< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
SniPy

Pole carloss!!

a leer bilis

2
pcgp

ni con una pole se esconden los trols xDD

1
Lolazo87

Smooth operator!!

dilemma

Mañana en la curva 3 Max se pone primero, no preocuparse.

margariskid

Bugueadisimo el grafismo del resultado. Stroll 1 xD

1 respuesta
pcgp

#275 hostia pon pantallazo de eso xDD

SniPy

ya le ha gafao lobato, mañana vuelve el tuercas y la lia xD

1
ArcheR

Genial Sainz. Mira que ha habido no sé cuantas calificaciones donde durante toda la qualy estaba de puta madre, pero cuando llegaba la hora de la verdad, fallaba. Pues hoy ha sido justo al contrario, ha estado toda la qualy "escondido", tapado, y en la última vuelta de la Q3 ha dado el golpe en la mesa.

Grande Carlitos!

GaLiaNBeaST

Ojalá lluvia mañana

robolution

Por cierto dadle las gracias a Charles, que por lo visto ha trompeado y eso ha hecho que tuviera que levantar el pie Vers xD

Craso

Esta vez Sainz ha tenido suerte. Ha hecho la vuelta en el mejor momento.

Verstappen, Leclerc y Pérez han terminado con la pista más mojada y no han podido mejorar.

1 1 respuesta
B

El Calvo:

Alonso segundo, WoW increíble vuelta de Magic
Norris segundo, vaya la pista está mejorando increíblemente

xD

8
seris

#281 jugandme el punish, mis cojones suerte.

Se ha hecho una vuelta extra de enfriar mientras el resto tiraba, ha bajado en dos vueltas el ritmo, para preparar esa vuelta, se la ha jugado a esa vuelta... Pero bueno, que ni puta idea y es lo que hay

2 respuestas
dURDENN

Ya tardaba en venir el de siempre JAJAJAJAJ

Craso

#283 ¿Eres familiar de Carlos Sainz Jr? Llevas toda la temporada defendiéndole.

Es obvio que ha hecho la pole gracias a las condiciones de la pista, pero eso es parte de la clasificación. Ha hecho lo que tenía que hacer y ha tenido algo de suerte, ya está. Pole y a por la victoria mañana.

3 respuestas
DIRTDIVER-

Grande Carlillosss, tremendo goatifi. Se espera lluvia mañana también?

BuLLeT_AZ

#247
Yo solo te digo una cosa: ¿Que mascota de OT ha aparecido esta semana por los hilos de F1 rajando se Sainz? ¿Casualidad? No lo creo.

2
seris

#285 llevo defendiendo lo que veo, y observo, tú lo machacas, sin sentido y a las pruebas me remito , y cuando se marca la pole, es suerte... Cuando ha sido saber hacerla.. ya está. Me gusta Sainz pero defiendo desde la razón, no hago como tú, que le haces un hate sin ningún sentido

1
SniPy

No entreis a los baits de craso, ni en OT ni aquí, por el amor de dios...

1 1 respuesta
seris

#289 ya he respondido, no lo haré más. Es un toca...(inserta aquí lo que gustes) y ya. Y además con esos comentarios, se ve que no tiene ni idea de f1

2 2 respuestas
SniPy

#290 El boton de ignorar es lo mejor que le ha pasado a esta web desde la bicicletera del gato, mano de santo.

Shandalar

Ya era hora, por una vez ha tenido suerte.

A ver si la mantiene en carrera...

ArKan0iD
#285Craso:

Es obvio que ha hecho la pole gracias a las condiciones de la pista

si, y también a su planificación para sacar esa vuelta con las mejores condiciones de pista posible.

Todo cuenta y no tiene por qué ser suerte.

1 respuesta
Craso

#293 Era imposible saber cuándo iba a estar mejor la pista. Alonso ha calculado sus tiempos para terminar el último y le ha salido mal.

josemawia

Tranquilidad chicos. Latiffi primero despues de la cuarta curva.

robolution

Madre mia Haas pero como cojones estais gestionando la temporada desde hace X carreras, como coño habeis montado eso para que MIck tenga que llevar el volante 20º girado para que el coche vaya recto xDDDDDDDDD

josemawia

Que carreron de F2 ahora mismo. Que espectaculo de adelantamientos.

1 respuesta
Hernani

grande Carlos merecida esa pole a ver qué tal mañana

Mirtor

#297 Está siendo brutal, las condiciones de la pista las mejores para dar una gran carrera

oho

Disculpad este gp, estoy pasando unos días muy agradables en un enclave privilegiado y no puedo estar más activo. Solo quería estar con los míos en un momento tan especial, los del barco de Carlos Sainz, el mejor piloto de la historia del automovilismo. Grande.

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74