< Formula 1 2022 - GP Monaco 29-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
XarevoK

La verdad es que he soltado una puta carcajada cuando Alonso ha hecho la vuelta rápida xDD

seris

#1589 la de Pérez no la he visto, pero la de vertapen es clarísima... Sería muy feo que no le enchufaran los 5seg

seris

#1590 la regla es clara, no se puede tocar la línea y hay que mantenerse a la derecha, si se te va el coche es su problema, se le va, cruza, sanción... Al menos debería ser así , o ya empezarán con el cachondeo de nuevo...

1 respuesta
GlitterSpark

Acabo de ver la salida de pit de perez cuando cambio de intermedio a hard (vuelta 23) y pasa por encima de la linea con el neumatico delantero izquierdo

ReEpER

#1593 tocar se puede lo que no se puede es cruzar que yo sepa.

1 respuesta
seris

#1595 según lo que ha dicho lobato y cuque hicieron una aclaración en 2020 y dijeron que hay que dejarla a la izquierda y no se podía tocar.. ahora que eso cambie... Ya es diferente..

robolution

Como por algun casual le quiten la victoria a Perez, a ver quien aguanta a los mexicanos xD

pakojo

Por lo visto la FIA ya ha dicho que por las condiciones climáticas especiales, no habrá sanción ni a Pérez ni a Verstappen por tocar la línea amarilla de salida del pit lane

robolution
ArKan0iD

si toca linea, pues toca linea y tiene que ser penalizado, sea P1 o P19

menos gilipolleces de intencionalidades y chorradas así

mrphy

Se viene decision homenaje a Masi, a pesar que el reglamento es clarisimo y no deja lugar a dudas. Los dos red bull se iran de rositas.

ReEpER

Si el pit esta lleno de agua, y pones slicks y se te va el coche, creo que no es lo mismo si sales a cuchillo para ganar una ventaja. Si contravolanteas para no sacar ventaja de eso, creo que debe tenerse en cuenta.

1 respuesta
seris

#1602 si checo sale a dos por hora para no pillar la línea , Sainz le adelanta, y con vertapen y lecrelc igual... Si vas a hierro contravolanteas por qué se te va el coche y pisas... Es tu fallo..

3
Craso

Podéis darle todas las vueltas que queráis, no les van a sancionar.

1 respuesta
seris

#1604 de eso está claro, pero que no debería ser así, también lo es, a Alonso se demostró que no gano tiempo , y le enchufaron 5 segundos.

Btw he visto la de ocon, y es criminal... 5 seg me parece poco

weah_dany

Jajajaja, qué sorpresa

1 respuesta
ReEpER

#1606 Pues lo dicho, no cruza la linia en ningun momento. Si alguien encuentra el reglamento, seria interesante ver lo que pone.

He buscado en todo el chapter 4.3 del reglamento, y no he visto nada al respeto.

1 1 respuesta
EuReKa

17 1 respuesta
Pelunarez

#1608 Ferrari VS Ferrari por ver quién hace más el ridículo.

En el papel de Binotto podría ir Mr.Bean.

1
seris

#1607 en el Twitter de Albert está el reglamento, esa parte específicamente

1 respuesta
Naith

Pues nada, a partir de ahora mientras no saques toda la rueda no hay problema con pisar la línea

Artalian

Sin entrar en polémicas, para mi Carlos hoy ha hecho un Carreron, por fin hace buen papel, ojala le sirva para ganar confianza y mejorar en las futuras carreras.

6
MsiveNNd

A mí me ha parecido el más inteligente de los cuatro de arribas. De hecho en la carrera se ve que cuando sale Latifi se pone de por medio. Ahí he dicho, ok, ya está, esta tampoco la gana.

Sólo hay que ver las caras para darse cuenta de que a Sainz le pesa la primera derrota demasiado. En cuanto gane una puta carrera, se le quitará esa presión de encima y mostrará (espero) su mejor versión.
Por cierto, me ha parecido increíble que NO fuera nadie de ferrari a ver el podio de Sainz. Bastante triste el asunto.

Hades13

Entrar a TikTok los días de carrera por la noche es gloria (y la cantidad de cosas que veo que no traigo xd)
Ahí tenéis el pájaro que alguien aquí vio y que por supuesto la realización no repitió.

No le da pero tiene pinta que clava frenos por ello.

Edit: veo que han vuelto las entrevistas post-carrera juntos. Juraría que esta año no había habido ninguna (si la ha habido no había visto nada). Al fin :qq:

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por favor, campaña por otro CT para #1573

:buitre:

2
ColdZimeh

#1614 yo diría que el pájaro esta bastante más alto que el coche, la verdad

n3krO

Menudo apretón

1
ReEpER

#1610 purs ya está. El reglamento dice cross the line. Nada de touch de line y como bien digo se tiene en cuenta las condiciones de pista pata mas inri.

Un ejemplo es la relanzada de safety hasta que se cambio reglamento que podias ponerte en paralelo pero no adelantar. Y los limites de pista que puedes tocar las linias pero no cruzarlas.

2 respuestas
n3krO

#1618

Tsunoda aqui tampoco "cross the line", solo la toca con el neumatico.

Esta claro que si estas peleando por primero no se aplican las mismas reglas que si estas peleando por P16 :new_moon_with_face:

1 respuesta
ReEpER

#1619 pero si en la misma caption se ve toda la rueda xd en el lado de la linia lol. Es mas de ambos tanto delantero como trasero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • robolution
  • Hades13
  • pcgp
  • Pelunarez
  • Hernani
  • doJi