el corralito, y dijo que no iba a comentar nada de eso. Esa información sale de Tom Coronel, y que particularmente no me lo creo.

2 respuestas
jos8

El subcampeonato solo tiene valor emocional, ya que para un segundon como Pérez, es lo máximo que puede aspirar.

Un sexto puesto no va a ninguna parte, Max ya tiene el mundial y no es una victoria, por lo que ese miserable punto que vale entre poco y nada, pues oye, se lo das a tu compañero y ya.

Dentro de lo segundon y piloto de pago que es Pérez, es el mejor de ellos, saca sus puntos como para que merc echara a bottas y no es un lastre niño de papá cómo latifi o stroll...

Max está por su habilidad y no por su personalidad, pero joder, el PR mínimo para no quedar como un niñato de mierda y que nadie lo quiera contratar para publicidad a pesar de ser campeón del mundo...

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • kirtash74
  • Belerum
  • ZaGo