< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
mrphy

#285 Tal cual, ha tenido suerte, piensa que si en vez de conducir el coche hubiera estado en Ibiza no habria conseguido la pole, pero por SUERTE se encontraba en Silverstone, menos mal.

Estoy seguro que si la pole la consigue Vers, Leclerc o quien fuera hablabas tambien de la suerte.

1
ManKorR

#290 no ha visto F1 en su vida, seguirá Twitter y deportes la sexta.

1 respuesta
HAlfGrAms

Bien Carlos.

Los que decís que lo ha hecho a posta lo de enfriar neumáticos y tal, él mismo en la entrevista ha dicho que no se esperaba la pole por que iba a meter una vuelta y poco mas no os flipeis xD.

Aún así tendrá que defenderse de la bestia y en seco, veremos.

1
PLeaSuReMaN

Grande Carlos joder. Le va a venir de puta madre de cara a coger confianza.

Craso

#302 Ya he contado dos veces en MV cuánta F1 he visto exactamente: doce temporadas completas y alguna otra a medias. Y porque dejé de verla durante un lustro, sino llevaría bastante más.

En 2004 empecé. Me acuerdo de ver a Massa en Sauber, a Coulthard en McLaren, a Ralf Schumacher en Williams... Vamos, que soy veterano.

3 respuestas
Lafayette

#305 Queee siiiii, que eres un chaaaaaapas....

8
ManKorR

#305 ah bueno perdón. Por tus comentarios parecía lo contrario. Vaya malentendido.

Arararagi

13 1 respuesta
antoniodela1

#305 bueno, felicidades

n3krO

#308 kamimashita

Alien_crrpt

#283 Sainz ha hecho la vuelta en el mejor momento, por que justo estaba lloviendo y por eso no ha mejorado nadie su vuelta. Si no llega a llover es capaz Alonso al ser el último de conseguir la pole.

1 respuesta
B

#311 no??? De hecho vers solo iba unos segundos atrás y la pifió en el segundo sector. Al igual que leclerc, que trompeó y por eso vers perdió en ese sector. No se que cuali habéis visto. Todo ha pasado en la última vuelta.. que cojones van a mejorar si no había ya más tiempo de q3.

2 respuestas
Alien_crrpt

#312 Pues la acabo de ver. Y si has visto la misma que yo los comentaristas justo en las última curva o dos curvas de Sainz dijeron que estaba lloviendo y por eso nadie mejoraba. Es más dijeron que estaban fallando los pilotos por que había empezado a llover fuerte.

Pero vamos no solo lo digo yo, el propio Sainz lo dice ¿ Como he hecho la pole no me lo puedo creer ?
No se lo puede creer por que ha tenido la suerte que mientras la pista estaba mejorando porque no llovia Sainz a dos curvas de terminar se ha puesto a llover haciendo que los demás no mejoraran o fallaran saliendose de la trazada por la lluvia.

1
Craso

#312 Cuando se ha puesto a llover Sainz ya estaba terminando su vuelta y el resto aún iba por la mitad o la estaba empezando. A él no le ha pillado la lluvia y al resto sí, ha tenido mucha suerte.

1
Pelunarez

Joder Craso qué pesado eres.

14
ColdZimeh

Lo de ser un meme está bien, pero al final resulta cansino.
Si no hubiese llovido más, Alonso hubiese tenido la ventaja de ser el de la pista más limpia y aquí nadie diría nada.

1 1 respuesta
Craso

#316 Pero Alonso buscó a propósito terminar el último. Sainz pilló el mejor momento de la pista por suerte.

1 respuesta
Pekkogfx

El resto de poles de la temporada se han debido conseguir con ruedas frías, sin batería y con 3 banderas amarillas por sector. Qué suerte tienes, Carlos

Mirtor

Vaya momento para sacar el SC en la F3...

PLeaSuReMaN

Grande Magic que se lleva la pole moral en el Mega Ruletón.

5
Mirtor

Menudo carrerón la F3

Pekkogfx

qué rabia Pepe Martí, con el carreron que había hecho

Mirtor

Uffff qué feo el accidente en F2. Bendito halo y malditas salchichas.

Zexar

Meh, a ver la repetición pero parece que el halo acaba de salvar la vida a un piloto

ArticoDelSur

Dios menuda bendición ha sido tener el halo....

Zexar

Sin halo tenemos hoy un desastre...

Mirtor

Si no tiene el halo le abre la cabeza literalmente.

1
pezespada

Hace tiempo que Nissany tenía que estar baneadisimo de cualquier competición de motor.

ArticoDelSur

también hay que decir que Nissany recoge lo que ha sembrado pero no merece un accidente que pudiera haberlo matado

1
Sirius_spa

Lo de Nissany es para que no vuelva a pisar un circuito junto con el inventor de las bananas

5

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74