< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
GR33N

instagram de la minita?

telemaco103

#2639 Se juzga la acción, no la consecuencia. Y además, hizo perder posición es a Alonso

1 respuesta
B

Y ahora qué? Mercedes B o seguimos sin pontones?

Pizzelio

#2642 Vale, te lo explico de otra: Stroll en Bahrein no va tan pasado como para tocar su rueda delantera con la trasera del otro piloto. El toque mínimo.

1 respuesta
telemaco103

#2644 macho, revisa la repetición de ese accidente, que Stroll iba mucho más pasado que Carlos

1 respuesta
Pizzelio

#2645 Te refieres a la de la salida no? Sin la cámara subjetiva ni te enteras que le toca.

1 respuesta
telemaco103

#2646 Si, la de la curva 4. Son bastante similares (no son exactas, vale) pero se podrían juzgar como acciones similares. Si juzgas la acción, y no la consecuencia la diferencia no es tanta como para meter una sanción de 5s.

1 respuesta
B
Pizzelio

#2647 Es que no, la acción no es similar. En Bahréin Stroll nunca llega a ir tan pasado como para ponerse paralelo. Le roza por detrás. A mí no me parece lo mismo ni de broma.

marveen

No he tenido energía para despertarme y ver la carrera, pero ponerme el resumen y ver #2171 me ha alegrado el día ya.

2 1 respuesta
lukimator

#2638 es que los que dicen que la sanción es injusta simplemente demuestran que no tienen la mas mínima idea de esto.

Es más: https://www.google.com/amp/s/www.motorlat.com/notas/f1/27764/f1-gp-estados-unidos-2022-carlos-sainz-quot-russell-merecia-la-penalizacion-quot/amp/

Hay que tenerlos cuadrados para quejarse de esta sanción después de esto. Lo primero es reconocer las cagadas y apechugar, va mal por este camino y no soy sospechoso de ser hater de Sainz

1 3 respuestas
Pizzelio

#2651 Gracias, no me acordaba de esa xD

1 respuesta
Pelunarez

#2650 resumen: fueron 2h 45h de "carrera" y acabaron 12.

2
Pizzelio

Qué bochorno lobato y de la rosa diciendo chorradas por no saberse la regla joder.

telemaco103

#2651 #2652 Con el precedente de Russell en la mano si debería ser sanción para Carlos, yo tampoco me acordaba de esa

2 respuestas
Pelunarez

#2655 nada, va a ser que se queda así.

Lastima que se lleve cero después de pelear bien toda la carrera.

1
sk_sk4t3r

Lo de Carlos no es solo que saca a Alonso, provoca una reacción en cadena.

Sanción muy dura? Si
Justa? Más si que no.

1 respuesta
Pelunarez

#2657 se valora la acción no la consecuencia. Máxima de la F1. Si la acción es punible ok, pero debe ser independiente de lo que ocurre después

Frezz

La movida de todo esto es que si es la vuelta 1 no le sancionan, pero luego ya sí, eso parece, que es la regla no escrita.

XarevoK

La siguiente carrera es el 30 de abril, pero qué puto bajonazo.

1 respuesta
lukimator

#2655 es que no es cosa de haber precedentes o no, es cosa de que ha sido una cagada clarísima en la que te has llevado a alguien puesto con la suficiente fuerza para echarlo de pista.

Cuando se dice lo de que la sanción no depende de la consecuencia significa que una sanción de 5 segundos no se convierte en un stop and go porque pase la mala suerte de que el golpe sea en un ángulo malo y el golpeado se tenga que retirar. Por eso mismo lo de Stroll no tiene nada que ver aquí, Stroll va más pasado que Sainz respecto a la frenada pero el toque es más leve, aparte de que estoy seguro de que el hecho de ser del mismo equipo y que por eso no solo no van a protestar sino que incluso pedirán el no further action también influye. El mismo toque de Stroll con coches de distintos equipos probablemente fuese también sanción si el afectado se queja (o incluso sin quejarse)

B

Una pena el carreron de gasly

1 respuesta
Czhincksx

#2660 piensa que así AM tiene tiempo para traer sus mejoras antes de que RB siga llevándose grandes premios sin oposición.

Frezz

#2662 justo eso estaba pensando, qué manera de cagarla, porque ahora se ha liado bastante en Alpine y puede que le metan una buena sanción para la siguiente carrera.

Por cierto, me toca la polla que dazn corte la rueda de prensa justo cuando le pasan el micro a Lewis, algún sitio donde verla?

1 respuesta
Pelunarez

#2664 YouTube, a posteriori. A veces encuentro canales que la han subido, sea el oficial de F1 u otros.

Martita-

Pues tenian razon con la 33 de Alonso por lo que veo.

33 veces 3º este temporada entre carreras y calificaciones xD.

Mubris

Vaya tragedia lo de Ferrari. Leclerc con 6 puntos y 2 abandonos y ahora a Carlos le meten una bandera roja justo cuando acaba de parar perdiendo un montón de puestos y luego le meten una sanción de 5s con salida desde parrilla a 1 vuelta con safety car xDDDDDD

1
B
Jorgito95

Se llevaran bien alonso y hamilton con lo que ha dicho alonso de él hace poco?. El segundo puesto de hamilton habra sido para intentar callar la boca a alonso?

B
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur