< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
1 comentario moderado
doJi
#1590C4TInD:

Pero porqué tiene haters Carlos?

Por que es Español

5
b0r

Que buen GP. Enhorabuena a Sainz.

El Alpine de Alonso bastante bien también, una pena que no haya podido pasar al Ferrari al final.

2
1 comentario moderado
MrNulo

#1586 Por lo visto es un político un poco cabroncete, pero al menos celebrando lo de su hijo se le ve muy gracioso

Yahia

#1582 El segundo de oro bastante guapo, pero tampoco tengo ni idea de por qué lleva dos xdd

ArticoDelSur

hoy me quedo viendo el post

pcgp

#1590 por que a la gente le gusta tocar los cojones y trolear, mira

Afling

#1587 las diferencias de antes no son las de ahora, es verdad que antes hispania minardi etc eran basura, pero existian coches fuertes que competían y daban carreras muy interesantes

JuGuLaToR

#1590 Gente que se aburre y que no da para más.

2
MrNulo

Alonso lo ha intentado, pero se le ha visto a una décima del grupo. Se ha tenido que morir de las ganas de aprovecharse porque ha estado muy cerca. Aún así quinta posición ni tan mal

Alien_crrpt

#1578 Por favor foto de Sainz en la portada de Media Vida con la frase stop inventing

Aizakku

que tremendo carrerón, primera vez que se le ve sonreír a Carlos en la entrevista, recuperación psicológica que buena falta le hace, como me alegro

GlitterSpark

Carlos no fue el mas rapido, ni tenia el mejor ritmo. Pero entre el problema de verstappen, el toque de checo y la mala estrategia de leclerc sumado al safety le dan la victoria. Y al final, los puntos son los que cuentan

1
xingular

#1585 el dinero hay que conseguirlo. No cae de los árboles.

Sois de la generación que pasa de curso suspendiendo.
Lo entiendo.

1 respuesta
kirtash74

#1590 porque tenemos que alegrarnos los que no vamos con él? Cada uno tiene su piloto favorito, para mí da igual la nacionalidad. No tiene nada de malo alegrarse y reconocer a la vez que no ha sido merecido

3 respuestas
Odlaaw

#1578 Stop inventing guys

Phil_Rich

Asi a lo tonto Carlos ya esta a 11 puntos de Legleg en el campeonato xd

xingular

#1606 completamente, el que no vaya con el, respeto y listo.
Yo mismo no voy con ningún piloto. Voy con el equipo.

1
robolution

Ya lo pongo yo

11
PHOBOS

17
kirtash74

para mí lo mejor de la carrera es que Guanyu Zhou está bien

1
lxn_

Por cierto, la nueva FIA me recuerda bastante a la vieja FIA en cuanto a permitir las cerdadas

C4TInD

#1606 una cosa es no alegrarse y la otra echar mierda con el ventilador encendido, que es lo que algunos estáis haciendo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1614 No contestadle que se está dedicando a reportar tras sus baits y ya están cayendo las moderaciones del otro lado xdd

Yahia

Otra cosa a destacar es cuando quitas a Max y su cohete quedan unos carrerones de la ostia. Tiene mérito que Max no falla.

Craso
  • Le pilla la pista en las mejores condiciones en la clasificación.
  • Pierde la primera posición en la salida y la recupera gracias a una bandera roja.
  • Pérez y Leclerc se tocan.
  • Pérez tiene que parar por el toque y Leclerc tiene el coche dañado.
  • Se sale de la pista él solo y le pasa Verstappen.
  • Justo después se le jode el coche a Verstappen.
  • Ferrari contiene a Leclerc a pesar de ir más rápido con el coche dañado y de ir por delante en el mundial.
  • Le obligan a dejarse pasar por Leclerc porque va lentísimo.
  • Hamilton no le adelanta por culpa de una mala parada en boxes.
  • Safety car porque el inútil de Ocon no saca el coche fuera de la pista cuando estaba roto.
  • Ferrari la caga al no parar a Leclerc y acierta con Sainz. Si Sainz hubiera tenido un ritmo decente durante la carrera, habría ido primero y la cagada se la habría comido él.
  • Leclerc contiene con duros usados un montón de tiempo a Pérez y Hamilton con blandos nuevos.

Es de risa, es imposible tener más suerte. Si no llega a ganar hoy, hubiera hecho un ridículo tremendo.

4 10 respuestas
ArticoDelSur
1
Kaledros

Algún día me tenéis que explicar qué tiene que hacer un piloto para merecer ganar además de, ya sabéis, cruzar la meta el primero.

1
ArticoDelSur

@Craso tú eres Lecrerc en la anterior imagen

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74