< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
raikkonen07

#1620 Ha dicho que bien hecho en plan ironico

2 respuestas
Pizzelio

#1621 es que es muy injusto que le sancionen por saltarse límites de pista, no hay derecho.

Alien_crrpt

¿Se ha posteado ya la clasificación final de carrera ? ¿ O faltan mas sanciones ?

antoniodela1

Si no tienen medios suficientes para detectar esto durante la carrera o automatizarlo de alguna manera vaya chiste de la mejor competición de coches del mundo xD

Tiene narices que AM tenga que presentar una reclamación y que el resultado de la carrera se decida horas después... Es que para eso que quiten los límites en esas curvas y al carajo

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1621 Yo no veo nada de lo que dices. No se si lo ha borrado, pero sólo le veo uno que dice que merecian más y que contento con el progreso del coche :s

Edit: vale, es una repuesta a un post de la cuenta de la F1.
EN el fondo, tiene razón en ser irónico. Si no es por AM, se hubiesen fumado más de la mitad de las sanciones

Kaledros

#1624 Yo sinceramente creo que dirección de carrera se ha visto superada por la cantidad de pilotos que no saben levantar el pie para ir por lo negro para no comerse sanción, pero está visto que no era el caso.

Beckar

https://www.formula1.com/en/latest/article.austrian-grand-prix-results-confirmed-as-sainz-and-hamilton-among-drivers.5NDy3AuwARp91UnXCknqge.html

The penalties imposed after the race in full are as follows:

Carlos Sainz – 10-second time penalty
Lewis Hamilton – 10-second time penalty
Pierre Gasly – 10-second time penalty
Alex Albon – 10-second time penalty
Esteban Ocon – 5-second time penalty
Esteban Ocon – 10-second time penalty
Esteban Ocon – 5-second time penalty
Esteban Ocon – 10-second time penalty (30 seconds in total for Ocon)
Logan Sargeant – 10-second time penalty
Nyck de Vries – 10-second time penalty
Nyck de Vries – 5-second time penalty (15 seconds in total for De Vries)
Yuki Tsunoda – 5-second time penalty

21
robolution

#1615 Sancion es a partir de 4

Pekkogfx

Yo veo bien (aunque me parece lamentable la forma en la que se ha hecho) que si se decide sancionar todo el fin de semana, se haga a rajatabla. Pero que se apliquen ahora las sanciones, sin avisar en carrera a los pilotos... Si Ocon hubiera visto que tenía 33 warnings, supongo que habría cortado, pero claro, si no le dicen nada...

Pelunarez

Acabo de entrar desde el final de la carrera y ver todas las actualizaciones. No me compensan los 30s de Ocon el cabreo que tengo por lo de Carlos, me cago en la leche. ¿Se podrá tener peor suerte que este chaval?

1 respuesta
SasSeR_18

#1602 gracias por el consejo xD que aun piso casa ahora desde las 9 de la mañana

1 respuesta
Alien_crrpt

#1631 Pues la carrera no ha estado ni tan mal.

Los mejores puntos :

NSFW

Y no nos podemos quejar que está semana las clasificaciones y la sprint ha estado de puta madre.
Nada que ver con el tostón de Barcelona y Mónaco.

4
Kaledros

#1630 Alégrate, que el duelo que nos ha dado con Checo, baiteándolo para después quitarle el drs en la zona de activación, es de superclase. Ojalá venga Lawrence y le suelte un fajo para ponerlo en lugar de su hijo, estoy seguro de que le están saliendo muchas novias a Carlos.

ColdZimeh

Vaya chiste.

Antares09

#1613 ¿Cómo es posible que a los mejores pilotos del mundo les de casualmente un derrame cerebral y se les olvide conducir a todos exactamente en el mismo circuito dos años consecutivos?

BuLLeT_AZ

Y no hay más. Get better.

8 1 respuesta
Alien_crrpt

Fijaros primero lo estrangula contra el muro y luego como va girando el volante para echar fuera de la pista a Pérez.

1 1 respuesta
ZaGo
3
SgylcteraR

La de mierda que le cae a Sainz en redes sociales/reddit es infumable, lo tienen cruzadisimo al tio, sobretodo los fans de Leclerc. Los comentarios sobre la ultima carrera lo tildan de payaso inutil

n3krO

Recordemos q el año pasado en silverstone mclaren celebró más la victoria de sainz q la propia Ferrari.

Le estoy cogiendo mucho asco a leclerc aunque la culpa es 100% de ferrari

6 2 respuestas
Sirius_spa

#1636 sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ese señor pesado

#1640 Ha pasado muy desapercibido, pero ayer Vasseur dijo que Sainz no estuvo lejos del ritmo de Leclerc. Así, tal cual, con esas palabras.
Y justo ayer Sainz parecía que tenía más ritmo que Il predestinato. Que en el primer stint estuvo pegado al culo suyo y luego después de la cagada de parada + sanción + tener que adelantar le estuvo recortando tiempo

RubenLionel

Ayer viéndome el resumen de la carrera de Victor Abad, comentó que sólo el McLaren de Norris iba con mejoras y no el de Piastri, de ahí la diferencia de posiciones (y que Norris es 1737382 veces mejor piloto).

¿Es verdad esto? No sé, se me hace raro lo de meter todas las mejoras sólo en un coche

3 respuestas
SgylcteraR

#1642 Sí, es algo bastante normal

Sirius_spa

#1642 es normal. Ahorran costes por si lo nuevo no funciona.
Si funcionan ya producen más y para el otro coche.

Por ejemplo Williams en Canadá las llevó Albon. No se si Sargeant ya las tenía aquí.

GaLiaNBeaST

Otro cogiéndole asco a la scuderia entre los lloros y las cagadas

Santys

#1642 además de lo que te han dicho, Lobato dijo el viernes que estas mejores iban para Silverstone, pero que les habia dado tiempo a traerselas a un coche antes

Zexar

Lo de Ferrari con Sainz no tiene nombre, y lo dice un Ferrarista. Nos falta ver que Leclerc vaya detrás de Sainz y le digan que le deje pasar.
Es difícil hacerlo peor

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo de Carlos Sainz, pasaba del estratega de Ferrari y hacia como Max, es que tiene mas coco que todo el muro junto. Lo que yo diga que para eso soy el piloto y punto. No tenian que a ver entrado los dos a la misma vez a cambiar. Eso lo sabe cualquierda, salvo que lleven una diferencia de 5 segundos aprox.

2 respuestas
Pelunarez

#1648 hace eso y al día siguiente está en la calle, porque ni Ferrari es RBR ni Carlos tiene el estatus de Max.

Kaledros

A Carlos le queda un año de contrato pero quiere dejarlo todo arreglado antes de 2024. Es el momento para que AM le suelte un billetazo, para que Mercedes le dé boleto a Lewis y lo contrate, etc. En Ferrari está todo el pescado vendido y Vasseur no ha sido capaz ni de arreglar las cagadas de estrategia, que no es que sea una cosa que cuesta tres años de cambiar.

Usuarios habituales