< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
HimaK

#652 sin drs a ver cómo adelantan al Williams

Z

#658 Ayer era intermitente en ALO, hoy ni se abre xd

sk_sk4t3r

Como le puede la presión a Leclerc.

Optimus-Prai

Pero han comunicado algo de lo que le pasa al DRS?

1 respuesta
BinHo

#664 tema hidráulico creo que leí ayer

1
Nyulocka

Me lo he perdido xd. Pensaba que empezaba a las 11:30 … joder.

B

Oficial no

Z

Ni ellos saben muy bien que pasa, porque si lo supiesen a no ser que sea algo grave de verdad, lo hubiesen arreglado a la noche.

1
ArticoDelSur

Me gusta que Lecrerc no pueda hacer algo bueno sin liarla

Optimus-Prai

Pero están con parque cerrado y no pueden tocar el coche de ayer a hoy? O damos por perdido el fin de semana?

2
Czhincksx

Ahora otra pregunta. De ayer a hoy el parque estaba cerrado y no podían trabajar en el coche, ¿correcto? Por eso el problema de ayer con el DRS se mantiene a hoy. De ahora a la carrera Sprint los equipos van a poder trabajar en los coches, por ejemplo para arreglar los daños de accidentes. Ahora es cuando AM podría intentar arreglar el DRS. ¿Es así? Porque si lo han intentado ya lo doy por jodido para todo el finde.

1 1 respuesta
ChiMp0

Pero a la noche los coches estaban en parque cerrado no?

PocketAces

Ojito porque puede ser la primera vez que un piloto haga las dos poles del finde y no gane ninguna de las dos carreras jajajaja

Pero vamos yo creo que no se van a molestar ni en adelantarse. Van a ir empujando el coche hasta el final.

5
Demonlike

El problema es que el DRS se abre en la recta corta pero en la larga no se abre

1 respuesta
Z

Segun en Sky, Crofty ha dicho que habian estado trabajando, tal vez entendí mal.

FERGUINHO

#674 Según el Live Timing, Alonso no ha podido abrir el DRS empezando la vuelta pero sí al cerrarla.

Stroll ha podido abrir el DRS al empezar la vuelta pero no al cerrar.

Así que es como le cuadre xdd

Hades13

#671 Tú puedes trabajar, pero si lo que falla es la especificación (el modelo digamos) estás jodido porque no la puedes cambiar.
Tienes que trabajar con lo que hay. Mismos tornillos, mismas piezas, mismo todo.

Y supongo que sea complejo arreglarlo sin cambiar por algo nuevo en algún punto.

1 respuesta
Craso

Grande AM con las peoras.

Czhincksx

#677 Claro pero la cuestión es si el problema está en el diseño del ala y del mecanismo o algo del hidráulico.

Lo que da mal rollo es que le falle a los dos, eso puede indicar que es problema de diseño.

3 respuestas
HAlfGrAms

Joder que gatillazo....

Hades13

#679 Claro, al ser cosa de los dos es la especificación seguro. Y ahí están jodidos. Al no haber 3 sesiones de libres no puedes elegir cuál te va mejor. Han elegido una y la han liado sin posibilidad de volver atrás.

HimaK

#679 seguro, o incluso de fabricación pero vamos que para este GP nose arregla, seguro que es una chorrada pero que hasta que no los fabriquen otra vez no se podrá arreglar

XarevoK

Pues nada, un puto mes esperando con el hype y a tomar por culo el fin de semana.

Sin DRS en esta carrera, cualquier coche que esté a 0,999 en la última recta te adelanta.

Al menos será gracioso ver a Lec volver a failear desde la pole.

El único aliciente puede que sea un posible pique entre Vers y Per.

1
Deen49

#679 Les falla bastante más en la segunda zona de drs que se abre cuando ya van a más de 300, igual el mecanismo es un diseño nuevo y no tiene suficiente fuerza para abrir con tanta carga

Czhincksx

Bueno, siempre es mejor que no se abra a que no se cierre.

1 2 respuestas
HimaK

#685 eso es más de Ferrari

1
Hades13

#685 Me acabas de recordar lo de Tsunoda en este mismo circuito

1
SFC

Mal huele lo de AM. Y lo que le me preocupaba de todo esto. La evolución.

MrNulo

La verdad es que manda huevos que en el circuito con mayor recta se le joda el DRS al equipo del Nano.

Imagino que será culpa de como AM lo ha montado con el nuevo alerón, porque dudo que haya más de 2 o 3 fabricantes del sistema hidráulico.

En fin, a ver si suena la flauta y funciona para la esta tarde pero vaya viendo que no lo han arreglado ya ni me espero DRS para mañana.

Hades13

Recuerdo que (por lo que he leído) en la Sprint habrá DRS desde el primer paso por meta. Va a estar guapo ver dos caracoles en un tren de DRS.

Usuarios habituales