< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ZaGo

Desde luego que estas decisiones al final de la carrera por no analizarlo en el momento me parecen de risa. Flaco favor le hacen a la competición.

Que me alegro por Alonso, pues también.

Sirius_spa

Es que esto tiene pinta a que desde mitad de carrera ya han pasado de revisar los límites...es que es un esperpento, no me jodas

ManKorR

1
MrNulo

Pobre Carlitos, para un carrerón que se estaba haciendo al principio, acaba en P6

1
robolution

Esta por ahí el documento de vueltas anuladas. En AM han sido 1 a Alonso y 3 a Stroll, y en Red Bull 1 a Max y otras 3 a Checo.

Logainn

Sabe mal por Carlos que no le hayan dejado adelantar a Leclerc. Debería haber acabado más arriba.

AM sin ritmo todo el fin de semana peleando en tierra de nadie, Red Bull sobradisimo y McLaren y Ferrari dando un subidón importante… a ver Silverstone. La temporada está siendo interesante por la pelea por el 2-4 de pilotos y constructores.

Czhincksx

Pues a AM le ha salido fenomenal. +1 posición para Alonso y Stroll.

1
Flashk

F1 2023 DLC: Track Limits Simulator

1
Cosamala

+1 puesto para cada piloto de AMR

Antares09

Que pongan grava en las escapatorias de este circuito, si no pueden poner grava por las demás competiciones pues entonces que no corra F1 en este circuito porque está más que visto que no es apto, no puede ser posible que borren cientos de vueltas por los límites de pista.

1 respuesta
Mr_Satan

No entiendo lo que han metido esta semana, esto no tiene ningún sentido.

1 respuesta
ArteeMa

He visto la carrera ahora en diferido. Menuda perdida de tiempo, que toston.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1602 Pos espérate que ahora te toca esperar 5 horas para saber cómo han quedado al final

3
Hades13

#1600 Los circuitos tienen más competiciones aparte de la F1. No van a poner grava para cuatro días de 365.

#1601 No han metido nada esta semana.

2 respuestas
Mr_Satan

#1604 el formato sprint, lo de salirte fuera y meterte sanciones de segundos y cambiar al viernes la quali. Si eso para ti no es cambiar nada...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1605
Bienvenido a la F1, vemos que es tu primera carrera.

ManKorR

#1605 ya estaba programado, no es de esta semana y los límites de pista igual, más viejo que tú cuenta.

Antares09

#1604 Pues por eso digo que quiten el circuito del calendario, ya se vió el año pasado la misma canción, y antes de empezar el viernes ya avisaban que aquí los límites de pista iban a jugar un papel importante, eso en una competición como la F1 no puede ocurrir bajo mi punto de vista.

Lo digo siendo uno de mis circuitos favoritos, que me jodería mucho que lo quitasen, pero así no pueden seguir hasta 2030 que han dicho que tienen contrato xD

1 respuesta
robolution

Yo viendo lo de este finde, no quiero ni saber la cantidad de vueltas que se han tragado en este circuito en los últimos años

n3krO

Y digo yo, sin haberme leido el reglamento deportivo, la FIA no tiene que sacar bandera blanca y negra antes de sancionar por track liimits? Porque veo ahi mcuhas sanciones sin bandera blanca y negra previa

1 respuesta
n3krO

Sobre los limites, me parece perfecto que los sancionen, asi deberia de ser en todos los circuitos en todas las putas lineas blancas.

Pero que lo automaticen que para algo son el pinaculo del automovilismo.

Ryok

No me creo que Pérez no se haya salido de pista varias veces. Ni de puta coña, vamos.

1 respuesta
Hades13

#1605 Con la carrera corta del sábado debemos llevar ya 3 años, los límites de pista han existido toda la vida y que se use la línea blanca (al fin) desde hace ya un par de años.

No, no ha cambiado nada.

#1608 ¿Y si en vez de culpar al circuito culpamos a que los 20 mejores pilotos del mundo no sepan llevar un coche entre dos lineas blancas?

#1610 Esa es la parte que a mí me mosquea. Lo mismo Ocon no sabía que ya había excedido los 3 offtracks.
Mira Hamilton cómo dejó de hacerlos en cuanto le cayó la sanción.

1 respuesta
robolution

#1612 Segun el documento con todas las vueltas, se ha salido 3 veces

1 1 respuesta
Ryok

#1614 Solo he visto lo que se ha posteado en twitter de las sanciones y no le ha caído nada, ¿no?

1 respuesta
intelntl
15 1 respuesta
Knelo

#1616 jajajaajajaj

raikkonen07

Visteis lo que ha puesto Sainz en instagram en un post sobre las sanciones

1 respuesta
Kaledros

“Otros vendrán que bueno me harán”, debe estar pensando Masi, que seguro que se está descojonando vivo.

Pizzelio

#1618 no pero seguro que estará llorando para variar

1 respuesta

Usuarios habituales