< Formula 1 2022 - GP Hungría 31-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Alien_crrpt

Cuánto relleno con Vettel. Un piloto normalito que ganó todo por que su coche era superior al resto y no hacía nada más que poles. Salía primero y terminaba primero.

2 respuestas
Hades13

#361 Estaba pensando lo mismo xd
Pero al final es un tetracampeón del mundo. Y bueno, como ya he dicho en sus últimos años todos le hemos cogido cariño al final.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#359 A ver que aqui de pescado tienes el fish and chiips y es balacao y haddock que no se que cojones es, a parte de eso olvidate del pescado, de hecho no hay pescaderias xDD si estas en un sitio de costa quizas... pero vivi en Southampton y pescaderias 0, quizas en Cornwall u otros sitios donde tengan puertos pesqueros, pero es que ademas Lando es especial xD

#361 #362 Igual que Ham un piloto normal con un coche 2 seg mas rapido que el resto que lo pilla si compeñero de equipo que viene de un williams y le esta pasando la mano por la cara y encima otro piloto mas normalito le levanto un campeonato xD

1 respuesta
MsiveNNd

Y yo me consideraba un fanático de las carreras de F1.

Todos mis compañeros de piso las ven ahora conmigo cuando antes sólo habían escuchado alguna vez el nombre de Alonso. Habían visto alguna fotografía de él cuando estaba en Renault y ocupaba las portadas del Marca y otros periódicos de ámbito nacional. Y aquí hay gente hablando de un tal Iwasa y Pourchaire de la F2.

Me cago en la puta.
(Es broma)

Qué ganas de la carrera de hoy. Puede ser legendaria. Absolutamente todos los pilotos de arriba están fuera de posición; Russell no sé si tiene ritmo para liderar toda la carrera, aunque como los mercedes tengan la misma gestión de los neumáticos es un serio candidato para ganar la carrera; Sainz está con muchísima hambre, aunque supongo que le duela a Craso, está conduciendo a un nivel superior que Leclerc y se le nota con una confianza que hasta ahora no habíamos visto. Leclerc es un hacha y no hay duda de que estará arriba, sobre todo sabiendo que Verstappen sale detrás, pero es evidente que es un animal herido: su compañero le está superando en igualdad de condiciones, los fallos propios le están condicionando, y nunca ha estado tan lejos de Verstappen en el campeonato. Luego está Alonso, que ha ido rapidísimo todo el fin de semana y al final le ha superado su compañero de equipo. Sabiendo cómo es, no creo que esté contento aunque diga a los periodistas que es un gran resultado. Y Ham, que debe haberse pasado toda la noche en vela pensando que su compañero de equipo ha hecho pole mientras él sale desde la cuarta fila. Y tenemos al campeón del último año y el talento más jodidamente deslumbrante desde Alonso en la décima posición. Invitados estrella: Norris, Pérez desde la 11, Bottas y la fama que ganó con la partida a los bolos que se jugó el año pasado y los posibles Safety Car y banderas rojas que puedan provocar el elenco de figurantes de este año, los Gasly, Tsunoda, Goatifi, Stroll, y etcétera.

¡Y hay posibilidad de lluvia!

Carrerón, joder. Dejadme soñar.

1 respuesta
Pelunarez

#342 a ver si me entero.

Aquí los panas de Horner cambian motores y solo penaliza el pringado del equipo B... Por qué exactamente? Cambiaron las normas de parque cerrado a mitad de temporada?

2 respuestas
Frezz

#365

silenciando todo porque estoy en la playa y espero verla a las 9 de la noche con 0 spoilers, no creo que lo consiga... jaja

Hades13

#363 Precisamente lo decía por el fish and chips xddd
Aún así, me sorprende que en una isla no consuman mucho pescado.
En España diría que es más común consumir pescado.

#364 Iwasa, Pourchaire y a la vez empujando al # 88 y al # 51 en las 24h de Spa. Y ayer estuvimos comentado la F3. Hoy era demasiado temprano y solo @Mirtor ha sido valiente xddd

#365 Porque Gasly habrá sobrepasado el límite de turbos y Max y Checo no.

3 respuestas
Hades13

Lo más difícil de los domingos con F1 es calcular cuándo ponerme a cocinar para nada más acabar sentarme en el sofá, comer y que se apague el semáforo.

4
robolution

#367 Gasly ha sobrepasado el limite de todo, hace unos años seria la tipica sancion de 60 puestos xddd

Mirtor

#367

> 10
> Demasiado temprano

2 1 respuesta
Hades13

#370 Me quedé viendo Spa hasta las 4 y pico.
Preciosa bandera roja de una hora que me comí.

Además tengo los horarios destrozados ahora mismo xd

Alien_crrpt

Vale el tiempo que se pierde en pit stop en parada normal es 19,5 + el tiempo que pierdan los mecánicos.

CaNaRy_r00lz

#367 Joder dimelo a mi que vengo de una isla y me esperaba poder comer pescado, no el mismo pero si tener pescaderias y variedad, pero es complicadisimo, ademas las pescaderias que he visto aqui, que son pocas, el pescado no pinta fresco, tiene un pescado aqui, que es amarillo, como que lo meten en algo y es pescado de carne blanca pero npi que coño es, pero es bastante comun xD

pcgp

qué ganitas

1
pcgp
SniPy

alguna cadena alfanumérica que tengáis a mano?

1 respuesta
Czhincksx

estoy muy nervioso

vincen

se viene

Mirtor

Lluvia en 10 minutos, da igual cuándo lo leas

5 1 respuesta
-Orb-

A mi hace tiempo se me fue el gusanillo de verme las carreras en directo, me suelo abstraer y no leer nada y me lo veo en diferido el 90% de las veces.

Lo bueno de tener dazn es eso, autoservicio cuando te apetezca.

ChaRliFuM

Os muteo a todos hijos de perra, voy a comer con la familia que es el cumpleaños de mi abuelo y luego me lo veo en diferido

Chau.

1 respuesta
Shaka

#376 como esta aleatoria que me invente ?

spoiler
1
mixTure

Jaja como va Newey con el ojo de halcon xD

vincen

por favor, que no llueva antes de empezar que retrasan la salida.

Sirius_spa

#379 COnfirmamos que llueve fuerte en el post?

1
Hades13

Me están viniendo imágenes del año pasado pero a la inversa.

Hades13

Va a coincidir el final de la F1 con el final de Spa y están los cuatro primeros en 30 segundos.

pcgp
pcgp

la cara de Carlos xDDDDD

SergioLS

No puede ser verdad que la pista este seca..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • kirtash74
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Mirtor
  • Fit1