< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ColdZimeh

#1409 ¿Qué?

1 respuesta
ZaGo

#1406 Pero si precisamente lo que ha ido es ganando ventaja. Y ahora sin la lucha con Perez la ampliará.

RubenLionel

Yo creo que a Norris no le da para llegar a Carlos

Kaledros

La carrera que más se ha merecido cajón y va a acabar fuera por culpa del muro. Ser Ferrarista no sale a cuenta, joder

Nyhz

#1411 Que no pasa nada que no te acordabas de que ya no tenia sanción. Nos puede pasar a todos.

1 1 respuesta
Taiden

#1410 Penalizado por ser español. +50 minutos

2
MrNulo

Checo enseñando la pistola, qué taleguero el cabrón

ColdZimeh

#1415 No sé si me estás vacilando o baiteando para que te insulte, sinceramente. Pero me he llevado un punish por cagarme en Ferrari en la parada de la sanción.
Si tu objetivo es sentirte superior, te doy la razón si quieres y te quedas a gusto.

1 respuesta
Czhincksx

Verstapen parará para ir a por la vuelta rápida?

1 respuesta
ZaGo

Me gustaría un GP de Verstappen cuando ya sea campeón del mundo tirando a muerte a ver dónde llega.

1 respuesta
ManKorR

#1418 deja de tirar había adelante. Te has equivocado con lo de 5o y ya esta.

2
froze

#1420 No se yo hasta que punto le beneficia mostrar el verdadero ritmo del coche

1 respuesta
ColdZimeh

Lo bullys que sois, madre mía.

2 respuestas
Belerum

#1419 A lo mejor no le hace ni falta

golix

#1423 y tu pareces sainz quejandote de "intimidating!". te has equivocao y te han corregido, no big deal

1 1 respuesta
Leagrove

Y para que iba a demostrar que su coche esta 2 años de desarrollo por delante de los demás? Lo tienen claro todos XD
El tema es el año que viene AM , porque las "mejoras" no son del todo acertadas, veremos como desarrollan un coche "nuevo" sin que este basado en el RedBull

1 respuesta
ZaGo

#1422 Ese es el tema, que les iba a restar mucho valor a las victorias. Pero todos sabemos lo que hay.

1 respuesta
Demonlike

A ver si Alonso se puede meter a menos de 5s de Norris por si hay alguna posible sanción por track limits

kainlucifer

#1423 No se yo quien es el bully aqui xd

ColdZimeh

#1425 De lo que me he equivocado, es que pensaba que Norris llevaba más ritmo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Es un animal este tipo xD

Belerum

#1426 AM ya ha llegado a su límite de desarrollo (en cuanto a posiciones en la parrilla)... Y aún queda ver qué ocurrirá cuando acoplen el Honda

golix

Pa la siguiente carrera piastri llevara mejoras? Porque taria chulo que se cuelen los mclaren ahi tambien a meter salseo

Taiden

#1427 pero Verstappen tampoco lo oculta como si que hacía Hamilton. Hasta él mismo ha dicho que le gustaría competencia.

La cosa es que es mejor ocultar sus cartas para la siguiente temporada seguir por delante seguro.

Mirtor

La pueden liar

oho

Es ridículo

1 comentario moderado
froze

De risa

RubenLionel

#1430 Creo que ha engañado que Norris le aguantaba el ritmo a Carlos cuando estaba en DRS. A lo que ha salido de zona de DRS ya se ha quedado sin ritmo

1 respuesta
Taiden

Van a parar? xDDDD

Usuarios habituales