< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
GODSWIND

por que en la lista ponen a alonso con alpine?
wtf por que está alonso corriendo con un alpine? jajaj

2 respuestas
Isakito9

Hay tiempos de la vuelta de Alonso por sectores? A parte del drs ha tenido que tener algún problema más

1 respuesta
ElGuasonadas

#691 es un sprint del año pasado.
Recuerdos de vietnam viendo a ocon y alonso chocarse entre si.
"Just lost the front wing. Thanks to our friend"

Azufaifo

#691 es la carrera del año pasado xD

Deen49

#692 si vas toda la vuelta sin drs pierdes unas 8 décimas, no creo que haya tenido más problemas

Kandelario

Algún centollo web por favor?

GODSWIND

vale me he comido el replay, jaja

oho

Pues nada, acabo de ver la segunda clasificación. No me he enterado todavía que se disputan en la carrera de hoy. Cada año te enseñan a contar los últimos 12 segundos del año pero te cambian la f1 y no les da para explicar en qué consiste. Supongo lo habrán dicho en el previo.

1 respuesta
Hades13

Pregunta: han funcionado los centollos?
Que la pescadería donde voy a comprar ha traído nuevos pero tengo que ir al Pc para editar la cabecera y no sé si han cambiado o son los mismos.

1
B

#698 puntos...

1 respuesta
Hades13

#699 Vale. Me respondo a mí mismo.
Son los mismos, ha cambiado F1 TV Pro y hay uno nuevo en 720
Ahora edito la cabecera.

Pumazone

todos los enlaces de dazon son del gran premio de brasil con vetel o ocon compañero de alonso wtf ¿? enlaces pls?

4 respuestas
personaje

#702 ahora si pero antes no

1 respuesta
Nyhz

#702 Porque es lo que estan emitiendo en DAZN ahora mismo xD

1 respuesta
Hades13

#702 porque es lo que hay ahora mismo en DAZN

Editados los centollos de cabecera.
Menciono a @eondev o a @n3krO para cuando hagan el próximo hilo que se lleven los de ahora.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#702 joder, llegas tarde y no te enteras de nada. Fue buena ayer? Jajaja

Que esperas ver? Si es lo que están retransmitiendo en dazn.

Pumazone

#705 #704 #703 eso es q he llegado tarde? joder si he empezado a buscarlo desde 11:30 xD omg

3 respuestas
FERGUINHO

#707 fue a las 10.30.

1 respuesta
Hades13

#707 Era a las 10:30 jajaj

1 respuesta
personaje

#707

Horarios España
Formula 1
Día Hora Sesión
Viernes 28 11:30 - 12:30 Libres 1
Viernes 28 15:00 - 16:00 Clasificación
Sabado 29 10:30 - 11:30 Clasificación Sprint
Sabado 29 15:30 - 16:30 Carrera al sprint
Domingo 30 13:00 Carrera

2 respuestas
oho

#700 gracias

1
FERGUINHO

#710 al menos ponle los horarios bien. Que para algo la pitusina ha trabajado un poco.

Viernes 28 11:30 - 12:30 Libres 1
Viernes 28 15:00 - 16:00 Clasificación
Sabado 29 10:30 - 11:30 Clasificación Sprint
Sabado 29 15:30 - 16:30 Carrera al sprint
Domingo 30 13:00 Carrera

2 respuestas
Pumazone

#708 #709 #710 me cago en todo

suelo no entrar aqui para no leer los comentarios y leerlos luego tranquilamente y me he guiado de la pagina q uso para el futbol omg xd

1 respuesta
Hades13

Pero vamos a ver cabrones.
Tenéis a #1 currándose el hilo con los horarios.
Los avisos del grupo de F1
Yo avisando de que cambió el horario de la sprint.
Edité #1
Cada sesión competitiva tiene su evento en el foro de motor para que lo veáis dentro del foro y en el Spy.

Y AÚN ASÍ OS PERDÉIS.

Joder. Que sois foreros de +30 palos la mayoría, no niños random preguntando cuándo juega G2.

#712 Gracias :qq:

4 1 respuesta
XarevoK

A mi me ha pasado lo mismo, he confiado en un calendar que me puse y también me ponía a las 11:30, nunca más me va a pasar.

1 respuesta
Hades13

#713 #715 Os recomiendo usar el calendar oficial de la F1 (aunque yo me lo puse ayer mismo que lo descubrí xd)
No sé si se edita solo si ellos lo editan o es un pack de eventos que te bajas una vez y no se mueve.

De todas formas en #1 no os coméis spoilers, es gente spameando la 33, es zona segura

1
oho

Acabo saltar del WC al grito de " Alonso emparejado conn su compañero" porque han puesto una salida repetida donde las posiciones eran parecidas. Ni de mi sombra ya...

1 respuesta
FERGUINHO

#717 era ocon, osea que se lo ha cargado.

1
I

Lo del drs de am puede deberse a que la nueva especificacion de alerón necesite un cambio del circuito hidráulico que lo gestiona , aunque eso ya lo deberian de tener previsto si este nuevo alerón tiene que vencer más fuerza para abrirse o se han encontrado que necesita más de la prevista
Pero es una de las pocas cosas en las que no pueden argumentar motivos de seguridad para trabajar en el ya que no se les va a quedar abierto si fuera este el fallo

FERGUINHO

A mi me huele a que es problema hidráulico, que la potencia le da para abrirlo una vez por vuelta. Algo parecido a lo de Redbull, pero en caso de Redbull se abría y se volvía a cerrar porque no tenía potencia.

Usuarios habituales