< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
xingular

Laguien ha visto el cerrojazo de verstappen a Schumacher en la última esquina? Y ya le tenía medio coche metido.
No sé...

ManKorR

Tengo un post ocultado, o es de kirtash o es de craso. Espero que no contestéis para evitar tener que leer sus tonterías.

BestOne

#1617 stop inventing

21
Sirius_spa

#1617 Este post hay que enmarcarlo.... de lo mejorcito que he leido en MV en años...Hoy muchos no duermen

4 1 respuesta
Cl0ud7

Carlos primero rey de Inglaterra

1
MrNulo

#1617 Podría haber perdido, con lo de stop inventing se ha salvado finalmente el culo. Mucha suerte pero ha evitado la última cagada de ferrari

Yahia

#1617 Ves las carreras con papel y boli en la mano?

1
lxn_

#1617 "Ferrari la caga al no parar a Leclerc y acierta con Sainz. Si Sainz hubiera tenido un ritmo decente durante la carrera, habría ido primero y la cagada se la habría comido él."

Ferrari no podía parar a ambos, de hacerlo Sainz hubiese tenido que esperar al pit de Leclerc, perdiendo la posición con Hamilton.
Tenían que escoger y por algún motivo que nadie entiende eligieron a Sainz. Probablemente lo hicieron por lo que luego se oyó por radio, que esperaban poder mantener Leclerc delante y Sainz aguantando a Hamilton gracias a tener DRS, lo cual era una auténtica fumada digna de Ferrari.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1606 Tu siempre en contra de los pilotos españoles.

1 respuesta
xingular

#1617 así son las carreras, lo mismo les ha pasado a otros montones de veces, campeones del mundo y todo.
No habías visto ninguna hasta hoy?

Tu en el fútbol eres también de los de la flor, verdad?

Joder, menudo complejazo de segundón.

SergioLS

Hubieran podido parar a los dos leclrec y sainz? Es que tengo mis dudas

Antares09

Increible Sainz callando bocas.... una vez más

Otra vez que tiene que parar los pies a los hinjenieros de ferrari para que no vuelvan a hacer el ridículo como en Mónaco, en un equipo con ingenieros profesionales hoy ferrari hace 1-2 fácil y si no es por Carlos no termina ninguno en el podio xD

1 1 respuesta
Sirius_spa
#1628lxn_:

Ferrari no podía parar a ambos, de hacerlo Sainz hubiese tenido que esperar a que terminase el pit de Leclerc, perdiendo la posición con Hamilton.

O Sainz ha estado muy listo o Ferrari ha seguido en su linea.
Anda que no hemos visto veces que ralentizan al segundo piloto un poco disimulado dentro del delta para hacer la doble parada.

Ferrari la ha cagado bien, y normal que Leclerc esté mosqueado

1 3 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

#1633 La verdad es que no se a que altura estaban cuando saltó la bandera roja, es posible que les pillara ya encima del pit, ¿no? Leclerc estará histérico, es la enésima carrera que le hace perder el equipo xd

1 respuesta
B

Victoria de rebote aunque cuenta igual. Sirve para tapar momentáneamente que su compañero es más rápido con un coche roto, pero no sé si para que Carlos y sobre todo Ferrari consigan olvidarlo. Suerte la pelea por detrás que le ha permitido sacar un colchón para que no le adelantara Pérez al final. Por cierto, ¿Alonso ha corrido hoy?

1 respuesta
AlDaZ

#1624 Hay que enmarcar el post y ponerlo en #1 Brutality la picada que lleva, increíble.

Kaledros

#1633 Sainz lleva ya varias carreras leyendo mejor la situación que los del muro y esta vez ha tenido que tirar por la calle de en medio haciendo lo contrario de lo que le decían (que era lo que había que hacer). El responsable de la estrategia de hoy debería estar mañana barriendo el suelo de Maranello.

robolution

#1636 Ha adelantado en pista y ni aun asi ha salido en la retransmisión xDDDDD

Sirius_spa

#1635 Hoy no la he visto con el mapa del circuito, pero estaban como a 3s...siendo rápidos y listos les daba para parar a los 2

artykk

#1628 #1633 Cuando ha salido el SC Carlos estaba a 4.5s de Leclerc, hay tiempo de sobra para hacer doble parada si Carlos deja un poco mas de hueco antes del pitlane

1 respuesta
GlitterSpark

Os jode leerle, pero todo lo que ha escrito es cierto 😂

3
Frezz

10 1 respuesta
sk_sk4t3r

Hoy la carrera la gana Sainz, no Ferrari.

La estrategia con el SC es para que Carlos agarre a Binotto del cuello, que tio más mediocre.

lxn_

#1641 Quizás no daba tiempo a preparar una doble parada, es que depende de en que punto del circuito estuviesen al saltar la roja. Estaban cerca del pit seguro, pero no se como de cerca.

1 1 respuesta
Antares09

#1643 Brutal.

Craso

A ver, que yo me alegro, pero ha sido una carambola de la hostia.

Que iba Leclerc bastante más rápido con un coche dañado, no me jodas.

2 respuestas
GlitterSpark

Me gusto la carrera de Alonso.

Norris nunca se pudo alejar de el.
El DRS train esta vez no fue culpa de Alonso sino de Gasly
No tuvo mala suerte ni problemas de fiablidad

Con un poco mas de flor como la de Sainz y aun se lleva la victoria 🤣

1
daniat

A mi me la suda Sainz pero aquí hay gente que dice que es mejor que LEC y es algo que no se sostiene ni hoy que ha ganado, su carrera ha sido mala pero con suerte que en la f1 es un factor que cuenta:

Mala salida -> la reinician y le devuelven la posición
Fallo y le pasa VER -> VER rompe el coche
LEC más rápido con el coche dañado -> no intercambian posición desde el principio comprometiendo la carrera de LEC.
Peor ritmo que HAM -> SC y ferrari no para a LEC
Ferrari le dice que ayude a LEC -> desobedece

Sí cambias a Sainz por OCO y es Alonso el que se juega el mundial la misma gente estaría opinando lo contrario pero es lo que hay.

En fin bien por Sainz y animo a Ferrari que están tirando un mundial por no utilizar a su segundo piloto.

2 respuestas
Yarkham66

No entiendo tanto odio, ha ganado y X circunstancias se le han dado de cara? Coño, claro, pero que las carreras son así, muchas veces hay imprevistos, si no, habríamos visto a Max campeonar por la victoria, y hemos tenido a Carlos, Leclerc, Hamilton, con posibilidades y batallas!

Mucho fan/hater de pilotos pero poco fan de carreras, que Leclerc se queja? pues claro que se queja, está ahí para ganar carreras y es el que supuestamente tiene que competir contra Max por el título, todos nos quejaríamos xDD

Ha sido una carrera muy guapa y divertida y ojalá sean todos así y gane Carlos (y no soy nada fan suyo) que queréis que os diga

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74