< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Optimus-Prai

#570 si aquí lo que hay que analizar es que el AM a sabiendas que no es su mayor virtud el tiempo a una vuelta , les está plantando cara..

La carrera es mañana y la salida es súper
Importante.. espero que no se toquen HAM Y ALONSO..

seris

#598 ham es un Vettel que ha tomado el sol demasiado, ha tenido un gran coche nada más.. al igual que Vettel ganó lo que ganó por el coche...

Si no, dime, un momento que se le vea a ham con el coche de mierda que lleva, esos destellos que puedes ver en Alonso por ejemplo, en Norris, George Russell con el Williams, esas cosas de auténtico crack , lo único que se ve es , im losing grip, keep pushing y nada más, pero esos destellos con un coche del montón, que te hacen destacar sobre los demás... Ya me diras donde están...

Hasta piastri con 3 GP y un tractor , da más muestras de calidad que ham con el Mercedes actual. Sin ir más lejos su compañero de equipo, le ganó en todo el año pasado..
Si es tan bueno... Ya me dirás tu

1 2 respuestas
B

1 respuesta
Knelo

#602 Hay un poco de comentario en tu racismo.

Btw, el mejor foro de MV empieza a pudrirse por unos pocos. Esperemos mano dura.

este GP no tengo tan claro a Aló en el podio. Aun así ya veremos cómo va todo.

A ver si AM soluciona el problema del drag pq es un canteo lo poco q corre.

2 respuestas
Craso
#600E3-NeOz:

en cuanto a tu comentario en #598 recordarte que ha corrido durante 6 años contra su compañero de equipo unicamente , llevaba un coche que era mas rapido que el resto no un poco no ; bastante.

Y arrasó en todos esos mundiales menos el año que le ganó Rosberg, que era un buen piloto.

#600E3-NeOz:

uno de los que mas mundiales tiene? Por supuesto , uno de los mejores pilotos ? NO

¿Para ti Schumacher no es de los mejores?

#602 Hamilton ha ganado carreras en todas sus temporadas en F1 excepto la de 2022 y ha tenido coches que no eran top. Y ganó a Alonso en su año rookie.

Por cierto, podrías ahorrarte el racismo.

2 respuestas
seris

#604 racismo por?....

1
E3-NeOz

#605 Gano a Alonso? Creo que empataron a puntos no ? A pesar del sabotaje clarisimo de Mclaren contra Alonso .
Arraso con un coche que a dia de hoy vendria a ser el equivalente de los RB de las primeras carreras , con coches mas normalitos ya se ha visto que Hamilton no es un piloto que digas , WOW.

PD: en cuanto a Schumacher era un grandisimo piloto , pero tambien era un cerdo de cuidado en pista , que parece que se nos olvida

1 respuesta
pcgp

10
seris

#605 no recuerdo temporada de Hamilton con un coche que no fuera de los tops, es más el que le ganó a Alonso.. (que seria como si dices que ocon es mejor que Alonso por qué le ganó el año pasado) lo ganó kimi , pero el McLaren era muchísimo mejor...

1 2 respuestas
kainlucifer

#604 Tu comentario precisamente es uno de esos que hace "pudrirse" el foro.

"hay un poco de racismo" dice xddd

1
-Orb-

Hamilton es junto a VERS lo más parecido a Alonso que ha habido estos años, dejad ya de dar la turra xD

3
E3-NeOz

#609 lo que pasó ese año es que la F1 necesitaba un campeón británico y los sabotajes a Alonso fueron de menos a más , fue un puto escándalo y para rematgar el escándalo del Spygate . Puto Ron Dennis que asco le tengo

Loki_Cat12

A mi Checo me parece el Sainz mexicano.

2
Craso
#607E3-NeOz:

Gano a Alonso? Creo que empataron a puntos no ?

Quedó por delante por ganar más carreras.

#607E3-NeOz:

A pesar del sabotaje clarisimo de Mclaren contra Alonso .

Una cosa es que McLaren prefiriera a Hamilton y otra es que putearan a Alonso a propósito.

#607E3-NeOz:

con coches mas normalitos ya se ha vistro que Hamilton no es un piloto que digas , WOW.

Casi siempre ha quedado por delante de su compañero. Igual que Alonso, Verstappen, etc. Ganó carreras hasta con el McLaren de 2009, que era un coche bastante meh.

#607E3-NeOz:

PD: en cuanto a Schumacher era un grandisimo piloto

Pues ganó muchos mundiales corriendo sólo contra Barrichello.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

3
Craso
#609seris:

es más el que le ganó a Alonso.. (que seria como si dices que ocon es mejor que Alonso por qué le ganó el año pasado)

Pero a Hamilton le ponéis a parir por haber perdido un año con Russell, que es un buen piloto.

1 respuesta
E3-NeOz

#614 la PD te la pasas por los huevos por lo que veo , lees lo que te interesa , nada mas que decir , ignore y a otra cosa

1 respuesta
Craso

#617 Pero si la he contestado.

GaLiaNBeaST

Tener que darle ignore en cada hilo de GP se hace cansino, la verdad zzzz

2 respuestas
AeRoS

#619 Yo no sé que esperan para meterle ban, si debería estar en el foro de marca, no aquí.

CaNaRy_r00lz

#619 Si vieras mi lista, no cabe mas gente

BillyButcher

Craso error no creer en la 33, nevera con un par de Monster para aguantar la mañana. Se viene!

suggus

Podréis estar más o menos de acuerdo con craso. Pero al menos argumenta sus opiniones.

3
Alien_crrpt

#603 Ni disimulan ya.

seris

#616 No lo pongo a parir, digo que no ha llegado a demostrar con un coche mediocre o de bajo rendimiento ese destello que tienen todos los que te he mencionado antes...

1 respuesta
Alien_crrpt

Siempre ha tenido un coche top. No se va a demostrar lo manco que es hasta que coja uno de media parrilla.

RubenLionel

Vaya patas para una mesa se han juntado tú.

A ver qué tal la carrera mañana, si Verstappen no tiene el día de ir con el brazo por la ventanilla, tiene pinta de ser carreron.

Dicho esto, seguro que Russell se lleva a un par en la primera curva y carrera nueva.

Jorgito95

Ya no se llave lo de salida en parrilla tras la bandera roja? massi lo usaba a menudo

pankofanto

La carrera es en 5-6h o es mañana??

1 respuesta
-Orb-

#629
A las 7 de la mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur