< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Beckar

#2610 Ocon tiene problemas en general, no creo que dure mucho más en la F1 cuando se termine su contrato

Kandelario

#2609 Acestream + DAZN a las 15:00

1
oFF-sIDE

#2610 Y eso por qué? Si lleva solo 3 carreras. Ya le ha pillado gato.

1 respuesta
Knelo

Sainz a echo una muy buena carrera pero la sanción es justa. Se lleva por delante a otro y son 5 seg de rigor, el problema es el momento pq es una putada.

CrS-

#2601 Yo lo he visto en la realización, en la cámara del cockpit de Vers donde se ve que pone el coche y luego avanza ligeramente, estaba muy al límite.

Maraculla

#2601 Es que nunca ha estado fuera del cajón, como quieren vender xD

XarevoK

Pobre Carlitos, aunque tiene que pensar que se ha salvado de ser el enemigo de toda España.

2
Rafesa

Vaya broma la penalizacion a Sainz

1
Pelunarez

Pobre Carlos.... Qué pena me da este chaval joder. Está destrozado, y con razón.

1
radius

#2608 el punto de contacto no es el neumatico entero, si el punto de contacto está al limite tiene medio neumatico por fuera de la linea entonces

1 respuesta
Pizzelio

#2620 La parte del neumático que toca el asfalto está en la línea

Pelunarez

#2613 Ocon y Gasly tienen una laaaaaaarga historia compitiendo juntos desde el karting, de ser mejores amigos del alma a ser enemigos acérrimos, al punto de que Alpine ha exigido a las familias no juntarse en el mismo circuito.

Aquí lo explica bien el zorolo de SoyMotor

1
B

Entonces que eliminen las líneas amarillas

FUNnn

#2142 Da las gracias porque ahora puede volver a España

1 respuesta
Aguiluxo

Pues sera por mm pero quizás si esta dentro... pero vamos de locos

1 1 respuesta
Pelunarez

#2624 ya cansa un poco el chiste, no? Se ha hecho como 47282747 veces ya.

XarevoK

La cosa lo que dice el de Ferrari, por que no sancionan a Stroll y si a Sainz? en el fondo ha sido lo mismo.

1 4 respuestas
Nyulocka

Justisima la sanción a Sainz, que pasa, que por hacer una guarrada en la última vuelta este libre de sanción ? Que vuelva a los karts, menudo paquete.

Alonso ya no podía salirse más fuera y aún así se lo ha llevado.

Darle las gracias a que han sacado bandera roja, sino estaríamos todos lamentándolo por Sainz. Que por cierto, ha tenido un comportamiento de ninato ante la prensa.

1 respuesta
Antares09

Es que la sanción a Sainz no tiene ni pies ni cabeza, precisamente se ha dicho mil veces que este tipo de incidentes en una salida son "lances de carrera" si a eso le sumas que es la tercera carrera y es una mini carrera de dos vueltas pues van a ir todos con el cuchillo entre los dientes a rascar algo, pero desde una victoria hasta 1 punto un alpha tauri pues es otra cafrada más de la FIA en este GP, menudo ridiculo.

1
Kandelario

#2627 pero que dices pavo xdddd

1 comentario moderado
Pizzelio

#2627 Pero cómo va a ser lo mismo? Stroll no se pasa en ningún momento y toca a Leclerc

1 respuesta
telemaco103

#2628 Si no se han sancionado otras acciones similares, por qué esta si?

Pelunarez

#2627 porque Stroll lo hace en vuelta 1 y Carlos en vuelta 57.

Ambos son incidente de carrera, ambos son en una salida, ambos tienen la misma consecuencia (más incluso la de Lance, que Leclerc se va a la puta), y solo cambia el número de vuelta.

Vergonzoso. Cuanto más lo pienso más me hierve la sangre.

2 2 respuestas
telemaco103

#2632 y Stroll en Bahréin?

1 1 respuesta
Antares09

#2634 Es que es esto, si a eso le sumas que todo viene porque la FIA se INVENTA una bandera roja y salida en parado para las visitas de youtube... pues eso, totalmente injusta.

1
Nyulocka

Pero como vais a comparar la acción de Stroll con la de Sainz sino tiene nada que ver, de hecho es más culpa de Lecrec, que se mete en el carril de Stroll.

Sirius_spa

#2627 #2634 Dónde quereis que se metiese Stroll? Tiene a Alonso en la derecha y sigue la linea....Es más diría que Leclerc es el que se echa encima
Sainz va pasado.

La sanción es dura porque esa salida es como si no hubiera existido y ya no hay tiempo para recuperar, pero entendible. Recordemos COTA el año pasado como Russell se lo llevó puesto

1 respuesta
Pizzelio

#2635 A quién echó de la pista o hizo trompear dices?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2601 es que las imágenes estáticas no sabemos si son de antes o de después de que se le mueva el coche.

Cuando llega a la parrilla para y acto seguido se le va el coche un poco para delante. Desde la on board a mí sí me pareció que estaba fuera. Pero claro... Habría que verlo bien desde fuera xd

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur