< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
ArticoDelSur

hacemos comunicado FIA blablabla y en Hungría volvemos con las bananas

1 respuesta
ArticoDelSur
1 respuesta
Sirius_spa

#331 O mejor....Hagamos un comunicado diciendo que vamos a seguir de cerca a un piloto que estando entre colegas ha dicho un comentario desafortunado y su equipo no lo ha mandado a la calle, pero dejemos a cafres y salchichas libres por los circuitos....

La doble moral de la FIA

12 1 respuesta
ArticoDelSur

#333 pero estoy tranquilo porque abrirán una comisión para seguirlo exhaustivamente el caso

ManKorR

Nisasny ya tiene un buen historial, no debe haber gp dónde no lo sancionen. Juraría que ayer ya lo sancionaron también.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
perez_chuck

El karma tú xD

Lo echa del circuito y acaba debajo

2
ManKorR

#336 que coche es el naranja que sale en esa foto que huela 4 metros?

1 respuesta
n3krO

#338

2 respuestas
perez_chuck

#339 wtf, no había visto eso

Hay que tenerlos cuadrados y la frente horizontal al suelo para no quitarlos tras ese accidente

ManKorR

#339 ya recuedo cuando fue. Dios no lo recordaba tan alto, vaya viaje.

Sirius_spa

A mi me parece mucho más bestia el de Sophia en Macao

2 3 respuestas
n3krO

#342 pero ese fue por una salchicha tambien? O habia subido porla rueda de otro coche?

2 respuestas
perez_chuck

#343 es una foto de Abad así que sí

Sirius_spa

#343 Iba descontrolada, y la salchicha hizo el resto

Alien_crrpt

#332 Que grande, por poco se suicida.

Hernani

Estaba pensando en la salida fe la F1 y tengo mucho miedo a que Carlos pierda P1 en la primera curva XD

Alien_crrpt

#342 Parece que va volando Superman.

Mirtor

Qué mala suerte Doohan :(

ColdZimeh

#317 Pese a saber que eres un troll de cuidado, te lo voy a contestar. Desde el inicio de la Q3 todos los equipos les decían a sus pilotos que podía llover al final de la sesión, todos sabían que podía pasar. ¿Suerte? Si, claro, no lo voy a negar. Pero la suerte no es algo que aparezca por arte de magia como la gente piensa, es algo que se tiene que buscar y estar en el momento adecuado.

1 respuesta
Craso

#350 ¿Sugieres que Sainz sabía exactamente cuándo iba a llover y ajustó la vuelta para hacerla justo antes?

1 respuesta
pezespada

Yo soy el primero contento por la pole de Sainz pero ayer lo mismo la sacó él como la pudo haber sacado Zhou. Fue lotería pura y el resto es ciencia ficción. Otros días ha estado cerca de llevársela y hubiera sido pura rapidez, no pasa nada por reconocerlo, si hoy rentabiliza esa suerte que tuvo ayer nadie le va a quitar un ápice de su triunfo.

ColdZimeh

#351 No.

1 respuesta
Craso

#353 Entonces tuvo suerte sin más.

1 respuesta
ColdZimeh

#354 Xdddddd Si haces el mejor tiempo, no puede ser suerte sin más, hay que marcar el mejor tiempo.

1 respuesta
Craso

#355 Obviamente tenía que mantener el coche en la pista, pero sin suerte como mucho hubiera quedado tercero.

Max y Leclerc habían hecho mejor primer sector y justo empezó a llover. Quizá Pérez y Alonso también hubieran quedado por delante.

3 respuestas
ColdZimeh

#356 ¿Sabes que si mi abuela tuviese manillar, ruedas, sillín y pedales sería una bicicleta y no mi abuela?

8
Aizakku

#356 que sobrada menuda mierda de comentario

GaLiaNBeaST

#356 Lamento que tus padres no te abrazasen más a menudo de pequeño, pero deja de dar la vara en el hilo con el tema Sainz, gracias.

2
Markitos_182

Espectacular la realización una vez más:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74