< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Kaledros

#2880 Llevo unos días pensando que tiene grandes posibilidades de llevarse Mónaco, y no estoy de coña.

4 respuestas
Alien_crrpt

#2880 Pues si, esa una lastima espero que mejoren pronto la velocidad punta. Supongo que no quieren traer mejoras hasta que no usen el mismo túnel de viento que Mercedes.

Hades13

#2881 No ha conseguido ninguna pole ni ha estado cerca de conseguirlo. No creo que ocurra.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2881 Si no ha estado ni cerca de conseguir la pole ¿ cómo va a conseguir la pole en Mónaco ? Y que luego no se puede adelantar en Mónaco.

1 respuesta
pcgp

#2881 Monaco es una ratonera, allí el coche hace poco, más estrategia (y SCs randoms) y buena quali (y suerte de que nadie se te estampe)

XarevoK

#2883 Hombre, Mónaco es un circuito donde la velocidad punta importa 0, el AM es como el Ferrari de hace 2 años pero mucho mejor y ese Ferrari ya pudo llevarse la pole.

Kaledros

#2884 Porque la velocidad punta pesa menos que el paso por curva, porque no se puede adelantar y porque el AM creo que tiene ventaja en un circuito así.

J_Penny

#2881 Ojala! Pero veo al RB demasiado fuerte en todas las areas xD

1
Siresra

No se pueden hacer cábalas hasta que no se vean las mejoras que traen tras este parón y menos en Mónaco pero hay que soñar X)

Hernani

Yo creo que Mónaco o España conforme esta el coche ahora puede que sea pole y/o la 33.

robolution

La ultima frase se refiere a que el RBR con DRS fue 36km/h mas rapido que el Mercedes sin DRS

1 3 respuestas
ElGuasonadas

Aston Martín tiene el mismo motor que mercedes ahors mismo o una versión anterior?

1 respuesta
Hernani

#2892 es el mismo motor

Alien_crrpt

#2891 Ha puesto sistema de colores para indicar quien tiene y quien no DRS en la comparativa.

1 respuesta
Kaledros

#2894 Uno de los dos acaba de descubrir que es daltónico XDDDDD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2895 No sabia que #2891 era daltónico. Ha faltado la velocidad con RB sin DRS y Mer con DRS.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
BuLLeT_AZ

La radio de Lando al principio Xdddddddddddddddddddddddd

3
Santys

Más peligro fuera de pista que dentro (en teoría es un trozo de llanta de Magnussen)

2 respuestas
robolution

#2896 Hombre mejor especificar, mas cuando en el hilo de reddit el mensaje mas votado es aquel que pregunta que si la ultima frase es como he dicho.
#2899 Buen corte, ahora no se si se habra hecho alguno mas porque coger un trozo de fibra roto con lo que corta esa mierda con las manos desnudas no se si es lo mejor xD

1 respuesta
Hades13

#2900 Son australianos, llevan cogiendo con las manos arañas venenosas toda la vida. Un trozo de carbono no los va a matar.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2901 La llanta no es de carbono

Ostias que Sainz toco dos veces Fernando A.

Os ais dado cuenta, que solo hay 3 radios. La de Alonso cuando se cabrea, la de Hamilton cuando llora y la de Max diciendo algo para manipular a la FIA o a su equipo para conseguir el mejor resultado posible. ¿por que no pusieron las radios de ocon y gasly cuando se metieron la ostia?

¿que polemia hay con el DRS?

No sabia que corrió Fernando A. con el motor con un cilindro roto.

1 respuesta
Kaledros

#2896 Era coña, no he podido evitarlo XDD

justaury

#2902 ¿Es fiable esa cuenta de Youtube? No tengo ganas de que me salgan en recomendados muchos vendehumos, y últimamente ha habido gente quejándose de que se ponen vídeos con noticias sin contrastar y tal. No quiero ensuciarme el feed xD.

1 respuesta
Knelo

#2861 si
#2891 qué barbaridad.

En Australia hay menos posibilidades de morir dentro de un Fórmula 1 sin escapatorias con muros de hormigón y si halo, que dando un paseo por el campo.

Alien_crrpt

#2904 Tan fácil como instalarte otro navegador como brave, opera, firefox. No loguearte con google y abrir pestaña privada. Y copias y pegas el enlace. Si te gustan sus videos pues ya lo ves en tu navegador principal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tan fácil como no pinchar.

2
pcgp

#2906 o bien, botón derecho, "Abrir el enlace en una ventana de incógnito" en Chrome, y similar en los otros navegadores, fin, pa que bajarse otro xD

Nyulocka

#2899 Por aqui decían que la bandera roja no era necesaria. Que eso se podía haber limpiado en un plis plas y que nadie corria peligro..

2 respuestas
Mirtor

#2909 ¿En qué ayuda una bandera roja a arreglar que durante el accidente hayan salido trozos de coche fuera de la pista?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur