< Formula 1 2022 - GP Hungría 31-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Hades13

#270 Puedes ver la Indy entre los 57 SC que salgan.
Ya va uno.

oho

#267 es increíble, te saco el freno

1 1 respuesta
Hades13

Entre Drugovich liándola que solo tiene que ir con la calculadora el resto del año y Fittipaldi que no lo soporto liándola cuando lo tenía hecho vaya salida.

#272 Exacto!
Antes el freno también tenía ese cuadrado verde (en rojo). Ahora no porque era absurdo y solo llevaba a confusión :D

Mirtor

Buenos bolos Felipinho

Mirtor

¿No habían readmitido a Vips en RB?

Que por otro lado, cinco pilotos en F2 no sé para qué los quieren xd

bulaso

#257 >:(

1
seris

Me consuela que mañana intentarán hacer una estrategia Ferrari para poner a lecrelc delante, y la liaran, y al final verstappen ganará la carrera

Hades13

¿Cómo que han tardado en abrir el DRS?
Ya se les ha olvidado que venimos de SC? Jajja

1 respuesta
ReEpER

#240 El mercedes no va mal, no te confundas que los alemanes no son italianos y hacen los deberes.

1 respuesta
Mirtor

#278 Es que vaya facepalm de gente

1 respuesta
Sirius_spa

#280 Pues espera a ver la sanciJAJAJA a Drugovich...estarán de sobremesa en dirección de carrera

1 respuesta
Mirtor

#281 Si han dicho que sin investigación xd

1 respuesta
Sirius_spa

#282 WTF??? me lo ha perdido.....son adorables

2 respuestas
Hades13

#283 Sep. Han dicho que no hay investigación necesaria. Vamos, que ni lo han mirado.

Precisamente en F3 y F2 es donde hay que ser más duros con las sanciones. Y esta que era clara pues pasan.

Con lo bien que le venía al campeonato además una sanción a Drugovich.

1 respuesta
Mirtor

#283 #284 Es que es de juzgado de guardia, le haces KO al tercero en el campeonato y no pasa nada. Que sí, que va a ganar Drugovich igualmente, pero OMG...

Digo lo mismo que dije en Assen en MotoGP, llevarte por delante a alguien cuando si hay incidente sales beneficiado en el campeonato debería mirarse con lupa.

1 respuesta
kirtash74

#279 en ritmo de carrera Ferrari va a ser muy superior mañana

1 respuesta
Hades13

#285 Yo no estoy muy de acuerdo. Siempre he dicho que se juzga la acción, no las consecuencias ni a quién.

Pero esta era clara. Ha entrado colado en T1 y se ha llevado a dos. Que uno fuera un rival del campeonato para mí no es agravante.

Pero sí es sancionable lo que ha hecho.

PD: alguno revienta las ruedas viendo cómo estaba ese interior. Porque en esa cámara se veía el coche de atrás y estaban igual.

ReEpER

#286 Ya veremos, los mercedes si aguantan 2-3 vueltas pueden dar sorpresas.

Hades13

10 vueltas para que salga un SC y Merhi pueda hacer algo.

Hades13

A Drugovich nada y a Daruvala 10 segundazos. No 5, eh. 10
JAJAAJ

1 respuesta
oFF-sIDE

Hola. No he podido ver NADA del GP hasta ahora. Resumen de la clasificación ?

1 respuesta
Sirius_spa

#290 Es de coña de verdad. No se les puede tomar en serio

Alien_crrpt

#291 Ferrari y Alonso en las mejores posiciones. Se ha secado la pista y entonces el Alpine se ha ido más atrás a su posición de siempre. Los mclaren también han mejorado con la pista seca y con goma. Y los Mercedes igual con pista seca y goma en pista han mejorado bastante. Fallo en el DRS de Ham lo que le ha dejado por detrás de los Alpine, y su compañero de Mercedes le ha ganado la pole en el último momento a Carlos. Se ve que Carlos ha cometido un pequeño fallo en el sector 2 lo que le ha causado perder la pole. Leclerc detrás de Sainz así que seguramente los de Ferrari aran una estrategia estúpida para que pase a Carlos y la caguen en la carrera. Vers tenía problemas mecánicos que han empezado en la Q3 así que saldrá 10°. Y creo que nada más por ahora. Lastima que no lloviera si no los Ferrari y Alpine van mejor que los demás.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#293 Mil gracias!! Y con Checo Pérez que ha pasado? Mal timing por la lluvia en su vuelta rápida de la Q2?

GaLiaNBeaST
ZaGo

Pues vista la clasificación, muy interesante la salida mañana. A ver si hay suerte y encienden los aspersores.

2
Flashk

Pole de FIArcedes? Vaya, no me lo esperaba después de tantas ayudas para su vuelta al campeonato. 😂

1 respuesta
Hades13

#297

3 1 respuesta
Flashk

#298 no sé si conspiración o no, pero cuando la FIA anunció que se permitirían los dobles tirantes, menos de un día después en el mismo GP, Mercedes ya los tenía preparados.

Eso sin contar que en otras temporadas en las que Mercedes ha sido muy superior al resto de equipos, la FIA no ha modificado tantísimo el reglamento.

3
ZaGo
11

Usuarios habituales

  • Hades13
  • kirtash74
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Mirtor
  • Fit1