< Formula 1 2022 - GP Estados Unidos 23-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
PHOBOS

Toto: "Russell sufrió subviraje y Sainz cerró bruscamente, es una sanción un poco ajustada, pero hay que aceptarla"

11
Petan13

#591 Ha sido un momento bastante vergonzoso, menuda banda está hecho Ferrari, ojalá no ganen más mundiales.

raul_ct

para quien no haya escuchado la radio y demás(si tiene algo de numeritos de copyright avisad y lo retiro)

SergioLS
Enanoasesino
Alien_crrpt

9 1 respuesta
ManKorR

#606
Siento poneros tristes cuando desperteis. 😢😢

3 respuestas
SgylcteraR

Vaya broma de mal gusto la sancion. 30 segundos... Entiendo la queja y el penalty (un pitstop) sobretodo por lo mucho que han puteado a Haas este año pero joder, desvirtuas mucho el esfuerzo del piloto

Y luego cargarte a tu rival directo en el mundial 5 segundos y tiene una parada gratis a box al final de la carrera. Enfin

Alien_crrpt

#607 vaya broma de mal gusto. A otros se le ha caído una pieza del alerón y no ha pasado nada. Que sabe el pobre Alonso si la pieza va a aguantar o se va a caer.
Lo único que queda es reclamar y si no aguantarse porque encima es que parece que van a por ti.

1 respuesta
Belerum

10 segundos de penalizacion de Stop and Go, que como fue despues de la carrera se traduce en 30 segundos... ¿Creo que esta era la sancion mas grave aplicada a un piloto, no?

1 respuesta
ManKorR

#609 #610 lo mejor de la sanción es que se deberia haber enseñado la bandera negra y naranja. Pero no sé hizo. Pero la sanción se la ponen igual no incumpliendo ninguna norma en la carrera xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menuda puta broma de deporte xd

SasSeR_18

que hijos de puta

PHOBOS

La gracia está en que a Perez no le sancionan. Que no hay razones de peso.

En fin. maFIA pura y dura.

Belerum

#611 Eso mismo estaba pensando...

La denuncia de HAAS empieza con que a ellos se les ha impuesto por cosas similares bandera negra y naranja (la que te obliga a parar y solucionar el problema, y sino lo haces en tres vueltas te comes sancion)... No he estado muy pendiente en ciertos tramos de la carrera, pero creo que a Alonso nunca le han sacado esta bandera y que, como dice la representacion de Alpine, no ha sido ni culpa del piloto ni del equipo que cayera dicha pieza del monoplaza.

Es decir, que la sancion de haberla deberia de haber sido por no avisar al piloto en el debido momento, y no ahora. O sea, a direccion de carrera.

SgylcteraR

Pero es que es fallo de direccion de carrera, les dices que lo arreglen y lo arreglan durante el pitstop despues del accidente con algo de celo como el medio DRS de Tsunoda y la carrera hubiera terminado igual porque Alo se une al final de la cola del safety

Pero esto de decir, ah si, ha sido error nuestro pero 30 segundos de penalty para vosotros 5 horas mas tarde no tiene sentido

oho

Vaya circo, está claro que alguien ahí dentro sigue escocido

SgylcteraR

Y yo creo que a Red Bull no les penalizan porque a ver quien tiene los cojones de ir a la fiesta de Red Bull por el campeonato y decirles "oye no, que no habeis ganado"

Site

De puta broma…

Knelo

La FIA es una broma de mal gusto, no solo por lo de FA, la parcialidad con la que sancionan asusta

ZaGo

Esta competición es una auténtica broma y tiene la misma seriedad que una torneo amateur. La llevo viendo ya años por las risas, pero es imposible tomársela en serio. Que puto chiste es la FIA y cada vez peor.

1
Sirius_spa

Son la mayor bazofia que hay en este mundo.
No se puede ser tan jodidamente tarugos....es que no haciéndolo aposta.

Todo lo que no sea que alguien meta la rajada del siglo contra estos rufianes sería una decepción.

Russel de lleva puesto a Sainz
Perez un rato con el endplate roto y no le mandan parar, luego se le rompe y ya pa qué....
Ocon ve el accidente y sigue a fondo
Stroll...moviendose tarde.

Indigentes mentales

1 respuesta
Zexar

#607 jajajajajajajajajajajajajajaja
Cada vez más convencidos de que tiran los dados y hala, lo que salga.
La maFIA en estado puro

Aizakku

y si la verdadera intención de este deporte es que el público espere expectante horas después de cada carrera para ver el resultado real???? porque la verdad es que pasar por meta en X posición cada día vale menos cuando luego se deciden en las oficinas, también me gustaría ver dónde tenían guardadas las meatball, que igual se olvidaron ya de que las tienen

Lafayette

Alucinante.

Sirius_spa

Me encanta.
Admiten que la protesta esta hecha fuera de tiempo y aún así han tirado para delante.

Saben que tenian que haberle sacado la bandera negra y naranja en carrera pero para arreglal la enésima cagada, lo arreglan con otra cagada.

No hay carrera en la que no sean protagonistas... ojalá liberty los mande a tomar por culo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Alpine reclama

1
Knelo

#626 xddddddd

SgylcteraR
Sirius_spa

#626 no van a cambiar nada.
Si lees el documento está lleno de cosas que implican que la fia acepte que la ha cagado:

Haas durante la carrera lo comunicó a la fia 2 veces y la fia les dijo que lo estaban mirando

Pasan las vueltas y no sacan la bandera negra y naranja pero en el documento ponen el "deeply concerned"

Bauer al final de la carrera dice que todos los coches pasan las verificaciones técnicas y ahora que los coches deben de tener 2 espejos

Y ya están diciendo que aunque la reclamación está fuera de tiempo, la han aceptado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Santys
  • Demonlike
  • ZaGo