< Formula 1 2022 - GP Japón 09-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ArticoDelSur
1
pcgp

#388 sí, por que iban tras el SC, Gasly estaba reincorporándose al pelotón
si incumple norma le pueden sancionar, por supuesto, faltaría más, pero joder, de verdad justificas una grúa en pista??

1 respuesta
Demonlike

Con estas imágenes de ahora se ve claramente como la grúa estaba en pista sin haber bandera roja

Sirius_spa

#377 Es que si me preguntas por lo de Bianchi, muchos me van a mirar mal xD

Y no, se les pone un tope de velocidad. No tienen por qué ir a esa valocidad por narices.
Con los Delta, puedes bajar la velocidad en el punto crítico. y recuperar ese tiempo una vez pasas el punto.
El único que ha tenido problemas con la grua ha sido él.

1 respuesta
_SlimShady_

La grua ya estaba en la vuelta de formacion como sigamos asi...

ManKorR

Queda 1h y media de carrera suuu

madaleno

y los japoneses sin paraguas...

1 respuesta
Hades13

Yo cada vez más en el barco de que el conductor de la grúa hizo lo que le salió de las pelotas.

pcgp

#394 léete el tweet de Lando Norris que sí se juega la vida en pista, y no como nosotros xD

1 respuesta
Nepomu

#397 pidió la organización que no llevarán para no molestar a otros aficionados
Cumplen todos son japoneses

1 respuesta
ArticoDelSur

ojala no tener un Mercedes AMG tocho para mirar la pista

zombrya

#376 Carrera dice JAJAJAJA

madaleno

#400 ya,ya... Pero que no están corriendo y ahora podrían estar con el paraguas sin problema xd

Mirtor

#392 La grúa en pista con lluvia entiendo que no se quiera sacar, aunque entonces podemos discutir las quejas por no correr, porque en estas condiciones hay trompos cada cinco vueltas.

Si te estás reincorporando al pelotón, da igual, imagina que en vez de grúa es una ambulancia porque no saben si Carlos necesita ayuda. O lo que digo, que no hay ningún vehículo pero Carlos ya se ha quitado los cinturones porque hay SC. Cuando pasas por el incidente, tienes que ir a dos por hora, y es responsabilidad del piloto tener el coche bajo control como para poder pararlo en cualquier momento con seguridad.

ArticoDelSur

venga FIA, saca los coches y ponlos a correr para que no sigamos metiéndote mierda

pcgp
1
Sirius_spa

#399 Pero si no digo que la grua esté bien o mal.
Digo que una vez que han sacado un SC. ya has pasado por ahí y te has llevado un cartel, qué cojones hacer yendo así?

1 1 respuesta
Hades13

Nos queda hora y media:

Mínimo 15 minutos por el aviso.
Otros 30 minutos de SC
Bandera verde y SC por Latifi en el muro
Roja y se acabó.

Pizzelio

Estaba pensando justo lo que dice De la Rosa, ya no quiero que llueva en las carreras

1
Antares09

Ojalá ser ingeniero de Pirelli y estar a cargo de diseñar el neumático de lluvia externa, te tocas los cojones y nadie lo va a saber porque no se usan los neumáticos jajaja vaya tela...

pcgp

#407 no te sé decir si iba rápido o no o si respetó las normas o no, pero bueno, estamos de acuerdo que la grua caca xD

1 respuesta
ArticoDelSur

la peña empieza a irse

CaNaRy_r00lz

Andrea de Mclaren dice que no cree que se corra hoy

Ahora en Sky le meten la culpa a Gasly por ir tan rapido, viva la hipocresia

pcgp
Sirius_spa

#411 Hombre, se ha puesto que ha llegado a 250 bajo el SC para recuperar la cola del grupo...Hipocresia al máximo

1 respuesta
pcgp

#415 pero la clave es si está permitido ir a esa velocidad, si está permitido, por qué debería frenar si no sabe que hay putas grúas en medio de la pista? si lo supiese aligual va a 250 xD

1 respuesta
pcgp
Hades13

El público jugando con los mecánicos de AM jajajajaja

ArticoDelSur

Fan de los mecánicos animando al público

2
SgylcteraR

La FIA ahora mismo lo que quiere es que se acabe el GP lo mas rapido posible porque le estan cayendo palos de todos lados

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • ManKorR
  • Demonlike
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur
  • Mirtor